› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:Angelbox86 escribió:DarkMessiah escribió:Aunque vendí la PS4 Pro hace unos meses, quizás la coja más adelante. Qué tal está el juego??.
En su día en la dreamcast tenía un vicio tremendo al Virtua Tennis con los amigos y es que el juego era una pasada.
Está chulo???
El juego la verdad es que está muy bien es muy completo y gracias a la comunidad tiene a casi todos los jugadores del ranking si sigue apoyándolo la compañía el juego será muy grande ya que la comunidad ha hecho un trabajo impecable tienes el tiene su dificultad de aprendizaje Pero cuanto más vas jugándolo más te das cuenta que es un juega zoo
algo leí por youtube que decían que el público no tenía animación, que escenarios muy sosos, inteligencia artificial mala... algo de eso es verdad?
Pepogrillo escribió:se me esta descargando la 1.37 aver que novedad nos traen
oniase escribió:Lo probaré dentro de un rato. Compartir listas, cinemáticas nuevas, y lo de gameplay tiene buena pinta. A ver que tal.
Jose_4srJL escribió:Las listas de jugadores tardan una barbaridad en descargarse
Jose_4srJL escribió:Si, pero llevo 2 horas descargando y aun no ha terminado, por eso digo que me parece un poco exagerado lo que tarda. Entiendo que tarde porque son muchos jugadores, pero tanto..
Jose_4srJL escribió:Si, pero llevo 2 horas descargando y aun no ha terminado, por eso digo que me parece un poco exagerado lo que tarda. Entiendo que tarde porque son muchos jugadores, pero tanto..
diego_19 escribió:Es una pena pero se estan cargando el juego por lo menos en el modo online: ( llevo muchas horas ya )
Todo el mundo jugando a saque y volea, las voleas estan chetadisimas (las de dejada ni os cuento).
El ojo de halcon funciona cuando quiere.
EL juego en red a dia de hoy para los jugadores de fondo como yo es una lastima lo que penalizada este juego.
Se que aqui hay gente que manda mensajes al mail de los creadores del juego, como no solucionen esto cada vez menos gente jugará.
diego_19 escribió:Es una pena pero se estan cargando el juego por lo menos en el modo online: ( llevo muchas horas ya )
Todo el mundo jugando a saque y volea, las voleas estan chetadisimas (las de dejada ni os cuento).
El ojo de halcon funciona cuando quiere.
EL juego en red a dia de hoy para los jugadores de fondo como yo es una lastima lo que penalizada este juego.
Se que aqui hay gente que manda mensajes al mail de los creadores del juego, como no solucionen esto cada vez menos gente jugará.
diego_19 escribió:A mi me da igual que la gente suba a volear o quiera jugar de fondo, esta claro que el juego de fondo es mucho mas divertido de ver y jugar. El problema es que la gente ya con cualquier jugador a media pista te hace unas voleas de dejada perfectas que rompe todo ademas de que alguien q sepa jugar bien de volea es imposible pasarlo.
P.D: Agradeceria a alguien que sepa donde enviar y como redactar el mensaje a la gente creadora del juego que les enviase un mail porque se estan cargando el juego ya que solo existe una forma de jugar. Que reduzcan las dejadas y aumenten la dificultad de la volea.
( Juego en Xbox, nose si en play sera igual que creo que si, estoy en el top ten asi que horas y horas tengo para saber lo que digo )
Fritz167 escribió:Ahora mismo falla lo de descargar jugadores, ¿no?.
Angelbox86 escribió:Chus !! As añadido los creados por drink algo así creo que era , esque tenía muchos aunque sea la base! Gracias
El Chus escribió:Angelbox86 escribió:Chus !! As añadido los creados por drink algo así creo que era , esque tenía muchos aunque sea la base! Gracias
He subido todo tal cual lo tenía con algunas actualizaciones. Si añado tenistas os iré diciendo pero sólo añadiré si los puedo dejar perfectamente acabados y al nivel de los demás. Los de Drinkwater están bien pero necesitan mucho meneo para dejarlos como yo quiero. Si no los hago yo prefiero no añadirlos a mi lista (no por autoría, tengo autorización de Drinkwater, sino por minuciosidad).
Fritz167 escribió:¿Tarda mucho en descargar una lista?, es que parece que he empezado a bajar la de las 28 tenistas femeninas pero no acaba nunca, a veces veo un mensaje arriba de logo descargado pero no sale nada más.
fbetes escribió:Fritz167 escribió:¿Tarda mucho en descargar una lista?, es que parece que he empezado a bajar la de las 28 tenistas femeninas pero no acaba nunca, a veces veo un mensaje arriba de logo descargado pero no sale nada más.
El otro día alguien comentó que tardan mucho...
A mí finalmente me han salido las listas, le he dado a descargar y llevo una media hora con la pantalla con el logo de AA y como dices de vez en cuando me sale logo descargado...
EDITO: llevo más de 3 horas y esto sigue descargando, es demasiado lento. Y tengo fibra de 100 que no es que tenga un adsl guarruno...
fbetes escribió:Yo al final me di por rendido, llevaba 5 horas y seguía descargando. Sinceramente creo que a día de hoy no es operativo el tema de las listas de jugadores. Me imagino que después me iré descargando uno a uno...
Fritz167 escribió:fbetes escribió:Yo al final me di por rendido, llevaba 5 horas y seguía descargando. Sinceramente creo que a día de hoy no es operativo el tema de las listas de jugadores. Me imagino que después me iré descargando uno a uno...
Yo lo que voy a hacer es dejar la PS4 encendida por la noche, ya lo he hecho descargando algún juego de muchos gigas pero dudo mucho que esto ni se acerque en tamaño, es que lo de las listas ahora mismo es una chapuza, me he dado cuenta que puede llegar a tardar un minuto solo en bajar una camiseta, un jugador con media docena de camisetas son mínimo 5 minutos.
Lo que no sé si será posible es continuar desde donde abortaste, siempre que no le des a sobreescribir.
Por cierto, sobre el juego, para mí canta un poco que lances la pelota sobre la línea a un lado y justo después a la línea del otro lado y el jugador llegue sin problemas, deberían reducir la velocidad de los jugadores y si hace falta la puntería si quieren algo 100% realista.
Angelbox86 escribió:Fritz167 escribió:fbetes escribió:Yo al final me di por rendido, llevaba 5 horas y seguía descargando. Sinceramente creo que a día de hoy no es operativo el tema de las listas de jugadores. Me imagino que después me iré descargando uno a uno...
Yo lo que voy a hacer es dejar la PS4 encendida por la noche, ya lo he hecho descargando algún juego de muchos gigas pero dudo mucho que esto ni se acerque en tamaño, es que lo de las listas ahora mismo es una chapuza, me he dado cuenta que puede llegar a tardar un minuto solo en bajar una camiseta, un jugador con media docena de camisetas son mínimo 5 minutos.
Lo que no sé si será posible es continuar desde donde abortaste, siempre que no le des a sobreescribir.
Por cierto, sobre el juego, para mí canta un poco que lances la pelota sobre la línea a un lado y justo después a la línea del otro lado y el jugador llegue sin problemas, deberían reducir la velocidad de los jugadores y si hace falta la puntería si quieren algo 100% realista.
La puedes reducir tu con la velocidad de juego el tenista se moverá más despacio y no llegará
Fritz167 escribió:Cuando te hacen un globo o semi globo no hay forma de ganar el punto, ¿no?, incluso uno en el online se me lió a lanzar globos unos detrás de otros y el punto no acababa nunca. Con lo fácil que es arreglar esto, solo basta con que aumente de forma automática la potencia del golpe para que mientras más despacio te venga más fuerte le pegues tú independientemente del marcador de fuerza que vendría a complementar la potencia de cada golpe.
Otro fallo que he visto, la máquina cuando sube a la red se queda siempre muy centrado incluso si la bola va por un lado. Y con los globos no hay margen de error como con otros golpes, siempre caen justo donde se señala y debería ser como los otros golpes. También cantan mucho esos puntos cuando la máquina te saca de la pista, tiene el otro lado completamente libre para ganar el punto y lanza la pelota hacia tu lado.
Y los aces, deberían retocar esto un poco y aumentar ligeramente el número de estos contra la máquina, se meten muchos más en el online, y otra más, bajar ligeramente el número de dobles faltas que hace la máquina. Aquí no hace falta un cambio brusco.
Supongo que todo esto estará ya reportado a esta gente, ¿no?.
Con esto y cambiando 3 animaciones como la del acelerón "speedy gonzález" cuando parece imposible que llegue a la bola y sí llega, o el salto de la cabra mocha cuando volea volando como superman, o también la volea cortada "cortando jamón" que sale en contadas ocasiones cuando llegas de forma apurada ya sería un juegazo.
Estoy jugando con velocidad 50 para todas las pistas, velocidad de la bola 50, 70 y 90 en tierra, dura y hierba, nivel veterano, ayuda automática activada al 100 ya que al 0 me resulta imposible apuntar cuando corres en una dirección y quieres lanzar justo al otro lado y velocidad de apuntado al 70 para que no te dé tiempo a apuntar bien en todos los golpes porque con más valor lanzas siempre donde quieres y eso tampoco es realista, así noto el desarrollo de los puntos bastante logrado.
Fritz167 escribió:Me he fijado que en la info de cada jugador pone su superficie favorita y la que menos, ¿influye en su juego y resultados o es solo info?.
Fritz167 escribió:Es raro, pero con Nadal me cuesta mucho ganar torneos en veterano y por ejemplo con Cilic gano partidos incluso en clase mundial.
No sé si tendrá que ver con el estilo de golpe elegido para cada tenista, o quizás el valor de la agresividad que en Nadal es bastante bajo.