Hola, por fin conseguí empezar un modo carrera, mas o menos a gusto, descargando los 125 jugadores del ranking ATP actual, mas otros 100 tenistas, los cuales ostentan los records de victorias en torneos ATP. Osea una mezcla de lo nuevo y lo viejo, los Nadal, Federer y los Borg, Sampras, Etc etc.Mi primer objetivo a corto plazo, es entras en el top 100, pero tengo mucho gallo por delante.
Con respecto a las animaciones y aspectos visuales, la verdad que me dan igual, llevo jugando a juegos desde finales de los 80, y os podréis imaginar que el aspecto gráfico no es lo que mas me llama la atención en un juego, sino su diversion, y este juego me divierte.
Aspectos a mejorar.
- Incorporacion de la Copa Davis (o el nombre que la empresa estime oportuno)
- Posibilidad de compaginar el torneo en la modalidad de Singels y Dobles. ( aun hay muchos jugadores reales que compaginan ambas modalidades)
- Otra mejora, que se podría poner, es en el editor de estadios, poner la posibilidad de cambiar el aspecto del marcador "televisivo" de dicho torneo, choca un poco a la vista que se juegue Roland Garros con la seregrafia de AO y no la del torneo parisino, lo mismo que decir de los ATP 1000, 500, etc,
Un saludo.