AO TENNIS

me dan ganas de pillarlo jejee, donde esta mas barato?
Es increíble la evolución de este juego.

Yo lo adquirí en enero, con una ID australiana, puesto que solo estaba allí. Y el juego era casi infumable, de hecho Nadal, no hacía ni su derecha característica.

Tiene muy buena pinta la nueva actualización, @serchenko.

Creo que los desarrolladores del juego se están basando principalmente en la jugabilidad (al mi parecer lo más necesario en un juego) y cuando pulan esto, se meterán de pleno en detalles.

Todas las semanas, después de probar la nueva actualización les envío un email.

Sigo insistiendo en los golpes de los jugadores, la empuñadura de la raqueta y en una modalidad mejor online, tipo torneos con ranking estilo Ultimate Team
Serchenko escribió:
dominator52 escribió:@Serchenko

En veterano es inviable jajajaja

A parte creo que la cpu deja de comportarse de forma realista. Llega a todas las bolas, saca unos golpes cruzados cuando esta en situación forzada...
Espero que la retoquen pero de momento habra que jugar en profesional.

Sí sí, es eso totalmente, quizás jugando con asistencia se pueda lidiar, pero en "manual" no mola nada..

@indiohospitalet si me hicieras caso.. xD también es verdad que ahora está muy muy bien la jugabilidad, ha mejorado mucho con los últimos parches.

Sobre las próximas actualizaciones, por lo que ha comentado un chaval americano que está en contacto con ellos en el foro de OS, la siguiente actualización estará basada en lo siguiente:

- Mejora de estabilidad online para conexiones lentas. Si tenéis buena conexión no habreis sufrido lag ni nada de eso, pero parece que si la conexión no es top sí había algún que otro problema.
- Ajuste de las habilidades de los jugadores para que se diferencien más aún y tengan más impacto, es decir, que se note más diferencia entre jugadores y no te juegue tan parecido uno de 70 como uno de 85.
- Superficie preferida. Van a añadir una opción para seleccionar si el jugador tiene una superficie preferida o no, que por supuesto será editable. Si le pones una superficie favorita, tendrá un pequeño boost en sus stats, a cambio de tener que elegir también una superficie menos favorita en la que tendrá una pequeña reducción en sus stats.
- Van a añadir en el editor de pistas varios colores para tierra batida y unas texturas nuevas con más pisadas para tierra batida y con distintos tonos para la hierba. Yo les he pedido que nos dejen modificar el color manualmente de las pistas duras para ajustarlo 100% a las reales.
- Además de todo eso un par de sorpresitas que no han querido decir..
[beer]

jajaja!! la primera partida me ha parecido brutal, tido!!! las nenoras que mencionaste aun lo haran mas redondo, he flipado, porque por youtube parecia una cochambre de juego y en absoluto!!!!
bobchache escribió:me dan ganas de pillarlo jejee, donde esta mas barato?

Yo lo pille en la tienda de brasil, 99R unos 24€.

Saludos!
Dumbis escribió:

Saludos!

En que tienda? Y esta en castellano?

Gracias!
niu206 escribió:
Dumbis escribió:

Saludos!

En que tienda? Y esta en castellano?

Gracias!

En la store de Microsoft, cambiando región de la tienda y con gift cards. Luego cambiado a ES y el juego en castellano :)
Parece ser que hay un bug al iniciar el modo carrera, si en la primera semana juegas torneo o haces formación, posteriormente el juego sale con datos dañados.
Es solo a mi?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cadel_dkv escribió:Parece ser que hay un bug al iniciar el modo carrera, si en la primera semana juegas torneo o haces formación, posteriormente el juego sale con datos dañados.
Es solo a mi?

Anoche me pasó lo mismo. Luego empecé otra haciendo lo mismo exactamente y ya no me petó..
¿Con qué botón se pide el ojo de halcón? No acierto nunca xD
Spartan IV escribió:¿Con qué botón se pide el ojo de halcón? No acierto nunca xD

L2+R2
Se puede jugar uno contra otro con 2 mandos? Y a dobles?
quiquecortes escribió:Se puede jugar uno contra otro con 2 mandos? Y a dobles?

si si que se puede, al menos uno contra otro si, los dobles no los he probado
Pepogrillo escribió:
quiquecortes escribió:Se puede jugar uno contra otro con 2 mandos? Y a dobles?

si si que se puede, al menos uno contra otro si, los dobles no los he probado

Gracias! Lo probaré al llegar a casa. Lo he encontrado a 45 euros en media Martk y no me he podido resistir después de leeros durante unos días
Una de las pequeñas cosas a mejorar es lo lento que va LA COMUNIDAD.

Voy a borrar todo y bajarme los 50 primeros hechos por los compañeros pero se me hace un mundo la espera.
colacao22 escribió:Una de las pequeñas cosas a mejorar es lo lento que va LA COMUNIDAD.

Voy a borrar todo y bajarme los 50 primeros hechos por los compañeros pero se me hace un mundo la espera.

Dentro de poco va a salir una actualización que permitirá crear listas de descarga. Así podréis bajaros de golpe el Top 50, por ejemplo, con un sólo click. En cuanto implementen la función os haré carpetas de jugadores para haceros más fácil la descarga.
@El Chus

Eres el puto número 1. Un millón de gracias por todo, estamos en deuda contigo!
Deseando que llegue esa actualizacion. Sabes si también se podrán organizar los jugadores que tenemos descargados en plan, las leyendas por un lado y los actuales por otro? Y así tener más organizados a los jugadores.. sería genial
Alguien a sacado el platino?
@El Chus joder eso seria la leche, eres grande, gracias por todo lo que aportas a este juego.
[plas] [plas] [plas]
He podido jugar solo 2 partidos del modo carrera. Alguien me pude explicar como se juega? Jaja todos los golpes en rojo... es porque mi jugador es un paquete? He puesto las configuraciones que decíais por aquí. Pero no encuentro la forma de hacer golpes verdes.
quiquecortes escribió:He podido jugar solo 2 partidos del modo carrera. Alguien me pude explicar como se juega? Jaja todos los golpes en rojo... es porque mi jugador es un paquete? He puesto las configuraciones que decíais por aquí. Pero no encuentro la forma de hacer golpes verdes.

Debes de pillarle el truco al timming. Prueba más o menos a solar cuando bota la pelota. Depende del golpeo pero anda por ahí la cosa. Y si te sirve de algo cuando le hayas pillado el truco quita lo del punto de la bola y verás que se transforma en otro juego. Una vez hayas adquirido el punto lo disfrutarás más. Saludos.
Un consejo más o menos es soltar cuando bota la pelota y de manera natural al tenista le daría tiempo hacer el armado y golpear.
Si la bola va lenta hay que hacerlo soltar más tarde por eso la dificultad porque si viene cortada hay que soltar más tarde que si viene liftada o plana y mucho más tarde si va medio globo , espero haberlo podido explicar pero no es fácil escribirlo
He estado leyendo y tal sobre el juego y lo unico que me preocupa es el tema de que el movimiento del tenista no sea manual. Sé que podemos desactivarlo,pero me gustaría saber cómo se siente el juego y si, de verdad, puedo mover a mi personaje sin ayudas de ningún tipo.
Muchas gracias!
MisterZodiac escribió:He estado leyendo y tal sobre el juego y lo unico que me preocupa es el tema de que el movimiento del tenista no sea manual. Sé que podemos desactivarlo,pero me gustaría saber cómo se siente el juego y si, de verdad, puedo mover a mi personaje sin ayudas de ningún tipo.
Muchas gracias!

Así es, se puede desactivar completamente el movimiento asistido.
@fbetes muchas gracias! Pues entonces mañana cae jajajaja
Se sabe si lo que se subió de la siguiente actualización es cierto? Que en Twitter no se ve nada ?? Tenía muy buena pinta y eso de alguna sorpresa más ....
Muy buenas compañeros! Hay alguien que le esté metiendo caña al modo carrera? Estoy jugando bastante y el modo esta muy muy bien, es bastante completo, divertido y supone un reto de la hostia. Además gracias a los cracks de Rafa, Puskkas, El Chus y Sherchenko, tenemos todos los estadios y unos 100 jugadores de la ATP, lo que me parece una auténtica pasada.

Estoy ya en el top 200, participando en mi primer torneo 250, y me he enfrentado también a mi primer tenista real (no inventado por el juego), el argentino Pella top 130. Partido épico que he ganado en el tie break, dificultad profesional.

La única pega es que todos los partidos son de noche, y así es difícil apreciar bien el trabajo de los editores de estas maravillosas canchas porque sale todo oscuro y no pueden verse los exteriores. A ver si lo solucionan pronto.

Los que aún no lo hayáis empezado, no sé a qué esperáis [oki] [beer]
Hay que esperar están metiendo muchos cambios y ahora viene lo de pistas favoritas y otras cosas hay que tenerlo perfecto jejejeje .
Una cosa que e notado jugando pierdo muchos puntos por fallitos o bug o bolas raras que me enfada muchísimo el resto cortado que te hacen que no llega a línea de saque y no llega mi jugador o bolas altas y lentas que pierdes toda la iniciativa haber si pulen eso que da la sensación de que te ganan los fallos a veces
Angelbox86 escribió:Hay que esperar están metiendo muchos cambios y ahora viene lo de pistas favoritas y otras cosas hay que tenerlo perfecto jejejeje .
Una cosa que e notado jugando pierdo muchos puntos por fallitos o bug o bolas raras que me enfada muchísimo el resto cortado que te hacen que no llega a línea de saque y no llega mi jugador o bolas altas y lentas que pierdes toda la iniciativa haber si pulen eso que da la sensación de que te ganan los fallos a veces

Totalmente de acuerdo. Sacas, te la devuelve a media pista cortadita, y no llegas ni fumando en pipa. También especialmente molesto cuando te devuelven una bola de manera forzada, que les sale como un globo, y tú no puedas reventarla. Tú muñeco se queda como pillado y en lugar de sacar un pepinazo (que sería lo lógico por la altura de bola y lentitud), le sale un tiro mierder.

Para mi en jugabilidad estos son los dos fallos más importantes que le veo, quitando animaciones que hacen falta mejorar su suavidad.
Totalmente de acuerdo con todo eso que indicais. Aunque ha mejorado muchisimo el juego en esos aspectos le sigue faltando cierta fluidez.
Hola, estoy buscando rivales de Latinoamerica para jugar amistosos, hacer torneos, etc. Ya que con los de Europa hay mas de 300 de latencia. Mi ID: Chulaay, o cualquier cosa dejen el suyo para que los agregue.

Saludos!
dominator52 escribió:Totalmente de acuerdo con todo eso que indicais. Aunque ha mejorado muchisimo el juego en esos aspectos le sigue faltando cierta fluidez.

Si que ha mejorado mucho el juego y aparte de los fallos de jugabilidad que decis, tiene que mejorar otros aspectos. No se puede hablar de simular un partido de tenis cuando el porcentaje de primeros servicios de la IA ronda el 90-100%, ni tampoco cuando la IA apenas comete errores no forzados
Rickenbacker624 escribió:
dominator52 escribió:Totalmente de acuerdo con todo eso que indicais. Aunque ha mejorado muchisimo el juego en esos aspectos le sigue faltando cierta fluidez.

Si que ha mejorado mucho el juego y aparte de los fallos de jugabilidad que decis, tiene que mejorar otros aspectos. No se puede hablar de simular un partido de tenis cuando el porcentaje de primeros servicios de la IA ronda el 90-100%, ni tampoco cuando la IA apenas comete errores no forzados

Muy cierto. Otra cosa que no es muy realista tampoco es la cantidad de bolas que se meten en la línea. Si haces verde prácticamente es seguro meter la bola ahi y en un partido real no se suelen meter tantas pelotas ahi.
@dominator52 conforme subes la dificultad es más jodido hacer verde, en cuál estás jugando?
Serchenko escribió:@dominator52 conforme subes la dificultad es más jodido hacer verde, en cuál estás jugando?

Estoy en profesional/veterano. Pero igualmente a lo largo de un punto si das 3-4 verdes suponen 3-4 bolas a la linea en el mismo punto.. no se me parecen muchas. En un partido real hay pocos puntos que se ganen asi, desde mi punto de vista claro!
dominator52 escribió:
Serchenko escribió:@dominator52 conforme subes la dificultad es más jodido hacer verde, en cuál estás jugando?

Estoy en profesional/veterano. Pero igualmente a lo largo de un punto si das 3-4 verdes suponen 3-4 bolas a la linea en el mismo punto.. no se me parecen muchas. En un partido real hay pocos puntos que se ganen asi, desde mi punto de vista claro!

Sí, bueno, suponen cuatro lineas si apuntas a la línea y si clavas el verde, que es bastante arriesgado porque como no lo hagas se te va fuera. A mí me gusta más mover al rival sin apurar la línea y arriesgarme a morder línea solo cuando tenga mucho tiempo para preparar el golpe..

Sinceramente, prefiero tener en mi mano esa decisión que dejarla en manos del juego como pasaba en top spin 4, que estuve todo un finde jugando y no era capaz de ajustar una puñetera bola..

También creo que es por una cuestión de tamaño de los jugadores y la pista, para mi gusto los primeros son un pelín más grandes respecto a la pista de lo que deberían y claro, cubren mucha pista y la única manera, a veces, de que no lleguen es morder línea..
@Serchenko
Si claro, por supuesto esta mucho mejor planteado que el top spin 4 donde ni una bola se iba fuera. A mi me gustaría que aunque apuntases a la linea y dieses verde la pelota no fuera justo ahí, si no que fuera un poco mas centrada. En un partido real la mayoria de los puntos se juegan y se resuelven con puntos mas centrados, y una derecha a la linea suele significar el fin del punto. En mi opinión el juego mejoraría si las bolas fuesen mas centradas y al jugador le costase mas llegar a los lados, implementando un sistema de stamina mas realista en la que un movimiento pequeño repercutiera en el cansancio del jugador durante el punto.
Pero entonces no habria lineas....Lo de las bolas a la linea es muy relativo, yo juego sin puntero ni barra de colores ni ayuda movimiento y te digo q caen poquitas lineas Jugando en profesional...pero claro si juegas con todas las ayudas pues supongo q caeran lineas a saco.
Lo que creo incoherente es pedir realismo jugando con toda la discoteca de colores activada.
dominator52 escribió:@Serchenko
Si claro, por supuesto esta mucho mejor planteado que el top spin 4 donde ni una bola se iba fuera. A mi me gustaría que aunque apuntases a la linea y dieses verde la pelota no fuera justo ahí, si no que fuera un poco mas centrada. En un partido real la mayoria de los puntos se juegan y se resuelven con puntos mas centrados, y una derecha a la linea suele significar el fin del punto. En mi opinión el juego mejoraría si las bolas fuesen mas centradas y al jugador le costase mas llegar a los lados, implementando un sistema de stamina mas realista en la que un movimiento pequeño repercutiera en el cansancio del jugador durante el punto.

Yo aquí no estoy de acuerdo crack. Creo que el sistema actual está bastante bien implementado. Hacer sincronización verde es difícil, depende de muchos factores. No tiene nada que ver jugar en tierra con una velocidad de bola lenta, donde tienes bastante más tiempo de pensar el punto, que en hierba con una velocidad más alta, donde la sincronización cambia completamente. El premio de darle verde y arriesgar hacia un lado debe ser sacar un buen golpe, porque si no menuda gracia...

El tema de estos golpeos es lo que dice Serch, es muy fácil que se te vayan fuera. Si te sale naranja, lo más probable es que se te vaya a Cuenca.
Yo juego como dice @onegin, sin marcadores ni colores, pero se nota cuando clavas verde..

Puedo entender que si eres muy muy bueno y le pillas el truco, que no es fácil, te salgan todas las bolas a las líneas y quede falsorro, pero en mi caso y los partidos que he jugado contra amigos se da muy poco lo de ajustarlas a la línea con frecuencia.

Me suele pasar más que los golpes normales van centrados o esquinados pero no a la línea, y solo apuro línea si necesito un winner en el que tenga que ajustarla mucho porque el rival está cerca de esa línea..

La verdad que jugando en profesional los puntos son bastante "realistas" bajo mi punto de vista, muchas bolas centradas a la espera de que alguno se quiera arriesgar, no ya a tirarla a la línea, si no a apuntar hacia un lado, porque como ese tiro hacia un lado no vaya fuerte lo normal es que te lo devuelvan cruzado y adiós punto. Lo mismo al contrario, si la cpu me tira una esquinada pero floja lo normal es que le clave yo el winner..
Hola chicos!! Os sigo en el foro desde el primer día, y en primer lugar quería daros las gracias por vuestras pistas y jugadores que son una auténtica pasada!!! Tengo el juego desde el lanzamiento y desde que han metido lo del movimiento asistido y el aming y la velocidad de juego y pista estoy un poco perdido y nosé en que poner cada cosa para que sea lo más real posible, yo juego en profesional/veterano y el movimiento asistido en 0, espero que me digáis alguna cosilla jeje muchas gracias de antemano cracks!!!
Cambiando la velocidad de bola en cada superficie es muy difícil coger el timing ya que cada pista es distinto por la velofcidad de la bola y eso lo hace muy realista no es lo mismo armar la derecha en césped que te come la bola que en tierra que tienes más tiempo
AitorVallecas escribió:Hola chicos!! Os sigo en el foro desde el primer día, y en primer lugar quería daros las gracias por vuestras pistas y jugadores que son una auténtica pasada!!! Tengo el juego desde el lanzamiento y desde que han metido lo del movimiento asistido y el aming y la velocidad de juego y pista estoy un poco perdido y nosé en que poner cada cosa para que sea lo más real posible, yo juego en profesional/veterano y el movimiento asistido en 0, espero que me digáis alguna cosilla jeje muchas gracias de antemano cracks!!!

Bienvenido tío, más o menos yo creo que todos por aquí llevarán unos sliders parecidos que diferencien bien la velocidad en cada pista.
Yo estoy con estos (velocidad de juego/bola)
Tierra 45/54
Dura 55/75
Hierba 55/90

Yo también voy con 0 de asistencia y tengo 90 para apuntar, con menos de eso no me da tiempo a apuntar como quiero..

[beer]
@Serchenko Muchísimas gracias, lo que me fallaba era lo de apuntar que al igual que a ti no me daba tiempo a apuntar ya que lo tenía en 50.
Gracias!!! ;) ;)
AitorVallecas escribió:@Serchenko Muchísimas gracias, lo que me fallaba era lo de apuntar que al igual que a ti no me daba tiempo a apuntar ya que lo tenía en 50.
Gracias!!! ;) ;)

hola aitor 50 seria lo standard contra mas alto subas ese valor menos tiempo para apuntar...100 seria lo mas complicado y rapido ...y a 0 seria imposible de lo lento que va el cursor no da tiempo a moverlo
nochesdepes escribió:
AitorVallecas escribió:@Serchenko Muchísimas gracias, lo que me fallaba era lo de apuntar que al igual que a ti no me daba tiempo a apuntar ya que lo tenía en 50.
Gracias!!! ;) ;)

hola aitor 50 seria lo standard contra mas alto subas ese valor menos tiempo para apuntar...100 seria lo mas complicado y rapido ...y a 0 seria imposible de lo lento que va el cursor no da tiempo a moverlo

Claro ese era mi problema que en 50 me costaba un montón mover al rival de lado a lado, ahora en 90 me cuesta mucho menos pero tengo que ir con cuidado porque se me van más bolas fueras..
Gracias por la respuesta compañero!
AitorVallecas escribió:
nochesdepes escribió:
Gracias!!! ;) ;)

Claro ese era mi problema que en 50 me costaba un montón mover al rival de lado a lado, ahora en 90 me cuesta mucho menos pero tengo que ir con cuidado porque se me van más bolas fueras..
Gracias por la respuesta compañero!

Exacto, ahora ya llegas sin problema a la otra esquina pero como te cueles se va fuera. Al final es cogerle el punto, yo hay golpes que ya hago "con los ojos cerrados" porque ya tengo interiorizado el tiempo que tengo que tener pulsado el stick para mandarla a ese sitio..
@Serchenko a mi eso me costará unas horitas aprenderlo jaja
Que ganas ya del gordo haber si trae alguna sorpresa y todo lo que se puso aquí
4513 respuestas