Serchenko escribió:dominator52 escribió:@Serchenko En veterano es inviable jajajaja
A parte creo que la cpu deja de comportarse de forma realista. Llega a todas las bolas, saca unos golpes cruzados cuando esta en situación forzada...
Espero que la retoquen pero de momento habra que jugar en profesional.
Sí sí, es eso totalmente, quizás jugando con asistencia se pueda lidiar, pero en "manual" no mola nada..
@indiohospitalet si me hicieras caso.. xD también es verdad que ahora está muy muy bien la jugabilidad, ha mejorado mucho con los últimos parches.
Sobre las próximas actualizaciones, por lo que ha comentado un chaval americano que está en contacto con ellos en el foro de OS, la siguiente actualización estará basada en lo siguiente:
- Mejora de estabilidad online para conexiones lentas. Si tenéis buena conexión no habreis sufrido lag ni nada de eso, pero parece que si la conexión no es top sí había algún que otro problema.
- Ajuste de las habilidades de los jugadores para que se diferencien más aún y tengan más impacto, es decir, que se note más diferencia entre jugadores y no te juegue tan parecido uno de 70 como uno de 85.
- Superficie preferida. Van a añadir una opción para seleccionar si el jugador tiene una superficie preferida o no, que por supuesto será editable. Si le pones una superficie favorita, tendrá un pequeño boost en sus stats, a cambio de tener que elegir también una superficie menos favorita en la que tendrá una pequeña reducción en sus stats.
- Van a añadir en el editor de pistas varios colores para tierra batida y unas texturas nuevas con más pisadas para tierra batida y con distintos tonos para la hierba. Yo les he pedido que nos dejen modificar el color manualmente de las pistas duras para ajustarlo 100% a las reales.
- Además de todo eso un par de sorpresitas que no han querido decir..