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dominator52 escribió:Definitivamente creo que han subido la velocidad de bola. Va a haber que cambiar la velocidad de bola en los sliders.
AndoNET escribió:Llevo un rato buscando en el hilo pero no lo encuentro. Si ya tienes un modo carrera en marcha, ¿los jugadores que te descargas se meten en tu carrera automáticamente o hay que empezar una nueva?
Angelbox86 escribió:AndoNET escribió:Llevo un rato buscando en el hilo pero no lo encuentro. Si ya tienes un modo carrera en marcha, ¿los jugadores que te descargas se meten en tu carrera automáticamente o hay que empezar una nueva?
Hay que empezar una nueva por eso estamos esperando ahora esta bien para ir probándolo peor de aquí a poco tiempo va a ser bestial
roly82 escribió:El juego en One esta muertisimo, no me sorprende porque lo de los aces espantaban a cualquiera, pero se ha quedado desierto el matchmaking
leli111 escribió:como se descargan jugadores???
AndoNET escribió:Me acaba de saltar la 1.33
Stability improvements
REYZIDANE escribió:Hacia días que no jugaba y noto el juego raro.
Solamente jugué unos minutos el día del parche que metía lo del Aiming y el movimiento asistido.
En el Aiming para que sea más real y difícil, tengo que subirlo o bajarlo?
El movimiento del muñeco lo he bajado a 0.
Angelbox86 escribió:roly82 escribió:El juego en One esta muertisimo, no me sorprende porque lo de los aces espantaban a cualquiera, pero se ha quedado desierto el matchmaking
Yo tengo one pero no juego online porque lo de lao ace era asqueroso y contra gente de 99 haber si se crea base y juego cruzado ese es el camino
leli111 escribió:Las actualizaciones semanales y posteriores correcciones que hacen en este juego tiran por tierra las excusas y justificativos que dan permanentemente los distintos estudios cuando tienen que mejorar los juegos al decir que deben ser aprobados por las compañias distribuidoras y comercializadoras. Eso es mentira y aquí queda demostrado. Cuando hay voluntad de corregir errores nada lo impide.
Serchenko escribió:leli111 escribió:Las actualizaciones semanales y posteriores correcciones que hacen en este juego tiran por tierra las excusas y justificativos que dan permanentemente los distintos estudios cuando tienen que mejorar los juegos al decir que deben ser aprobados por las compañias distribuidoras y comercializadoras. Eso es mentira y aquí queda demostrado. Cuando hay voluntad de corregir errores nada lo impide.
Totalmente, y desde que tengo este y veo como funciona, me valen menos aun las escusas absurdas que ponen desde Konami para justificar la limitación de slots para meter camisetas en PES, ligas fake para luego editarlas o la ausencia de un creador de estadios..
player05 escribió:Por cierto se me olvidaba, me gustaría que los rivales a veces subieran a la red. Principalmente los que lo hacen en la realidad. Probé con Feliciano subiéndole el slider de agresividad de red a 85 y no me subió a la red, excepto en 2 ocasiones clamorosas, en todo el partido en hierba (2 sets de 6 juegos). Habéis probado a subirlo al máximo? A vosotros os juegan los rivales en la red? A ver si tengo más tiempo y puedo probar más cosas. Saludos!!
tonikite escribió:@dominator52 Acabo de jugar dos partidos a dos sets y me a pasado una vez la verdad no lo veo un gran problema.
Serchenko escribió:player05 escribió:Por cierto se me olvidaba, me gustaría que los rivales a veces subieran a la red. Principalmente los que lo hacen en la realidad. Probé con Feliciano subiéndole el slider de agresividad de red a 85 y no me subió a la red, excepto en 2 ocasiones clamorosas, en todo el partido en hierba (2 sets de 6 juegos). Habéis probado a subirlo al máximo? A vosotros os juegan los rivales en la red? A ver si tengo más tiempo y puedo probar más cosas. Saludos!!
A falta de probar las nuevas dificultades, sí te puedo decir que en la dificultad veterano pre 1.33 subían mucho más a la red que en profesional e inferiores..
@whanderkab es un modo carrera antiguo o lo has creado recientemente? Yo probé hace poco jugando partidos a 3 sets y 3 juegos para ver varios partidos seguidos y no eran todos de noche, iba variando..
Serchenko escribió:player05 escribió:Por cierto se me olvidaba, me gustaría que los rivales a veces subieran a la red. Principalmente los que lo hacen en la realidad. Probé con Feliciano subiéndole el slider de agresividad de red a 85 y no me subió a la red, excepto en 2 ocasiones clamorosas, en todo el partido en hierba (2 sets de 6 juegos). Habéis probado a subirlo al máximo? A vosotros os juegan los rivales en la red? A ver si tengo más tiempo y puedo probar más cosas. Saludos!!
A falta de probar las nuevas dificultades, sí te puedo decir que en la dificultad veterano pre 1.33 subían mucho más a la red que en profesional e inferiores..
@whanderkab es un modo carrera antiguo o lo has creado recientemente? Yo probé hace poco jugando partidos a 3 sets y 3 juegos para ver varios partidos seguidos y no eran todos de noche, iba variando..
Serchenko escribió:@player05 sí, están actualizados los 25 primeros, pásate por el hilo de edición que ahí lo van posteando conforme los suben. Los siguientes en los próximos días..
Al hilo de las dificultades, hablo pre 1.33 porque estoy el finde fuera y no he probado la última actualización. En pro subían bastante poco aun teniendo 100 en red pero me parecía una dificultad más justa para jugar contra jugadores medianos, hasta 84 de media por ejemplo. Para jugadores mejores me gustaba más en veterano ya que te exigen más y da la impresión de que tienes que estar más metido en el partido para ganarles.
Ahora con las dos intermedias que han puesto a saber.. xD
@whanderkab es eso seguro, con cada actualización van metiendo cosas que no se ven en partidas antiguas. Ahora en teoría conforme juegas torneos en el modo carrera te descarga automáticamente pistas creadas para torneos en los que no tienes tu la pista ya bajada, y cuando acabas el torneo puedes valorar esa pista. Eso supongo que no salía en el modo carrera que tenías empezado..
player05 escribió:Hola cracks!
He podido probar unas 3 horas la nueva actualización 1.33 y me han gustado bastante las mejoras.
Lo primero que he notado es el cambio de los sonidos de golpeo de raqueta que están ahora mucho mejor y más realistas. También el del golpeo de la pelota con la red. Parece una tontería pero le da otro toque al juego.
La velocidad de la pelota he visto que la han pulido y los golpes se ven más "planos" y con algo menos de efecto. Para mi gusto ahora los peloteos los siento más realistas. Lo único que la velocidad de juego me da la sensación que la han subido un poco o al cambiar la velocidad de bola parece más rápida. Por ese motivo he modificado un poco los sliders para conseguir un juego más equilibrado y parecido a la realidad (dentro de lo posible).
Estos son los sliders con los que he ido probando y me han gustado:
Tierra batida
- velocidad juego 50 / velocidad pelota 45
Pista dura
- velocidad juego 55/ velocidad pelota 85
Hierba
- velocidad juego 65/ velocidad pelota 99
AIM 85
Movimiento asistido 0
Dificultad Profesional
En cuanto al control del jugador he notado también que lo han mejorado un poco y la jugabilidad es un poco más fluida, cosa que mejora la experiencia de juego porque puedo hacer más cosas en la pista. Noto más fino el control y puedo llegar a algunas bolas que antes el jugador se me quedaba bloqueado o no me respondía, también a la hora de golpear lo noto bastante mejor y que responde mejor a la dirección donde mando la pelota. De todas maneras algunas veces el jugador se me queda clavado y no me responde en algunas situaciones. Imagino que podrían añadir al menos una animación quedándose corto o algo así. En el saque ahora es más difícil hacer un ACE a la T (punto a favor).
Y por último el golpe que han añadido de R2+X (golpe plano fuerte) está bastante bien y creo que le hacía falta al juego, y en la 1.33 no he notado que falle la animación como algunos comentabais.
Un aplauso para los desarrolladores que la verdad que se están trabajando bien el juego y cada vez es más jugable y acaba enganchando. Tiene cosas que mejorar por su puesto (como animaciones, texturas de las pistas, público, manchas en la ropa, sudor...), pero poco a poco van mejorado y en mi opinión ahora mismo el juego merece la pena.
Un saludo cracks!!
Serchenko escribió:@player05 sí, están actualizados los 25 primeros, pásate por el hilo de edición que ahí lo van posteando conforme los suben. Los siguientes en los próximos días..
Al hilo de las dificultades, hablo pre 1.33 porque estoy el finde fuera y no he probado la última actualización. En pro subían bastante poco aun teniendo 100 en red pero me parecía una dificultad más justa para jugar contra jugadores medianos, hasta 84 de media por ejemplo. Para jugadores mejores me gustaba más en veterano ya que te exigen más y da la impresión de que tienes que estar más metido en el partido para ganarles.
Ahora con las dos intermedias que han puesto a saber.. xD
CPGMellow escribió:
He estado probando tus sliders y en general me han gustado mucho, llevaba desde que compré el juego con los que dejó por aquí hace ya un tiempo el gran El Chus que también son muy buenos, pero para mi le faltaban algo más de diferenciación entre cada superficie, cosa que has conseguido con estos últimos. La tierra está muy conseguida, quizás noté un pelín exagerada la velocidad en pista rápida (también me pasó más veces el bug de la pelota al cuerpo, 5 veces en un set), aunque puede que fuera por la paliza que me dio Federer .
No me queda muy claro qué es lo que cambia el slider de velocidad de juego, ¿es sólo la velocidad a la que se mueven los jugadores o es algo más?.
Por otra parte, estoy teniendo algunos problemas con el movimiento asistido y el AIM, el primero lo tengo en 0 y el segundo he estado probando entre 80 y 90 como casi todos por aquí, pero me como contrapiés muy facilmente y si llego forzado no me da tiempo a dirigir la bola y es muy difícil cruzarla, siempre me salen paralelos (no sé si para esto habría que subir un poco el slider de movimiento de jugador para que me diera tiempo a cruzarla). Otro problema que tengo es que, no se si le pasará a alguno, es que hay veces que quiero arriesgar a la línea y no lo consigo (hago un golpe normal, sin arriesgar) y después hay veces que sin querer arriesgar meto un ganador en la línea sin esperármelo y casi sin querer que me descoloca un poco. Otra cosa que me ocurre es que la grandísima mayoría de errores no forzados que cometo son bolas que se me van a los dobles o largas, es muy raro que una bola se me quede en la red (sacando me pasa igual).
Un saludo y a ver si os animáis a subir aquí vuestros sliders para que el juego sea lo más real y satisfactorio posible
AndoNET escribió:El juego ahora mismo no es injugable pero casi. Me está costando mucho seguir jugando de esta forma. Cada 3 o 4 puntos, mi jugador hace el amago de darle y no le da, es un bug que antes no estaba o al menos no me salía tanto. El otro tema que me molesta muchísimo es que las bolas del contrincante que van a la red casi siempre caen en tu lado y son imposibles de llegar. Al final todo se resume en que en cada juego el otro tiene 2-3 puntos de gratis y así es muy difícil ganar. Hablo del modo carrera.
Cadel_dkv escribió:Me anime hacer un video comentando lo mejor y lo peor que he visto del AO Tennis, y de hecho en el 8:50 sale el BUG de dar la espalda a la bola... Esperemos que se corrija pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=12tJT-eCb-k
icaro3m escribió:Yo he estado este fin de semana echando partidos online con un colega y la verdad es que lo hemos pasado bien, a pesar de ciertas pegas y algún bug.
Lo más notorio es el que comentais de que, de vez en cuando, el jugador se gira y no da a la bola.
A mi me pasó menos (1-2 veces quizá...), pero a el que usa más el gatilo izuquierdo para pie cambiado, le pasó más veces.
En fin, esperemos que vayan puliendo estas cosas, y mejorando algo más la fluidez del juego en red, pero la verdad es que al menos es disfrutable.
salu2