AO TENNIS

El Chus escribió:TOP 50 ATP ACTUALIZADO Y SUBIDO AL COMPLETO.

Completamos el anterior listado que publicamos del Top 25 con 25 jugadores más. Se han añadido bolsas de raqueta, equipaciones, correcciones faciales y @Rafael Balaverde ha corregido el nuevo valor de agresividad de red. En cursiva veréis los tenistas ya licenciados en el juego, esos no es necesario buscarlos puesto que ya son parte del plantel oficial. Para los que acabéis de llegar al foro, todos los tenistas están incluídos en mi servidor, el nombre de usuario es WHATINTHEWORLDER.

Es aconsejable que borréis primero los antiguos para evitar duplicaciones.

Anterior listado:

01. Rafael NADAL
    02. Roger FEDERER
    03. Alexander ZVEREV
    04. Marin CILIC
    05. Grigor DIMITROV
    06. Juan Martín DEL POTRO
    07. Kevin ANDERSON
    08. Dominic THIEM
    09. David GOFFIN
    10. John ISNER
    11. Pablo CARREÑO
    12. Diego SCHWARTZMAN
    13. Sam QUERREY
    14. Roberto BAUTISTA AGUT
    15. Jack SOCK
    16. Lucas POUILLE
    17. Kyle EDMUND
    18. Tomas BERDYCH
    19. Fabio FOGNINI
    20. Hyeon CHUNG
    21. Kei NISHIKORI
    22. Novak DJOKOVIC
    23. Nick KYRGIOS
    24. Philipp KOHLSCHREIBER
    25. Stan WAWRINKA

Nuevas actualizaciones:

26. Denis SHAPOVALOV
    27. Adrian MANNARINO
    28. Milos RAONIC
    29. Filip KRAJINOVIC
    30. Damir DZUMHUR
    31. Andrey RUBLEV
    32. Richard GASQUET
    33. Feliciano LÓPEZ
    34. Gilles MÜLLER
    35. Fernando VERDASCO
    36. Albert RAMOS VIÑOLAS
    37. Jo-Wilfried TSONGA
    38. Gaël MONFILS
    39. Karen KHACHANOV
    40. Stefanos TSITSIPAS
    41. Borna CORIC
    42. David FERRER
    43. Leonardo MAYER
    44. Robin HAASE
    45. Andy MURRAY
    46. Yuichi SUGITA
    47. Steve JOHNSON

48.João SOUSA
    49. Peter GOJOWCZYK
    50. Benoît PAIRE

pedazo de curro si señor mi enhorabuena, aqui uno que ya no disfruta del juego con tocarlo tantas veces.
En cuanto al tema del bug de no golpeo cuanto peor sea el tenista mas pasa, yo personalmente he tenido q dejar el modo carrera porque con jugador de menos de 50 pasa a menudo, ademas pasa cuando estas en el fondo de pista y te viene para golpear de dcha a placer... cuando vas forzado o de reves funciona bien. La unica forma q he encontrado para q responda es darle repetidas veces al boton segun viene pero claro pasa de ser un punto q estas dominando a ser un golpeo q va donde quiere.
Para mi este bug es lo peor del juego desde q lo tengo, peor q el sonido del publico (ya arreglado), las dejadas flotantes(ahora perfectas) incluso peor q la nimacion de cortado cuando es liftado(arreglado también).
Probad a jugar con jugador 45 en el modo carrera y vereis q mala hos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onegin escribió:En cuanto al tema del bug de no golpeo cuanto peor sea el tenista mas pasa, yo personalmente he tenido q dejar el modo carrera porque con jugador de menos de 50 pasa a menudo, ademas pasa cuando estas en el fondo de pista y te viene para golpear de dcha a placer... cuando vas forzado o de reves funciona bien. La unica forma q he encontrado para q responda es darle repetidas veces al boton segun viene pero claro pasa de ser un punto q estas dominando a ser un golpeo q va donde quiere.
Para mi este bug es lo peor del juego desde q lo tengo, peor q el sonido del publico (ya arreglado), las dejadas flotantes(ahora perfectas) incluso peor q la nimacion de cortado cuando es liftado(arreglado también).

Sí, te creo, incluso diría que jugando en semi-pro me pasaba mucho más a menudo que jugando en profesional, las cosas de big ant..
Serchenko escribió:
onegin escribió:En cuanto al tema del bug de no golpeo cuanto peor sea el tenista mas pasa, yo personalmente he tenido q dejar el modo carrera porque con jugador de menos de 50 pasa a menudo, ademas pasa cuando estas en el fondo de pista y te viene para golpear de dcha a placer... cuando vas forzado o de reves funciona bien. La unica forma q he encontrado para q responda es darle repetidas veces al boton segun viene pero claro pasa de ser un punto q estas dominando a ser un golpeo q va donde quiere.

Sí, te creo, incluso diría que jugando en semi-pro me pasaba mucho más a menudo que jugando en profesional, las cosas de big ant..

Yo he probado a subir el movimiento asistido a 100% y ya no pasa lo de no golpeo pero claro así pierde todo el libre movimiento de ponerlo a cero sobre todo a la hora de subir a a la red
@tonikite cierto, se me ha olvidado decir que lo de que en profesional me pasó menos, pudo ser en parte porque subí la asistencia a 20..
Serchenko escribió:@tonikite cierto, se me ha olvidado decir que lo de que en profesional me pasó menos, pudo ser en parte porque subí la asistencia a 20..

Si a ver si el viernes pueden solucionarlo.
Gracias a todos los creadores de jugadores y pistas por el trabajo no me canso [tadoramo] [oki]
En Xbox no han arreglado nadaaa todos los golpes mal cambiados
(mensaje borrado)
Cuando se juega online...

¿Alguien sabría explicar concretamente que hace la opción de "Habilidades normalizadas"??

Que iguala, ¿las ayudas de control? ¿el nivel de los jugadores??
PatCash escribió:Muy buenas a todos! vengo siguiendo el hilo varias semanas y la verdad es que currazo el que se marcan algunos por aquí, para quitarse el sombrero. En cuando al juego, a mí particularmente me tiene enganchado, sobre todo desde las últimas 1 o 2 actualizaciones. Aún con sus fallos, tengo que decir que nunca he disfrutado tanto un juego de tenis en consola, ni siquiera Top Spin 4. Siempre he sido un enfermo de este deporte, practicándolo y siguiéndolo, y sinceramente los detalles y las opciones que da este juego me parecen una pasada.

Referente a la última actualización, parece mentira como algo tan simple como el sonido de impacto de la bola puede cambiar tanto las sensaciones en un juego. Parece hasta que se siente más el golpe ahora simplemente por eso, además la física de bola ha mejorado muchísimo también.

Me pasó lo mismo, entre el sonido y cómo sale la bola parece que la estás golpeando de verdad, es algo muy extraño jaja Eso sí, me chirría un poco la animación del cortado de revés, creo que la pueden y deben mejorar..

icaro3m escribió:Cuando se juega online...

¿Alguien sabría explicar concretamente que hace la opción de "Habilidades normalizadas"??

No tengo ni idea, nunca lo he activado, pero supongo que nivelará las medias de los dos jugadores que se elijan?
Serchenko escribió:

No tengo ni idea, nunca lo he activado, pero supongo que nivelará las medias de los dos jugadores que se elijan?

Tengo respuesta oficial de los devs [oki]

Karl
@BigAntStudios Hi, what exactly does the "Normalized skills" option in online mode??

Big Ant Studios @BigAntStudios
It means that both players will have the same base statistics in the match, so the winner will be purely based on user skill level :-)
icaro3m escribió:
Serchenko escribió:

Karl
@BigAntStudios Hi, what exactly does the "Normalized skills" option in online mode??

It means that both players will have the same base statistics in the match, so the winner will be purely based on user skill level :-)

con esto se entiende que si por ej.

Monfils vs Nadal .... serian exactamente la misma media ? para igualar dichas medias , la media de Monfils subiria o bajaria la de Nadal? o no es asi como funciona...
nochesdepes escribió:
icaro3m escribió:
Serchenko escribió:

Karl

con esto se entiende que si por ej.

Monfils vs Nadal .... serian exactamente la misma media ? para igualar dichas medias , la media de Monfils subiria o bajaria la de Nadal? o no es asi como funciona...

Se igualan todas, elijas el jugador que elijas, para que solo dependas de tu nivel para ganar. Me parece una idea muy buena la verdad
Nueva actualización. 1.34. Alguien sabe algo? Me acaba de saltar.
Jugonetti85 escribió:Nueva actualización. 1.34. Alguien sabe algo? Me acaba de saltar.

de que tamaño?
Jugonetti85 escribió:Nueva actualización. 1.34. Alguien sabe algo? Me acaba de saltar.

En Xbox? Esque no saltó la que reparaba los errores de golpeó
1.34
Improved in game ball sound effects for all court types.
Added crowd reaction to diving volleys.
Improved freedom of movement prior out shots.
Further work in improving aces.
Improvements to stability
REYZIDANE escribió:1.34

Segunda y tercera que quieres decir ?
Angelbox86 escribió:
REYZIDANE escribió:1.34

Segunda y tercera que quieres decir ?

Que se ha añadido un efecto de sonido del público cuando un jugador se lanza en plancha a por una pelota y la tercera que se ha mejorado la libertad de movimiento del jugador antes de darle a la pelota (vamos, el movimiento que haces entre que el rival recibe la pelota y te la devuelve hasta que te llega).
Gracias joder que bien haber si también hay otra el viernes !!!
Con la última actualización ha mejorado bastante el movimiento del jugador, ahora puedes cambiar de dirección más rápido y con más agilidad. Antes como eligieras mal la dirección estabas jodido, ahora tienes margen para rectificar la carrera.

El sonido de golpeo ha sido refinado también, se diferencia mejor que nunca un golpe fuerte plano de uno sin potencia, o los cortados que prácticamente sientes que estás rozando la bola. Espectacular el avance en ese sentido.

Han retocado los aces que seguian saliendo con facilidad cuando cogías el timing. También han aumentado la diferencia de velocidad y precisión entre un buen sacador y un jugador normal.

También he visto algunas animaciones nuevas, una volea por detrás de la espalda o algunas voleas laterales a la altura de los pies, poco a poco el juego va quedándose sin situaciones en los que no hay animación, es una pasada la evolución que está teniendo el juego..

https://youtu.be/YDm6aXklKvM

https://youtu.be/ACr0bbSrXo0

https://youtu.be/j99BfEU7w7s

https://youtu.be/27qx6NeTv9w
(mensaje borrado)
¿Solucionaron el no golpeo a veces desde línea de fondo?
@PatCash totalmente, la diferencia con las dos últimas mejoras del sonido son tremendas..

Lo bueno es que con la facilidad que van metiendo animaciones nuevas, de una semana a otra sueles ver 2 o 3 situaciones nuevas, es de esperar que de aquí a unos meses tengamos una variedad de movimientos muy grande. A ver si siguen con este ritmo y no se dedican a otro juego jeje

perpetrador escribió:¿Solucionaron el no golpeo a veces desde línea de fondo?

Yo anoche jugué varios partidos y no volví a sufrir ese bug. O está muy reducido y no me tocó o directamente solucionado.
Probada la última actualización, muy contento. Esta vez si han mejorado la fluidez en el movimiento y algo las transiciones entre animaciones. El juego se siente mucho más fluido aunque espero que sigan trabajando en este aspecto. Tal y como esta ahora mismo el juego roza el 7.5-8 en mi opinión.

Un saludo
Buenas, pedi hace unas semanas unos sliders para las superficies y los estuve usando, pero ahora con estas ultimas actualizaciones ya no me van del todo bien. Alguno de los que le dais caña por aqui, podeis compartir como lo teneis configurado? Es decir velocidad en las tres superficies, y nivel de asistencia al movimiento y demas.
Gracias de antemano.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Acabo de ver el primer video y cuando he visto la volea tan falsa por detras de la espalda casi me estallan los ojos.
Ese movimiento tal y como lo han implementado es rotura de brazo seguro en la vida real [facepalm]
Aun y asi se agradece las mejoras y el constate esfuerzo, pero aun les queda mucho [oki]
Saludos
perpetrador escribió:¿Solucionaron el no golpeo a veces desde línea de fondo?

Según leo en el foro oficial con un post de alguien perteneciente al equipo de desarrollo, el fallo debería estar solucionado.

https://forum.bigant.com/showthread.php?tid=6424
Me podeis aclarar una duda ya que el hilo del juego en xbox esta muerto. Sabeis si la version de xbox tambien se pueden meter mods como en ps4?
Gracias.
(mensaje borrado)
PatCash escribió:
modena46esp escribió:Me podeis aclarar una duda ya que el hilo del juego en xbox esta muerto. Sabeis si la version de xbox tambien se pueden meter mods como en ps4?
Gracias.

No son mods como tal, son simplemente creaciones que hace la Comunidad y que se descargan individualmente dentro del propio juego, de una manera muy rápida y sencilla. Dichas creaciones son multiplataforma, por lo que se pueden descargar de la misma forma para cualquier consola o PC. Por lo tanto sí, es exactamente lo mismo PS4 que Xbox.

Ahh muchas gracias.
Serchenko escribió:Con la última actualización ha mejorado bastante el movimiento del jugador, ahora puedes cambiar de dirección más rápido y con más agilidad. Antes como eligieras mal la dirección estabas jodido, ahora tienes margen para rectificar la carrera.

El sonido de golpeo ha sido refinado también, se diferencia mejor que nunca un golpe fuerte plano de uno sin potencia, o los cortados que prácticamente sientes que estás rozando la bola. Espectacular el avance en ese sentido.

Han retocado los aces que seguian saliendo con facilidad cuando cogías el timing. También han aumentado la diferencia de velocidad y precisión entre un buen sacador y un jugador normal.

También he visto algunas animaciones nuevas, una volea por detrás de la espalda o algunas voleas laterales a la altura de los pies, poco a poco el juego va quedándose sin situaciones en los que no hay animación, es una pasada la evolución que está teniendo el juego..

https://youtu.be/YDm6aXklKvM

https://youtu.be/ACr0bbSrXo0

https://youtu.be/j99BfEU7w7s

https://youtu.be/27qx6NeTv9w

Acabo de notar el mayor cambio de todas las actualizaciones es la primera vez que lo siento fino y equilibrado entre manejo golpes naturalidad y van mejorando los golpes dentro de pista y suavizando voleas ojalá sigan así pero bueno ya puedo decir que es un juegazo !!!!

Tienen que meterle caña al saque a más libertad de efectos con el stick derecho que haya libertad y que se note los efectos que el cortado no vale y nadie utiliza nada
Periscafo77 escribió:Acabo de ver el primer video y cuando he visto la volea tan falsa por detras de la espalda casi me estallan los ojos.
Ese movimiento tal y como lo han implementado es rotura de brazo seguro en la vida real [facepalm]
Aun y asi se agradece las mejoras y el constate esfuerzo, pero aun les queda mucho [oki]
Saludos

Ese movimiento tal y como lo han implementado es perfectamente posible, el problema sería que los jugadores lo hagan con frecuencia.

Según tu el golpe de Nishioka a los 3:10 del vídeo no se puede hacer, ni el de Dimitrov a los 0:35..
https://youtu.be/L1M6Oqw9IF8

En fin, sigue en tu papel de viejo gruñón que se te da de puta madre..
Otro apunte importante. Veo la cpu muy chetada en veterano mientras que en profesional es bastante asequible. ¿No creeis que hay demasiado salto de dificultad de un nivel a otro?
dominator52 escribió:Otro apunte importante. Veo la cpu muy chetada en veterano mientras que en profesional es bastante asequible. ¿No creeis que hay demasiado salto de dificultad de un nivel a otro?

jaja yo en amateur pierdo seguido.... Los últimos parches han mejorado el juego pero hay que reconocer que sigue siendo un juego muy limitado en cuanto a la movilidad de los jugadores...
dominator52 escribió:Otro apunte importante. Veo la cpu muy chetada en veterano mientras que en profesional es bastante asequible. ¿No creeis que hay demasiado salto de dificultad de un nivel a otro?

Justo subia un video del nuevo parche y eso me ha pasado. Profesional 3-0 fácil, en veterano he perdio el saque 0-40, muy descarado!

https://www.youtube.com/watch?v=FpJGn7vU2b0
Me alegra ver que no soy el único que nota desequilibrada la cpu. Le estoy dando bastante hoy y la verdad que el juego ahora mismo es muy disfrutable, el parche le ha sentado de perlas. He jugado un par de partidos online que han sido espectaculares, uno de ellos Del Potro - Nadal (yo Del Potro) en el que he tenido 4 bolas de partido con 5-3 y he acabado perdiendo 5-7. Lejos de cabrearme por la remontada he disfrutado muchísimo ya que he sentido de verdad lo que es tener delante a Rafa.
Espero que en las próximas actualizaciones incluyan mas animaciones para hacer mas reconocibles a los jugadores y mejoren el juego de red, el cual todavía tiene bastante margen.

Enhorabuena a los que confiaron desde el principio en AO International Tennis, hoy podemos decir que el juego ha llegado para quedarse.

Un saludo.
Cadel_dkv escribió:

Justo subia un video del nuevo parche y eso me ha pasado. Profesional 3-0 fácil, en veterano he perdio el saque 0-40, muy descarado!

Buen vídeo crack! El tema de la dificultad es peliagudo, en veterano si te limitas a pelotear de fondo la cpu acaba pillando una buena posición para golpear y te hace un winner sin pestañear. En pro eso te puede valer, pero en veterano quizás tienes que moverle más no solo de izquierda a derecha sino arriba y abajo, alguna dejada por aquí, un cortado para romperle el ritmo, etc..
También hay una cosa que no me gusta y es que en veterano cualquier jugador te va a hacer lo que comento, así que yo por ahora contra gente de menos de 80 lo dejo en pro, y por encima de 80 que ya son jugadores de primer nivel lo subo a veterano, así da más sensación de tener que hacer un partidazo para ganarles.
Por otro lado, no sé qué nivel de asistencia de movimiento llevas, si lo pones a cero sube otro escalón la dificultad.
Pruébalo y nos cuentas!
Mañana habrá otra actualización como una ayer se sabe si habrá otra como todos los viernes?
Llevaba dos semanas sin jugar y me acabo de quedar flipado.

Animaciones nuevas, efectos de la bola muy muy pulidos, sonido del golpeo nuevo y realista, fluidez y naturalidad super mejorada.

Me parece acojonante como se esta quedando el juego. Como me alegro para los que desde el primer dia vimos este potencial y dijimos que era una auténtica joya.

Ahora mismo el juego es sobresaliente, y lo mejor es que van a seguir mejorandolo. Que barbaridad!!!!!!
Serchenko escribió:
Cadel_dkv escribió:

Buen vídeo crack! El tema de la dificultad es peliagudo, en veterano si te limitas a pelotear de fondo la cpu acaba pillando una buena posición para golpear y te hace un winner sin pestañear. En pro eso te puede valer, pero en veterano quizás tienes que moverle más no solo de izquierda a derecha sino arriba y abajo, alguna dejada por aquí, un cortado para romperle el ritmo, etc..
También hay una cosa que no me gusta y es que en veterano cualquier jugador te va a hacer lo que comento, así que yo por ahora contra gente de menos de 80 lo dejo en pro, y por encima de 80 que ya son jugadores de primer nivel lo subo a veterano, así da más sensación de tener que hacer un partidazo para ganarles.
Por otro lado, no sé qué nivel de asistencia de movimiento llevas, si lo pones a cero sube otro escalón la dificultad.
Pruébalo y nos cuentas!

Ayer estuve jugando en veterano y buah, me es imposible, ni moviéndole ni leches xDD Está muy OP para jugar sin ayuda. Me quedo en profesional que me da guerra cualquiera y es divertido..
Esta semana no hay parche creo que han dicho!!
Ya nos olvidan, se están relajando.... hijos de p.....

es broma, no tienen mal acostumbrados.

ojalá otras compañías actualizaran tanto los juegos...

Ahora tengo una duda, en qué momento esta gente parará de mejorar el juego y pensará en sacar una 2ª parte más fina, con más detalles, pulido... porque de algo tienen que vivir, ¿no creéis?
Hombre, de momento no creo que paren mínimo en unos meses, saben que hay gente como yo que está esperando a que mejoren el juego para comprarlo, aunque visto lo visto ya casi que me he decidido y lo pillaré para cuando lo pongan de oferta.
(mensaje borrado)
@Serchenko

En veterano es inviable jajajaja

A parte creo que la cpu deja de comportarse de forma realista. Llega a todas las bolas, saca unos golpes cruzados cuando esta en situación forzada...
Espero que la retoquen pero de momento habra que jugar en profesional.
buenas!

esta mañana lo adquirí y he jugado un paritdo. parto de la base que venia con muchos prejuicios sobre el, y que lo que había visto en yt me parecia cochambresco.

bueno, un solo paritdo me ha bastado para apartar todos esos prejuicios y disfrutar de un gran juego de Tennis. he jugado un Nadal vs Ferrer y ha sido espectacular.
indiohospitalet escribió:buenas!

esta mañana lo adquirí y he jugado un paritdo. parto de la base que venia con muchos prejuicios sobre el, y que lo que había visto en yt me parecia cochambresco.

bueno, un solo paritdo me ha bastado para apartar todos esos prejuicios y disfrutar de un gran juego de Tennis. he jugado un Nadal vs Ferrer y ha sido espectacular.

Es lo que llevamos diciendo muchos desde hace unos meses. Cualquier aficionado a los juegos de tenis que no se compre este juego por miedo a “que no le guste” no sabe lo que se pierde... :-|
dominator52 escribió:@Serchenko

En veterano es inviable jajajaja

A parte creo que la cpu deja de comportarse de forma realista. Llega a todas las bolas, saca unos golpes cruzados cuando esta en situación forzada...
Espero que la retoquen pero de momento habra que jugar en profesional.

Sí sí, es eso totalmente, quizás jugando con asistencia se pueda lidiar, pero en "manual" no mola nada..

@indiohospitalet si me hicieras caso.. xD también es verdad que ahora está muy muy bien la jugabilidad, ha mejorado mucho con los últimos parches.

Sobre las próximas actualizaciones, por lo que ha comentado un chaval americano que está en contacto con ellos en el foro de OS, la siguiente actualización estará basada en lo siguiente:

- Mejora de estabilidad online para conexiones lentas. Si tenéis buena conexión no habreis sufrido lag ni nada de eso, pero parece que si la conexión no es top sí había algún que otro problema.
- Ajuste de las habilidades de los jugadores para que se diferencien más aún y tengan más impacto, es decir, que se note más diferencia entre jugadores y no te juegue tan parecido uno de 70 como uno de 85.
- Superficie preferida. Van a añadir una opción para seleccionar si el jugador tiene una superficie preferida o no, que por supuesto será editable. Si le pones una superficie favorita, tendrá un pequeño boost en sus stats, a cambio de tener que elegir también una superficie menos favorita en la que tendrá una pequeña reducción en sus stats.
- Van a añadir en el editor de pistas varios colores para tierra batida y unas texturas nuevas con más pisadas para tierra batida y con distintos tonos para la hierba. Yo les he pedido que nos dejen modificar el color manualmente de las pistas duras para ajustarlo 100% a las reales.
- Además de todo eso un par de sorpresitas que no han querido decir..
[beer]
Que pintaza,ojalá sigan así porque los que estamos de enhorabuena somos los que apostamos por el juego cuando no muchos daban algo por esta progresión.
4513 respuestas