› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Me parece muy bien que os guste el gameplay de esos juegos, estáis en vuestro derecho, pero ni de coña son mejores videojuegos os pongáis como os pongáis.
Pensadlo, es tan absurdo como decir que PES es mejor videojuego que FIFA o NBA live mejor que el 2K, simplemente porque su gameplay te gusta más. Objetivamente AO tenis es más completo que cualquier otro juego de tenis actual, os guste o no..
Gráficamente es peor, técnicamente es peor (ni siquiera es en 3D, hola 1999?) los mods son de pago, y lo más importante es que no está disponible en consola, porque esa es otra, no sé qué os hace pensar que todo el mundo dispone de un pc para jugar..
Ya lo del full ace me da una risa floja tremenda, como sois la master race..
Josh_Holloway escribió:Serchenko escribió:Me parece muy bien que os guste el gameplay de esos juegos, estáis en vuestro derecho, pero ni de coña son mejores videojuegos os pongáis como os pongáis.
Pensadlo, es tan absurdo como decir que PES es mejor videojuego que FIFA o NBA live mejor que el 2K, simplemente porque su gameplay te gusta más. Objetivamente AO tenis es más completo que cualquier otro juego de tenis actual, os guste o no..
Gráficamente es peor, técnicamente es peor (ni siquiera es en 3D, hola 1999?) los mods son de pago, y lo más importante es que no está disponible en consola, porque esa es otra, no sé qué os hace pensar que todo el mundo dispone de un pc para jugar..
Ya lo del full ace me da una risa floja tremenda, como sois la master race..
Ahora el mejor videojuego es el que luce mejor xD
Quédate con tus gráficos, y dame jugabilidad
intervic escribió:Hola chicos, volviendo al AO Tennis, tengo una pregunta sobre la sincronizacion (rojo, verde, ambar, etc).
He jugado partidos en novato y conseguia sincronizar a verde bien, pero al subirlo a Amateur, muchas bolas las pego mal. Es como si al subir de nivel el tiempo que tienes para conseguir verde sea menor. Quisiera saber si hay algun truco para conseguir buenas sincronizaciones. ¿Hay que soltar el boton justo cuando llega la bola? ¿Tiene que ver la colocacion del jugador?
Gracias!
Darkchaos escribió:Hola a todos! Tengo pensado comprarme este juego, ya que tengo mono de videojuego de tenis. Tengo unas preguntas, a ver si alguien me puede responder:
1-Se pueden usar los tenistas descargados en el online?
2-Existe algun tipo de clasificación online?(Ranking de puntos o algo por el estilo)
3-Alguien sabe su precio en la segunda mano de game?
Muchas gracias de antemano!
CAVIELLES escribió:Yo pienso que alguno o es colaborador de x videojuego o cobra pasta por contar las bondades mensaje tras mensaje de las bondades de otro juego que no es su hilo ni la plataforma. Y perder tanto tiempo en escribirlo....en fin. Gracias
onegin escribió:Hola buenas, a la pregunta sobre el online q hace el compañero de arriba, si, en el online cada uno lleva sus ajustes y sliders.
Este finde he metido bastantes horas al modo carrera en profesional ayuda movimiento 0 y AIM 85y jugador creado niv. 47 la verdad q para ser jugador de online me he divertido bastante y me he ido haciendo a los nuevos sliders, todo un reto...
Bien pues ayer tuve la genial idea de meterme al online con los sliders del modo carrera...3 partidos 3 derrotas, ni olerlas contrapies inhumanos, hasta ayer llevaba 200 partidos 150 victorias y sin hacer dejadas ni saques abiertos desde la esquina ni jugador 99 ni puntero.
Acabe subiendo la ayuda al 80 y asi empeze a ganar partidos.
Conclusion, si quieres hacer algo en el online hay q llevar ayudas, por lo menos tal y como está ahora.
Estaria muy bien q quitasen por lo menos el puntero.
Este juego jugando con un colega de tu mismo nivel es la bomba.
S4NS3 escribió:CAVIELLES escribió:Yo pienso que alguno o es colaborador de x videojuego o cobra pasta por contar las bondades mensaje tras mensaje de las bondades de otro juego que no es su hilo ni la plataforma. Y perder tanto tiempo en escribirlo....en fin. Gracias
y yo pienso que a ti te pagan por perder tiempo en venir a decir tonterias, cada uno se gana la vida de una forma unos diciendo tonterias y otros comentando sobre videojuegos relacionados con la tematica del hilo principal (Tenis) y desglosando apartados tecnicos entre las alternativas y AO Tennis, del mensaje anterior a este han subido mis acciones... en fin.. de nada
Korsakoff escribió:onegin escribió:Hola buenas, a la pregunta sobre el online q hace el compañero de arriba, si, en el online cada uno lleva sus ajustes y sliders.
Este finde he metido bastantes horas al modo carrera en profesional ayuda movimiento 0 y AIM 85y jugador creado niv. 47 la verdad q para ser jugador de online me he divertido bastante y me he ido haciendo a los nuevos sliders, todo un reto...
Bien pues ayer tuve la genial idea de meterme al online con los sliders del modo carrera...3 partidos 3 derrotas, ni olerlas contrapies inhumanos, hasta ayer llevaba 200 partidos 150 victorias y sin hacer dejadas ni saques abiertos desde la esquina ni jugador 99 ni puntero.
Acabe subiendo la ayuda al 80 y asi empeze a ganar partidos.
Conclusion, si quieres hacer algo en el online hay q llevar ayudas, por lo menos tal y como está ahora.
Estaria muy bien q quitasen por lo menos el puntero.
Este juego jugando con un colega de tu mismo nivel es la bomba.
Creo que te refieres a mi, yo había hecho cambios en los "sliders" y me pareció que se mantenían en el online. Por un lado está de lujo, para jugar con gente de confianza y poder jugar con un estilo más "manual" en partidas personalizadas, pero en el online "normal" es un hándicap, porque te encuentras a todos esos que van a ganar, sin ánimo de disfrutar, y es imposible echar un rato divertido.
A ver si la gente se va animando, porque con la implicación que tiene Big Ant en mejorar el juego constantemente, más las posibilidades de edición, este juego puede tener mucha vida y podrían crearse buenos torneos online, sin embargo, esa posibilidad ahora es nula, al menos en Xbox estoy tratando de conseguir gente para un torneo y de momento somos 4 y sin apenas participación.
feza escribió:S4NS3 escribió:CAVIELLES escribió:Yo pienso que alguno o es colaborador de x videojuego o cobra pasta por contar las bondades mensaje tras mensaje de las bondades de otro juego que no es su hilo ni la plataforma. Y perder tanto tiempo en escribirlo....en fin. Gracias
y yo pienso que a ti te pagan por perder tiempo en venir a decir tonterias, cada uno se gana la vida de una forma unos diciendo tonterias y otros comentando sobre videojuegos relacionados con la tematica del hilo principal (Tenis) y desglosando apartados tecnicos entre las alternativas y AO Tennis, del mensaje anterior a este han subido mis acciones... en fin.. de nada
Te equivocas, la temática principal no es "tenis", es "AO International Tennis". Y no, Elbow o Full Ace no son alternativas a AO Tennis, porque no están ni en consola y esto es un hilo de AO TENNIS PARA CONSOLA, PS4 para ser más exactos. Para esas alternativas ya hay otros hilos en este maravilloso sitio que es Elotrolado.net. Si la temática fuera "tenis", te podría hacer si te parece un resumen de cómo fue la previa de Wimbledon o la primera ronda del Challenger de Milán, pero para eso ya hay otros foros y lugares para hacerlo.
Todo esto te lo dice otro jugador de Tennis Elbow, que lo ha disfrutado muchísimo de hace años y que lo sigue haciendo ocasionalmente, por lo que no discuto que sea un buen simulador, con el mérito añadido de que han contado con cero recursos para desarrollarlo. Lo único que ocurre es que cansa ya un poco el temita de hablar todo el rato de otros juego que, insisto, vienen poco al caso.
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias
Charliemoya escribió:Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias
Si buscas por nombre o apellido ya tienes más de 500 chicos y chicas, y bien realizados, no solo existe el de este foro jajaja
ramdi escribió:Lo malo es que si te los bajas ahora, empiezas una carrera y mañana se actualiza uno de los jugadores con alguna cosa, la carrera ya la seguirás haciendo con la versión vieja del jugador verdaD?
Samu07 escribió:Charliemoya escribió:Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias
Si buscas por nombre o apellido ya tienes más de 500 chicos y chicas, y bien realizados, no solo existe el de este foro jajaja
Deja de trollear y de tocar los huevos colega. Qué ganas tenéis algunos de molestar al personal y qué triste debe ser vuestra vida.
Para todos los que os vayáis uniendo nuevos al juego: hay muchísimas creaciones de la comunidad, pero en este foro hay un usuario que está creando el top 100 del ATP a un nivel de detalle brutal, junto a unas estadísticas equilibradas y razonables para todos los jugadores. Simplemente ponéis “whatintheworld” en el buscador y descargáis todo lo que veáis ahí
Angelbox86 escribió:ramdi escribió:Lo malo es que si te los bajas ahora, empiezas una carrera y mañana se actualiza uno de los jugadores con alguna cosa, la carrera ya la seguirás haciendo con la versión vieja del jugador verdaD?
Correcto por eso estamos todos esperando jejejje Lo bueno de esperar es que encima la jugabilidad va mejorando y estar añadiendo opciones a los jugadores como la subida a la red
Charliemoya escribió:Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias
CPGMellow escribió:La mejora del sonido en el golpeo de bola me ha gustado mucho la verdad, aunque se les ha colado un pequeño error nuevo, y es que a veces haces un cortado y la animación sale como si hubieras echo un liftado o plano, aunque después la bola hace el efecto que tú querías, con lo que queda bastante raro. De todas formas no me preocupa, supongo que en un par de días sacaran un hotfix arreglándolo. No sé si son cosas mías pero lo poco que pude jugar noté como un pequeño cambio en la jugabilidad, como si tuviera menos control que antes en el movimiento del jugador (aunque tenga el slider en 0). También comentar que me dio la sensación de que la dificultad semi-pro es la equivalente a la antigua profesional, o eso me pareció.
Rafael Balaverde escribió:Hombre, tan pequeño no es el error. Así están ahora mismo los drive planos/liftados de Djokovic y Del Potro (por coger a dos)
https://www.youtube.com/watch?v=pVkUm4dvbqs
https://www.youtube.com/watch?v=Yl1P0iRC4Hk
https://www.youtube.com/watch?v=yeyDCaOqSqk
Un sangrar de ojos inenarrable. Por no decir que la mitad de los reveses planos/liftados también los pega cortados by the face, y viceversa. Espero corrección para ayer, menuda cagada.
Samu07 escribió:Rafael Balaverde escribió:Hombre, tan pequeño no es el error. Así están ahora mismo los drive planos/liftados de Djokovic y Del Potro (por coger a dos)
Un sangrar de ojos inenarrable. Por no decir que la mitad de los reveses planos/liftados también los pega cortados by the face, y viceversa. Espero corrección para ayer, menuda cagada.
Sí, es sangrante este error. Yo no sé si sacan los parches sin antes probarlos porque es que te das cuenta del bug con 5 segundos de juego.
E insisto en el aumento de velocidad del juego y de la pérdida del control del jugador, noto todo muchísimo más auto con o sin slider.
hobbycd escribió:Samu07 escribió:Rafael Balaverde escribió:Hombre, tan pequeño no es el error. Así están ahora mismo los drive planos/liftados de Djokovic y Del Potro (por coger a dos)
Sí, es sangrante este error. Yo no sé si sacan los parches sin antes probarlos porque es que te das cuenta del bug con 5 segundos de juego.
E insisto en el aumento de velocidad del juego y de la pérdida del control del jugador, noto todo muchísimo más auto con o sin slider.
Yo lo del aumento de velocidad no lo he notado, el resto de los fallos comentados son horribles.
Deberían revisar los parches que hacen, está muy bien lo de ir mejorando el juego por semana y querer agradar a la comunidad pero cada parche semanal trae problemas en diferentes aspectos
It's only the animation that is an issue, which we will fix asap, the actual flight of the ball is as intended, it's not a slice.
dominator52 escribió:Probada la nueva actualización.
Cosas positivas:
-El sonido en general ha quedado bastante decente. No es de sobresaliente ni mucho menos pero ya estaria rozando 7 en mi opinion.
-La IA la veo mucho mas humanizada. Necesitaban añadir esos niveles de dificultad, y en profesional creo que esta bastante bien ajustada. No se quien sera el valiente capaz de meterse en Grand Slam..:
-El saque ya no están sencillo clavarlos a la T y hacer aces. Tambien he notado que es mas difícil restar pero eso puede ser cosa mia que en este partido no los he olido.
Cosas negativas:
-La animacion que se ha comentado que hace un cortado.
-Y creo que hay un bug muy molesto, cuando te llega una bola al cuerpo el jugador se queda pilladl y no puedes devolverla. Esto para mi es lo mas grave.
Luego he notado tambien que han cambiado la velocidad, ahora va un poco mas rapida la boma y los peloteos son mas cortos, pero no me streveria a asegurar esto 100%.
En general los cambios son acertados, pero sigue siendo muy necesario meter animaciones (muchas) y mejorar transiciones y movimiento del jugador. Deberían centrarse en eso y no lo estan haciendo!
dominator52 escribió:Probada la nueva actualización.
Cosas positivas:
-El sonido en general ha quedado bastante decente. No es de sobresaliente ni mucho menos pero ya estaria rozando 7 en mi opinion.
-La IA la veo mucho mas humanizada. Necesitaban añadir esos niveles de dificultad, y en profesional creo que esta bastante bien ajustada. No se quien sera el valiente capaz de meterse en Grand Slam..:
-El saque ya no están sencillo clavarlos a la T y hacer aces. Tambien he notado que es mas difícil restar pero eso puede ser cosa mia que en este partido no los he olido.
Cosas negativas:
-La animacion que se ha comentado que hace un cortado.
-Y creo que hay un bug muy molesto, cuando te llega una bola al cuerpo el jugador se queda pilladl y no puedes devolverla. Esto para mi es lo mas grave.
Luego he notado tambien que han cambiado la velocidad, ahora va un poco mas rapida la boma y los peloteos son mas cortos, pero no me streveria a asegurar esto 100%.
En general los cambios son acertados, pero sigue siendo muy necesario meter animaciones (muchas) y mejorar transiciones y movimiento del jugador. Deberían centrarse en eso y no lo estan haciendo!
abarth escribió:Me gustan los añadidos, las dificultades eran necesarias porque había un gran salto entre una y otra. El golpe agresivo plano va a ser muy útil y han añadido un tercer traje para Nadal casi todo blanco, solo se han dejado la cinta negra. Pero me jode mucho que sigan sin arreglar los partidos de noche en el modo carrera, me asquea mucho jugar exclusivamente de noche.
En términos de gameplay semana a semana va mejorando, he jugado muy poco pero lo suficiente para notar que de nuevo ha mejorado.
diego_19 escribió:abarth escribió:Me gustan los añadidos, las dificultades eran necesarias porque había un gran salto entre una y otra. El golpe agresivo plano va a ser muy útil y han añadido un tercer traje para Nadal casi todo blanco, solo se han dejado la cinta negra. Pero me jode mucho que sigan sin arreglar los partidos de noche en el modo carrera, me asquea mucho jugar exclusivamente de noche.
En términos de gameplay semana a semana va mejorando, he jugado muy poco pero lo suficiente para notar que de nuevo ha mejorado.
Y mi duda es, como se hace el golpe agresivo plano ese que indica el compañero, saludos
Angelbox86 escribió:diego_19 escribió:abarth escribió:Me gustan los añadidos, las dificultades eran necesarias porque había un gran salto entre una y otra. El golpe agresivo plano va a ser muy útil y han añadido un tercer traje para Nadal casi todo blanco, solo se han dejado la cinta negra. Pero me jode mucho que sigan sin arreglar los partidos de noche en el modo carrera, me asquea mucho jugar exclusivamente de noche.
Y mi duda es, como se hace el golpe agresivo plano ese que indica el compañero, saludos
Con r2 y el botón de x en play y sale fuerte y abierto el plano sin ese efecto pero lo que psa esque como la animación está rota a veces le da cortado aunque la bola salga bien
hobbycd escribió:Nuevo parche:
• Sound improvements for ball impacts.
• Added three difficulty levels - Semi-Pro, World Class and Grand Slam.
• Added Aggressive flat shot • Added option to rate and save downloaded
venues at the end of tournaments in career.
• Difficulty applying correctly in career.
• Corrected seedings in career.
• Tuned aces.
• Stability improvements