› Foros › PlayStation 4 › Juegos
player05 escribió:Hola cracks!
Por aquí os comparto estos sliders que encontré buscando un poco por san google:
Velocidad de juego: 50 (en todas las superficies)
Velocidad de pelota:
- Tierra batida 60
- Dura 80
- Hierba 99
He jugado varios partidos en hierba y al menos se nota que el estilo de juego se asemeja más a la realidad en esta superficie. Sin duda es un juego más veloz y puedes intentar ganar con el saque y la volea. También se aprecia que el bote es más rápido y tienes que soltar antes el botón de potencia. Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders. Si el Tennis Elbow 2013 lo trae de serie, estoy convencido que lo pueden hacer en este AO Tennis.
En pista dura y tierra batida lo he probado solo durante un partido, y tampoco está nada mal. Antes de probar estos sliders jugaba con los que compartió El Chushilo_ho-ao-tennis_2262743_s3690#p1745992078Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
Por último también os comparto estos sliders que aún no he podido probar, pero por si alguien está interesado en probarlos y comentar que tal les funciona:
Tierra batida: velocidad de juego 65 / velocidad de pelota 75
Dura: velocidad de juego 70 / velocidad de pelota 80
Hierba: velocidad de juego 85 / velocidad de pelota 95
Saludos!!
PD: Veo que después de la actualización 1.29 no han solucionado el tema del sonido en la comunidad ni del público en los partidos... Han dicho algo sobre esto los desarrolladores? Gracias
fbetes escribió:Señalan que nos va a encantar la ACTUALIZACIÓN de esta semana, aunque no dan pistas...
Serchenko escribió:player05 escribió:Hola cracks!
Por aquí os comparto estos sliders que encontré buscando un poco por san google:
Velocidad de pelota:
- Tierra batida 60
- Dura 80
- Hierba 99
He jugado varios partidos en hierba y al menos se nota que el estilo de juego se asemeja más a la realidad en esta superficie. Sin duda es un juego más veloz y puedes intentar ganar con el saque y la volea. También se aprecia que el bote es más rápido y tienes que soltar antes el botón de potencia. Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders. Si el Tennis Elbow 2013 lo trae de serie, estoy convencido que lo pueden hacer en este AO Tennis.
En pista dura y tierra batida lo he probado solo durante un partido, y tampoco está nada mal. Antes de probar estos sliders jugaba con los que compartió El Chushilo_ho-ao-tennis_2262743_s3690#p1745992078Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
Por último también os comparto estos sliders que aún no he podido probar, pero por si alguien está interesado en probarlos y comentar que tal les funciona:
Saludos!!
PD: Veo que después de la actualización 1.29 no han solucionado el tema del sonido en la comunidad ni del público en los partidos... Han dicho algo sobre esto los desarrolladores? Gracias
Los que yo uso se acercan más a los primeros que has puesto. Me gusta que la velocidad sea realmente más alta en hierba y dura y creo que los tengo justo así, 99 y 80 o 99 y 85. La diferencia que hay de velocidad entre el 0 y el 99 no es tan grande como podría parecer..
Lo único que en esas superficies tengo la velocidad del juego en 55 para darles un poco más de vidilla a los jugadores.
Lo que dices de "Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders." te refieres a que Big Ant ponga esas velocidades por defecto o a que lo puedas poner tu para cada pista? porque esto último se puede hacer desde ajustes..
player05 escribió:Serchenko escribió:player05 escribió:Hola cracks!
Velocidad de pelota:
- Tierra batida 60
- Dura 80
- Hierba 99
En pista dura y tierra batida lo he probado solo durante un partido, y tampoco está nada mal. Antes de probar estos sliders jugaba con los que compartió El Chus hilo_ho-ao-tennis_2262743_s3690#p1745992078
Saludos!!
Los que yo uso se acercan más a los primeros que has puesto. Me gusta que la velocidad sea realmente más alta en hierba y dura y creo que los tengo justo así, 99 y 80 o 99 y 85. La diferencia que hay de velocidad entre el 0 y el 99 no es tan grande como podría parecer..
Lo único que en esas superficies tengo la velocidad del juego en 55 para darles un poco más de vidilla a los jugadores.
Lo que dices de "Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders." te refieres a que Big Ant ponga esas velocidades por defecto o a que lo puedas poner tu para cada pista? porque esto último se puede hacer desde ajustes..
Probaré con velocidad de juego a 55 como dices a ver que tal
Claro me refiero a que en cada superficie la pelota bote de manera diferente ya por defecto, y no tengamos que ir probando nosotros con los sliders. Yo dejaría la velocidad de juego con su slider para que podamos elegir cada uno a que velocidad nos parece mejor jugar. Pero eliminaría los sliders de velocidad de pelota siempre y cuando los desarrolladores lo implementen de forma realista, como en el tennis elbow 2013 que realmente notas que la pelota bota y reacciona de manera diferente en cada tipo de pista.
No critico que hayan añadido los sliders de pelota, para nada vamos al contrario, me parece muy bien ya que al menos ahora cada superficie es diferente si le modificamos los sliders.
Por cierto, a que dificultad jugáis? A mi en Leyenda me está costando adaptarme y ganar algún juego. Veo que hay bastantes menos fallos de la CPU si lo comparo con Veterano. Me gusta que sea difícil la verdad porque así te "obligan" a dedicarle más tiempo y aprender a jugar. Pero espero que no sea como en el PES 2018 que jugando a máxima dificultad Imbatible es algo frustrante y poco realista.
fbetes escribió:Pues viendo el changelog hay 2 cambios fundamentales:
-el nivel de asistencia de movimiento del jugador, tengo ganas de ver si puedes desactivar completamente la asistencia del jugador, porque como así sea, estamos ante un juego completamente nuevo...
-posibilidad de dotar a un jugador de características propias, como subir más a la red, etc... Cosa que muchos estábamos pidiendo.
Me parece digno de alabar el ritmo de evolución que está teniendo el juego, y lo digo en serio.
S4NS3 escribió:Fijaos lo que hizo Djokovic en veterano!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=o69RnJUGhBc
Ole AO Internacional Tennis como mola!!!! Ole AO Internacional Tennis como mola!!!!
dominator52 escribió:Buen parche y buenas mejoras para el juego. He probado a cambiar la asistencia del jugador de 99 que viene por defecto a 50 y he tenido mejores sensaciones en cuanto al control. Sigo esperando un parche que unicamente mejore transiciones y animaciones y las deje a la altura de un juego de ps4.
CAVIELLES escribió:Mejora algo, no esperéis un revolución...
CAVIELLES escribió:Mejora algo, no esperéis un revolución...
dellsouth escribió:Se me acaba de bajar otro la 1.31
S4NS3 escribió:@Rubeninho82
Tranquilo que crecen afortunadamente, si es uno lo tienes chupao.. Imagínate en su momento con familia numerosa
Parche versión 1.31
- Mejora la estabilidad general
(Como se nota donde hay pasta) venga programadores que trabajen a destajo...
No hay nada mas sobre este patch. Es jodido ahora sin ayuda de movimiento eh? Esos detalles hacen grandes los juegos, no he vuelto a ver la animación de que se tiro en plancha Djokovic a por la bola, se están saliendo estos de AO Tennis.
player05 escribió:Hola de nuevo cracks!!
He podido jugar esta tarde ya con la nueva actualización 1.30 y la 1.31 y las sensaciones son muy buenas. Antes de nada felicitar a los desarrollares por ir mejorando el juego y escuchar a los usuarios.
Por fin han arreglado el tema del sonido en cuanto al público y la música que se quedaba colgada en la comunidad mientras buscaba a los jugadores/pistas para descargarlos. Una pena que los tiempos de carga sigan siendo un poco largos y no tengas la opción de reiniciar el partido. Podrían quitarte la opción ganar trofeos si reinicias, pero al menos que puedas repetir el partido de manera rápida sin tener que volver al menú.
En cuanto a jugabilidad he probado varias configuraciones. Con la asistencia del jugador a 0, AIM (velocidad de la dirección al apuntar) a 99 en nivel veterano me ha parecido un juego bastante diferente al de antes de la actualización. Ahora tienes que dirigir más a tu jugador hacia la pelota antes de apretar el botón de golpeo. Y claro con el AIM a 99 tienes que ajustar mucho la dirección para no mandar el golpe fuera. En Hierba (99 velocidad pelota/50 velocidad juego) me ha gustado mucho jugar porque notas como tienes que ir rápido a buscar el golpe y ajustar mucho la potencia porque bota muy rápido la bola. En tierra batida (60 vel. pelota/50 vel. juego) se nota que no vas tan apurado como en Hierba y tienes que buscar golpes liftados para conseguir golpes con altura y que la CPU no tenga golpes claro o a contrapié que te maten.
Después he bajado el AIM a 90 y he notado que es incluso más jugable que en 99, tienes algo más de margen para poder mandar la bola donde realmente quieres.
Y poco más he podido comprobar, la verdad es que ahora me recuerda el juego bastante (al menos con esta configuración que he probado) al Smash Court Tennis 3 en cuanto a estilo de jugabilidad. Pero vamos que con los sliders cada uno de nosotros puede jugar a su manera.
Como punto a mejorar creo que los movimientos de los jugadores se podrían suavizar y mejorar, sobretodo las transiciones entre movimientos. También algunas animaciones de golpeo como el revés podrían ir mejorando.
Perdón por el tocho
Saludos y a disfrutar del juego!!
Jose_4srJL escribió:En el modo carrera ahora veo el juego mucho más fácil de ganar comparado con la intensidad y lo disputados que estaban antes los partidos. En leyenda ganar todos los sets a cero sin apenas oposición por parte de la CPU. Aces facilísimos, los restos si los ajustas a la línea perfectos a la CPU le cuesta una barbaridad devolverlos... Yo en ese aspecto he visto un cambio muy negativo, el nivel de la CPU no es tan competitivo aunque lo pongas al máximo de dificultad, y eso era lo que me enganchaba del juego. Y he probado con todas las nuevas configuraciones de la nueva actualización, pero el problema es la CPU que no muestra nada de nivel jugando.
Si que la actualización ha mejorado muchísimo a la hora de manejar a nuestro jugador, la física de la pelota y de la superficie... pero si el rival apenas te lo pone difícil le quita todo el salseo al juego.
No se si a vosotros también os pasa esto en el modo carrera, pero hacer saques fáciles, restos ajustados a los que al rival les es imposible llegar en cada punto al resto, y que si llegan te dejan toda la pista libre para que ganes el punto sin ningún esfuerzo.. y eso punto tras punto empieza a ser monótono. Y me diréis que ponga el movimiento asistido a 0 y la velocidad del objetivo a 99, pero asi es como lo tengo y me resulta igual de fácil ganar a la CPU en leyenda.
Jose_4srJL escribió:En el modo carrera ahora veo el juego mucho más fácil de ganar comparado con la intensidad y lo disputados que estaban antes los partidos. En leyenda ganar todos los sets a cero sin apenas oposición por parte de la CPU. Aces facilísimos, los restos si los ajustas a la línea perfectos a la CPU le cuesta una barbaridad devolverlos... Yo en ese aspecto he visto un cambio muy negativo, el nivel de la CPU no es tan competitivo aunque lo pongas al máximo de dificultad, y eso era lo que me enganchaba del juego. Y he probado con todas las nuevas configuraciones de la nueva actualización, pero el problema es la CPU que no muestra nada de nivel jugando.
Si que la actualización ha mejorado muchísimo a la hora de manejar a nuestro jugador, la física de la pelota y de la superficie... pero si el rival apenas te lo pone difícil le quita todo el salseo al juego.
No se si a vosotros también os pasa esto en el modo carrera, pero hacer saques fáciles, restos ajustados a los que al rival les es imposible llegar en cada punto al resto, y que si llegan te dejan toda la pista libre para que ganes el punto sin ningún esfuerzo.. y eso punto tras punto empieza a ser monótono. Y me diréis que ponga el movimiento asistido a 0 y la velocidad del objetivo a 99, pero asi es como lo tengo y me resulta igual de fácil ganar a la CPU en leyenda.