Periscafo77 escribió:dominator52 escribió:Al final he caído y lo he comprado de segunda mano. Tras unas primeras partidas es lo que me esperaba mas o menos pero en mi opinion el juego le falta mucha fluidez en animaciones y en el movimiento del jugador. Tiene otros puntos fuertes pero espero que trabajen sobretodo en eso.
La compañia lleva ya mucho tiempo centrandose en mejorar aspectos chorras, y empeorar otros, mientras que las animaciones practicamente siguen igual
Pasan los meses y la credibilidad de esta compañia cada vez va a menos. Esperemos reaccionen
Saludos
Para nada estoy de acuerdo. Las mejoras incluidas en las últimas actualizaciones son notables. Los sliders de velocidad del juego, velocidad de la bola y sensibilidad de diana no son poca cosa, así como el tema de los efectos de la bola, en el que aquí creo que todos coincidimos que es mejorable.
La adición de pistas cubiertas también es un punto importante, así como el poder grabar un partido a la mitad para recuperarlo posteriormente.
¿Que la han cagado con el audio del público? Pues obviamente sí, pero es que eso se jodió el viernes y este mismo lunes se ha arreglado, no podemos pedir mucho más.
El juego es bastante mejorable en muchos aspectos, de eso no hay duda, pero de ahí a decir que la credibilidad de la compañía cada vez va a menos creo humildemente que no es cierto. El juego está mejorando un huevo, eso sí, todavía les queda...
Y sé que no viene al caso, pero si lo ponemos a comparar con las actualizaciones de TWT, en las que meten el audio que no tenía, arreglan el hitbox (que era una cosa básica, como bien dijeron el otro día es como si juegas al FIFA y el jugador golpea con el brazo) y te meten la ropa de Federer y un logo de Wilson en la raqueta pues directamente no hay color... Es que esto son cosas básicas que el juego debería haber tenido ya en la salida, no es que mejore el juego, es que era BÁSICO. ¿Que digan que el juego ha mejorado los que lo defienden? Hombre, mi opinión es que es difícil que fuese peor, es obvio que tiene y debe mejorar...