AO TENNIS

Espero que en poco tiempo baje algo de precio...por lo que leo mejor espero a que este algo más barato y corrijan cosas :(
cacuma91 escribió:Coincido en muchos aspectos con vosotros, os dejo mi humilde opinión:

-Juego de fondo de pista es de lo mejorcito del juego.

-Juego mitad de fondo es lo más lamentable del juego. Pelotas que en la realidad son las más fáciles de golpear, en el juego son las más difíciles. Ejemplo: haces saque, y el resto se queda en media pista y mi jugador, o no va a por la pelota, o cuando va no esta bien coordinado y le golpea fatal.

-Voleas: el juego en eso ha mejorado, pero obviamente esta a años luz de la realidad.

-Los smash: Muchas veces cuando haces un buen saque y el rival hace un resto corto y alto, mi jugador no se desliza
para golpear y hace unos golpes muy raros.

-La física de la pelota: Desde la última actualización, han hecho que hayan efectos de las pelotas. Desde mi humilde opinión, que llevo toda la vida jugando al tenis y viendo tenis por la tele, y excepto algunas veces, el movimiento de la pelota es irreal. Me explico: El golpe liftado es que la realidad es un golpe que va más globeada la pelota y con un bote más alto de lo habitual. No va haciendo S todo el rato. De los pocos golpes que he visto haciendo parábolas son los de Rafa con su banana shot. Despúes el golpe plano (X) realmente no lo veo tan peligroso ni tan agresivo como la realidad.

-En modo Veterano los saques a la T, continúan rotos.

Dicho todo esto, que seguro que se se me queda algo en el tintero, el juego está decente. Y no me cabe la mayor duda que estos van a conseguir que sea el mejor juego de tenis de la historia, porque lo que hacen es escuchar al consumidor y es lo más importarte.

Nota: no me las quiero dar de PRO por ver mucho tenis y haber jugado muchos años a tenis. Sólo es una opinión personal y con esto no significa que vosotros no tengáis ni idea de tenis y yo si.

Creo que lo comparto todo al 100%, y me alegra ver que el juego de media pista a base de peloteo lento por bolas no atacables se está convirtiendo en la una preocupación de, al menos, parte de la comunidad de jugadores.

Saludos.
Cuando haces un buen golpe y el rival llega muy forzado la bola viene en globo a final de pista, el jugador se queda bloqueado a esperar el bote, es imposible moverlo esta programado así (te va a llegar ahi) se queda clavado como una piedra y por mucho que muevas el stick no puedes hacer nada, espera el bote y devuelve.
Me podeis decir unos buenos sliders para la bola en cada tipo de superficie?
JoOs_86 escribió:Me podeis decir unos buenos sliders para la bola en cada tipo de superficie?

El Chus escribió:Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
pedrinho_7-58 escribió:
JoOs_86 escribió:Me podeis decir unos buenos sliders para la bola en cada tipo de superficie?

El Chus escribió:Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.

Gracias compañero, mañana lo pruebo.
Online sin helpers please!!!!! Los tenistas no hacen esquinitas cada saque o cada golpe por favor!!!!!! No mas arcade!!!!!! Ojala..... :cool:

@JoOs_86

La mejor configuración del tempo la vas encontrar tu, ponte a ver un fragmento de un partido real en cada escenario. Si lo visualizas desde un móvil o una pantalla externa mejor, a la misma vez el juego en marcha y pelotea... Ves ajustando la velocidad según vas comparando ;)
Parece que no fallarán a su cita de los viernes y hay nuevo parche en camino, al menos eso dice el amigo Ross en su Twitter desde el E3 de LA (cómo se lo monta el cabrón), que "hay un nuevo parche en camino, pero no sabe la hora exacta porque está en Los Ángeles".

También comenta que a corto plazo van a incluir que, en el modo carrera, el juego tenga en cuenta un ranking alto o bajo para ponerte los partidos de los torneos en pistas centrales o secundarias. En definitiva, mola muchísimo que se preocupen de detalles así, señal de que quieren hacerlo realista.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, los jugadores estos que estáis creando tienen la derecha esa de Drive generica tan fea? Hay algún vídeo dónde se puedan ver algunos?
Samus de Arán escribió:Una duda, los jugadores estos que estáis creando tienen la derecha esa de Drive generica tan fea? Hay algún vídeo dónde se puedan ver algunos?

Odio a muerte de la derecha genérica. Haberlos los hay, movimientos de drive me refiero, pero si es verdad que la genérica y alguna otra como la "potente" dejan mucho que desear, pero hay unas cuantas que están muy bien. Lo importante es que han dado muestras de que quieren y van a seguir mejorando en ese aspecto, añadiendo o puliendo las animaciones. Por ejemplo, el drive para por Del Potro es totalmente calcado (estilo "desgarbado" creo que era, no recuerdo), además hay una creación que es igual al argentino, mucho mejor y más parecido físicamente que en jugadores licenciados de otros juegos. Eso sí, basándonos en los videos de Youtube de JohnnyDgaming solo existe un drive y como mucho 2 servicios.

Precisamente en cuanto a movimientos de servicios, a mi al menos me dejan bastante satisfecho, están más que decentemente logrados y además hay bastantes a elegir.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@feza

Te he leído en otra ocasión y veo que coincidimos bastante. A parte del horroroso Drive genérico,no te parece el swing que hacen en el revés a dos manos un poco exagerado? Me refiero a como retuercen la cintura y el cuerpo hacia atrás, en vez de posicionarse lateralmente a la pelota y extender bien los brazos.

Crees que todas estas animaciones las van a mejorar? No sé supone que se requiere de motion capture para añadir nuevas?
@feza

Anteayer empecé el modo carrera y tuve un partido donde la recompensa fue desbloquear un estilo de servicio. Imagino que según avanza se irán desbloqueando otras nuevas seleccionables para cada tenista.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feza escribió:
Samus de Arán escribió:Una duda, los jugadores estos que estáis creando tienen la derecha esa de Drive generica tan fea? Hay algún vídeo dónde se puedan ver algunos?

Odio a muerte de la derecha genérica. Haberlos los hay, movimientos de drive me refiero, pero si es verdad que la genérica y alguna otra como la "potente" dejan mucho que desear, pero hay unas cuantas que están muy bien. Lo importante es que han dado muestras de que quieren y van a seguir mejorando en ese aspecto, añadiendo o puliendo las animaciones. Por ejemplo, el drive para por Del Potro es totalmente calcado (estilo "desgarbado" creo que era, no recuerdo), además hay una creación que es igual al argentino, mucho mejor y más parecido físicamente que en jugadores licenciados de otros juegos. Eso sí, basándonos en los videos de Youtube de JohnnyDgaming solo existe un drive y como mucho 2 servicios.

Precisamente en cuanto a movimientos de servicios, a mi al menos me dejan bastante satisfecho, están más que decentemente logrados y además hay bastantes a elegir.

Los jugadores que creamos entre el cuarteto mágico ( @El Chus @Rafael Balaverde y @pedrinho 7-58 y un servidor que solo mira) tienen prohibida la derecha genérica, no os preocupéis. Es más, se decide entre los expertos que golpe le viene mejor de los que hay disponibles, voz, stats, etc..
Samus de Arán escribió:@feza

Te he leído en otra ocasión y veo que coincidimos bastante. A parte del horroroso Drive genérico,no te parece el swing que hacen en el revés a dos manos un poco exagerado? Me refiero a como retuercen la cintura y el cuerpo hacia atrás, en vez de posicionarse lateralmente a la pelota y extender bien los brazos.

Crees que todas estas animaciones las van a mejorar? No sé supone que se requiere de motion capture para añadir nuevas?

Yo el revés a 2 manos lo veo pasable. Está claro que no es perfecto, pero digamos que cumple aceptablemente ( a 1 mano si podría mejorar un poco más). Yo creo que si van a seguir mejorándolas, no se si puliendo las actuales o simplemente añadiendo otras nuevas, pero me da la impresión de que quieren y pueden. Digo que lo van a hacer y pueden porque ya lo han hecho, en un principio, cuando salió el juego en enero, no había ni una sola animación diferente, ni de servicio, drive ni nada (ni el de Nadal), lo han ido añadiendo despues en sucesivos parches.

Yo creo que no han hecho todo con motion capture, sin ir más lejos en los primeros videos que mostraron en su estudio, allá por enero, se veía cómo retocaban manualmente el drive de Nadal por ejemplo. Roger no está en el juego (licenciado) y en cambio su servicio sí está, y no creo que lo hayan hecho como motion capture (no me refiero de Roger evidentemente, sino de alguien imitándolo). De Kokkinakis si cogieron algún que otro movimiento con motion cuando estuvo por sus oficinas (más marketing que otra cosa), pero no lo han hecho todo así ni mucho menos. Sin ir más lejos el famoso Tennis Elbow, que clava los movimientos reales de montones de jugadores, no ha usado motion capture nunca y mira sus resultados en ese sentido, con un presupuesto inexistente. Lo más importante es tener voluntad por mejorarlo y escuchar al consumidor, y en ese sentido Big Ant cumple de sobra, por eso tienen mi respeto, al contrario que los de la competencia.
¿Y dices tú que TWT es mejor que AO Tennis? Arcade vs Simulación

https://www.youtube.com/watch?v=MPMZJCeF6dM

Y dices tu que AO Tennis es mejor que TWT? Arcade vs Simulación

https://www.youtube.com/watch?v=kstB2uNiONg
S4NS3 escribió:¿Y dices tú que TWT es mejor que AO Tennis? Arcade vs Simulación

https://www.youtube.com/watch?v=MPMZJCeF6dM

Y dices tu que AO Tennis es mejor que TWT? Arcade vs Simulación

https://www.youtube.com/watch?v=kstB2uNiONg

Menuda cruzada tiene ese youtuber desde el primer momento en el que salió TWT contra este juego. ¿Alguien sabe qué pretende demostrar con esos vídeos además de dar vergüenza ajena?

Además, el Agassi del AO es creado, ¿no? Así que a saber cómo está creado.
El señor mayor youtuber vuelve a la carga! XD XD
Os dejo la perla que soltó hace unas semanas: "Impresionante, falla el sonido ambiente, algún toque en las animaciones, los personajes dejan un poco que desear, pero Tennis World Tour es un juegazo de primera categoría."
Sí amigos, el experto en tenis que llama "Moflins" a Gael Monfils y que considera tenis real puntos de 7578966 millones golpes. Sigamos disfrutando de sus grandes videos, está viviendo una segunda juventud, en el fondo me alegro por él.
Señor, un fuerte abrazo si nos lee, vaya usted con Dios ;)

@serura Demostrar no se...quizás no tiene ni p... idea simplemente, quizás le dan algo los de TWT....nunca lo sabremos. Mientras tanto, sigámonos riendo de él....perdón, con él con él.
Ésto le soltó el otro día a un chico que hizo un simple comentario sin más, sin faltar ni nada: "Súbete a una escalera a ver si me llegas a la suela del zapato niñito". Ese es el nivelazo del señor.
Una pregunta, en el online hay poca gente? No hay manera de encontrar partidas, igual es cosa mía
@feza creo que es una falta de respeto por tu parte llamarle "el señor mayor" y eso de reírnos de él sobra, él se equivoca con ese vídeo y creyendo que twt es un simulador cuando ni ese ni el ao lo son.
@S4NS3 ¿Y cual es la supuesta conclusión que se saca de ahí? ¿Que si no te mueves pierdes los puntos en un juego de tenis? :-?
rubee3n escribió:@feza creo que es una falta de respeto por tu parte llamarle "el señor mayor" y eso de reírnos de él sobra, él se equivoca con ese vídeo y creyendo que twt es un simulador cuando ni ese ni el ao lo son.

Para mí el respeto lo falta él engañando así a la gente en todos y cada unos de sus videos y comentarios referentes a esta mierda de "juego" ("TWT es un juegazo de primera categoría"), y también falta y bastante, tal y como el ejemplo que puse en el comentario de antes. ¿Los motivos? como dije antes los desconozco, aunque los puedo sospechar. Yo al menos me lo tomo a coña, él lo hace en serio.
Mis disculpas a todos los "señores mayores youtubers" y un abrazo a Gael "Moflins" también, por si nos lee ;)
Capell escribió:@S4NS3 ¿Y cual es la supuesta conclusión que se saca de ahí? ¿Que si no te mueves pierdes los puntos en un juego de tenis? :-?

Con las edades que tenemos es perder el tiempo realizar un video haciendo esas chiquilladas, la realidad es que AO Tennis y TWT son las únicas alternativas actuales en tenis y ninguno es un simulador. Un juego en el que pulsas botones para dar golpes de raqueta y dirigir la bola con un joystick es muy complicado catalogarlo como un juego de simulación.

¿Qué porcentaje de simulación puede tener? Ninguno.
¿Son juegos de simulación AO Tennis y Tennis World Tour? No.

Cuando juegas a un simulador de coches y tienes un volante, pedales, caja de cambios etcétera... en esas condiciones si estas simulando conducir, lo único que queda por determinar es si el juego y el coche que estas conduciendo se corresponde a una simulación fiel a la realidad, y para ello debes haber tenido ese coche o haberlo probado. Cuando jugamos a un juego de tenis o futbol, pulsamos teclas y movemos sticks no estamos simulando nada.

Yo me pregunto a que viene lo de Arcade vs Simulación.

Por cierto, ayer jugué 15 partidos en AO Tennis online. El online funciona muy mal, yo tengo 600 megas de fibra simetrica conectado por cable, dos o tres partidos me ha funcionado bien el resto un desastre.. Desde desaparaciones de la bola al golpear, lag que no permite ver donde te envian y teletrasporte de jugadores.
Qué ganas tengo de probar la nueva actualización aunque si no han publicado lo que va a traer supongo que será más pequeña de lo normal a ver si tenemos suerte y meter nuevas animaciones y más suavidad en la jugabilidad
Ese youtuber, se merece simplemente eso, solo teneis que ver lo que me responde al comentario mio de este vídeo (algo asi de que afea el gameplay su modo de jugar)

https://youtu.be/2tPVQI1dDGQ

Tiene muy poca educación, y de ahi que suba estos videos. Yo sigo sin entender el video en el que en el TWT no le da al. botón, y al ao tennis si. Es lamentable lo de este señor
volao12 escribió:Ese youtuber, se merece simplemente eso, solo teneis que ver lo que me responde al comentario mio de este vídeo (algo asi de que afea el gameplay su modo de jugar)

Tiene muy poca educación, y de ahi que suba estos videos. Yo sigo sin entender el video en el que en el TWT no le da al. botón, y al ao tennis si. Es lamentable lo de este señor

Lo comenté en un comentario anterior, no sabía que eras tú al que respondió XD La respuesta que te da no tiene precio, la verdad, sin venir a cuento además. Simplemente lo comenté para poner al personal en contexto y que vea de qué personaje estamos hablando (antes de victimizarlo y pedir respeto hacia él), más que nada porque puede haber alguien que se lo crea, le haga caso y se gaste 70€ en TWT al escuchar que "es un juegazo de primera categoría". Además el tio puede sonar hasta convincente (tema "Moflins" aparte), es un poquito Axel Torres hablando por cierto. Eso sí, parece que debe haberse dado cuenta de que se le va de las manos y últimamente está como más moderado, intentando dárselas de imparcial e incluso comentando fallos de TWT, obviamente no cuela.

Por mi parte, fin del tema respecto a este señor, sigamos hablando de AO Tennis y las novedades que vamos teniendo, que para eso estamos en este hilo. De momento, a ver que nos trae el parche de hoy, quizás hacer jugables los estadios indoor, bajar un poquito los efectos...ya veremos.
La gilipollez no entiende de edades. Se puede ser gilipollas a los 18 años y a los 56.
No había tenido el placer de ver ningún video del jueguecito de marras y la verdad que todos los comentarios que leí son totalmente ajustados a lo que en realidad es el juego, el cual ni tan siquiera llega a ser un mal simulacro de un partido de tenis.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feza escribió:
volao12 escribió:Ese youtuber, se merece simplemente eso, solo teneis que ver lo que me responde al comentario mio de este vídeo (algo asi de que afea el gameplay su modo de jugar)

Lo comenté en un comentario anterior, no sabía que eras tú al que respondió XD La respuesta que te da no tiene precio, la verdad, sin venir a cuento además. Simplemente lo comenté para poner al personal en contexto y que vea de qué personaje estamos hablando (antes de victimizarlo y pedir respeto hacia él), más que nada porque puede haber alguien que se lo crea, le haga caso y se gaste 70€ en TWT al escuchar que "es un juegazo de primera categoría". Además el tio puede sonar hasta convincente (tema "Moflins" aparte), es un poquito Axel Torres hablando por cierto. Eso sí, parece que debe haberse dado cuenta de que se le va de las manos y últimamente está como más moderado, intentando dárselas de imparcial e incluso comentando fallos de TWT, obviamente no cuela.

Por mi parte, fin del tema respecto a este señor, sigamos hablando de AO Tennis y las novedades que vamos teniendo, que para eso estamos en este hilo. De momento, a ver que nos trae el parche de hoy, quizás hacer jugables los estadios indoor, bajar un poquito los efectos...ya veremos.

Me hace gracia que por lo poco que he visto de las contestaciones que da a @volao12 achaca a AO una mala IA de la cpu. Ok, lo respetaremos. Acto seguido alaba la IA de TWT pero reconoce que para ganar a Federer en tierra batida en máxima dificultad tiene que tirar de saque super abierto (el cual Roger parece incapaz de devolver en paralelo) y dejadas, que por lo que parece son bastante indefendibles y fáciles de hacer, muy realista todo.. [looco]

A la CPU de AO se le puede achacar que no tenga un estilo diferenciado entre jugadores, pero en dificultades altas los partidos son entretenidos y como no tires de alguna estrategia para aprovechar los puntos flojos del rival y te dediques solo a pasar bolas estás jodido..
Es que es realmente absurdo hacer una comparativa de dos juegos en a dificultad mínima para justificar cualquier cosa. De hecho, esa dificultad ha de tener como objetivo hacer el juego lo más accesible posible para que hasta los que no acostumbran a jugar a videojuegos puedan disfrutarlo.

Si este hombre descubre que en amateur en el Fifa te puedes tirar los 90 minutos con el balón en los pies en defensa sin moverte y nadie te presiona, ya tiene nuevo vídeo.
feza escribió:

Jajajaja sí tío, ahora he leido lo que has puesto. Yo le seguí tratando con respeto, y no para recular, sino para dejarlo en evidencia, porque es un personaje de cuidado. Con 23 años que tengo, le doy tres mil vueltas en formas, no falté al respeto y me saltó con eso. Y seguí sin faltarle el respeto.

Vamos, no me jodas, que es real jugar a saque abierto constantemente, y decidir todos los sets a tiebreak, porque el saque abierto está ROTO en el TWT. Y yo sé que esto es el hilo del AO, pero es que hay que recalcar justamente eso, que hay personajes de esta calaña, vendiendo la moto.

Que a raíz de mi comentario haya empezado a subir videos rollo:que esto no es tenis? que no hay puntos largos? Es deplorable...
Se sabe algo del parche de hoy? Que trae o si ya a salido ?
Charliemoya está baneado por "Troll"
Yo llevo lellendo mucho tiempo...y eso pasa en todos los aspectos, miro este hilo y el de estadios creados y jugadores.
Me resulta yamativo cierta gente que se creen sabios, y mirando sus mensajes te das cuenta de que no saben nacionalidades, otros hacen jugadores y no saben sus movimientos ni estadísticas, los últimos son copias descaradas de otros ya existentes, a algunos parece que les paga big ant, defienden todos los fallos, publicitan sus creaciónes sin parar,cuando ya están realizadas por otros usuarios pero solo hablan de lo suyo, pues digo a l gente q hace tiempo que hay todas las pistas y jugadores, creados por gente extrangera o española pero agena a estos foros.. en el fondo es muy curioso
Charliemoya escribió:Yo llevo lellendo mucho tiempo...y eso pasa en todos los aspectos, miro este hilo y el de estadios creados y jugadores.
Me resulta yamativo cierta gente q se creen sabios, y mirando sus mensajes te das cuenta de que no saben nacionalidades, otros hacen jugadores y no saben sus movimientos ni estadísticas, los últimos son copias descaradas de otros ya existentes, a algunos parece que les paga big ant, defienden todos los fallos, publicitan sus creaciónes sin parar,cuando ya están realizadas por otros usuarios pero solo hablan de lo suyo, pues digo a l gente q hace tiempo que hay todas las pistas y jugadores, creados por gente extrangera o española pero agena a estos foros.. en el fondo es muy curioso

Para "yevar" tanto tiempo "lellendo" no das una macho. Quiero seguir teniendo fé en la humanidad y pensar que eres un simple troll.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
feza escribió:
Charliemoya escribió:Yo llevo lellendo mucho tiempo...y eso pasa en todos los aspectos, miro este hilo y el de estadios creados y jugadores.
Me resulta yamativo cierta gente q se creen sabios, y mirando sus mensajes te das cuenta de que no saben nacionalidades, otros hacen jugadores y no saben sus movimientos ni estadísticas, los últimos son copias descaradas de otros ya existentes, a algunos parece que les paga big ant, defienden todos los fallos, publicitan sus creaciónes sin parar,cuando ya están realizadas por otros usuarios pero solo hablan de lo suyo, pues digo a l gente q hace tiempo que hay todas las pistas y jugadores, creados por gente extrangera o española pero agena a estos foros.. en el fondo es muy curioso

Para "yevar" tanto tiempo "lellendo" no das una macho....quiero seguir teniendo fé en la humanidad y pensar que eres un simple troll. Siendo sincero, me inclinó más hacia dicha opción.

Y lo único que tienes que decir es eso? El típico que se mete con la ortografía porque no sabe que decir, saludoss

Editas el mensaje para escribir lo del retraso mental, Bravo, tu eres un ser superior parece ser
Charliemoya escribió:
feza escribió:

Para "yevar" tanto tiempo "lellendo" no das una macho....quiero seguir teniendo fé en la humanidad y pensar que eres un simple troll. Siendo sincero, me inclinó más hacia dicha opción.

Y lo único que tienes que decir es eso? El típico que se mete con la ortografía porque no sabe que decir, saludoss

Nada más lejos de la realidad amigo, si ya lo has dicho todo tú solito. No es plan de hacer sangre tampoco, además me parece genial que te entretengas creado cuentas para trolear, entre paja y paja me parece un planazo, que lo disfrutes. Un grandísimo abrazo! ;)
feza escribió:
Charliemoya escribió:
feza escribió:

Nada más lejos de la realidad amigo, si ya lo has dicho todo tú solito. No es plan de hacer sangre tampoco. Un grandísimo abrazo! ;)

Y queda demostrado que el que critica algo es corto ,un troll y demás...solo pueden hablar los ilustrados del tennis jajaj que cada vez q hablan me parto de la riSa
No sé a dónde quieres llegar con tu mensaje, todos sabemos que hay miles de creaciones ajenas a este foro. Pero resulta que hay quienes preferimos bajar pistas y jugadores de los mismos creadores, porque sabemos que tienen un mínimo de calidad, fidelidad y homogeneidad. Por no hablar de que yo personalmente agradezco que me vayan informando de las novedades introducidas.

Yo el primer día me descargué jugadores y pistas de manera aleatoria y te aseguro que la gran mayoría ni se aproximaban a la calidad de las creaciones vistas por aquí y preferí borrar todas las descargas.

Por cierto, a mí me resulta LLamativo que digas en tono despectivo que aquí hay gente que se considera sabia cuando simplemente comparten sus creaciones con los demás y acto seguido leer tu mensaje al completo. Y mira que nunca hago mención a la ortografía de nadie, pero me toca bastante la moral que se menosprecie el curro desinteresado de compañeros que disfrutan compartiendo sus creaciones para entre todos poder disfrutar de un juego mejor.
Gracias a todos los que compartís todo en este foro nos hacéis un favor y todo más fácil Gracias
Está visto que tiene que haber de todo en esta vida. Es impagable el trabajo de todos y cada una de las personas de este foro que, desinteresadamente, dedican tiempo y esfuerzo para hacer más realista el juego. Como aficionado al tenis que soy desde ya hace muchos años, MUCHAS GRACIAS.
yo aun no tengo el juego, lo comprare cuando este barato, pero quiero dar las gracias a todos los que pierden su tiempo ya sea en este juego o en el pes, a que tengamos estadios, kits, plantillas, y demas en el juego.
Megaknot escribió:yo aun no tengo el juego, lo comprare cuando este barato, pero quiero dar las gracias a todos los que pierden su tiempo ya sea en este juego o en el pes, a que tengamos estadios, kits, plantillas, y demas en el juego.

CHEPAUUU, yo tampoco lo tengo, pero es impresionante lo que hacen los compañeros... [beer]
Pepogrillo escribió:hay nuevo parche???

Pregunto lo mismo a ver si alguien lo sabe y no lo puede decir que todavía no han comunicado que traerá el nuevo parche de hoy
He estado hablado con Ross por Twitter.

Me ha comentado que su intención era que saliera antes del fin de semana, pero que no nos puede decir día y hora exacta ya que no depende de él.
cacuma91 escribió:He estado hablado con Ross por Twitter.

Me ha comentado que su intención era que saliera antes del fin de semana, pero que no nos puede decir día y hora exacta ya que no depende de él.

Lo he leído bastante es que nos dice algo que eso no suele pasar pero también viene bien para sacarle información haber si ajustan los efectos y suavizan la jugabilidad
¿Que id de twitter tiene el tal Ross?
serura escribió:¿Que id de twitter tiene el tal Ross?

@RossSymons
Voy a probar ahora el nuevo parche.
Primera novedad, puedes salirte de un partido suelto y posteriormente continuarlo cuando vuelvas a enchufar la play.
Segunda novedad, tras el sorteo de campos solía haber un fallo en el juego que aparecían los jugadores mirando hacia atrás. Lo han corregido.
Jugonetti85 escribió:Voy a probar ahora el nuevo parche.
Primera novedad, puedes salirte de un partido suelto y posteriormente continuarlo cuando vuelvas a enchufar la play.
Segunda novedad, tras el sorteo de campos solía haber un fallo en el juego que aparecían los jugadores mirando hacia atrás. Lo han corregido.

Comenta más mejoras haber si nos sorprenden con algo
He jugado 2 partidos y no aprecio mucho más así de primeras. Seguro que habrá cosas pero de momento no lo veo palpable.
4513 respuestas