› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Angelbox86 escribió:Por favor ver el partido de Nadal y ver que todasssss las bolas van haciendo eses jajaja vaya locura de bola
mendieta32 escribió:Angelbox86 escribió:Por favor ver el partido de Nadal y ver que todasssss las bolas van haciendo eses jajaja vaya locura de bola
Lo dirás de broma no?? Por qué yo desde el parche,las bolas con ese efecto lo veo muy muy falso.
Sera que yo estoy viendo otro partido.
tonikite escribió:mendieta32 escribió:Angelbox86 escribió:Por favor ver el partido de Nadal y ver que todasssss las bolas van haciendo eses jajaja vaya locura de bola
Lo dirás de broma no?? Por qué yo desde el parche,las bolas con ese efecto lo veo muy muy falso.
Sera que yo estoy viendo otro partido.
Pues yo acabo de ver el partido y si la bola hace eses pero vamos eso si juegas al tenis con gente con nivel pues como que es de primero de infantil y segundo el liftado de nadal es aun mas acusado en la vida real que en el juego,como comentario
roly82 escribió:Ayer me enteré que la última actualización ponía pistas creadas online, lastima que se está llenando de cerdos con el PJ al 99.
S4NS3 escribió:roly82 escribió:Ayer me enteré que la última actualización ponía pistas creadas online, lastima que se está llenando de cerdos con el PJ al 99.
Como borregos y es otra opción a parchear ya, lo bonito de los juegos de tenis es elegir jugador de similar nivel y cada uno con sus puntos fuertes.
gomis23 escribió:entre el TWT y este cual me recomendais?
Samu07 escribió:gomis23 escribió:entre el TWT y este cual me recomendais?
El TWT es una broma de mal gusto. Este juego por lo menos está cuidado y sus desarrolladores sacan actualizaciones todas las semanas. Yo no tendría duda alguna compañero...
gomis23 escribió:entre el TWT y este cual me recomendais?
fbetes escribió:La IA en Profesional, cuando hace una "media" en el servicio, seguido siempre comete una doble falta, o al menos en mis últimos partidos siempre cumple esa pauta. Si alguien lo ha notado que lo comente aquí también...
Por cierto, ¿alguien está reportando los bugs del juego a los desarrolladores a través de mail?
el_samutoloOoOo escribió:Me acabo de echar online un Wawrinka vs Thiem (yo Thiem)....espectacular, empece perdiendo el saque y se puso 2-0 mi rival, salve 4 bolas de partido, con 40-40, 4 ventajas para el que salve, de eso pasamos a 2-2 y me vuelve a romper, 3-2 para el y saque, le rompo y al tie break.
Me pongo 4-0 en el tie break y me remonta a 5-4, asi estuvimos hasta el 10-8 donde pude ganar, impresionante se queda corto.
Partidos asi, donde la gente quiere disfrutar de un buen partido engancha. No me hubiese importado perder, que al final ganara es lo de menos probablemente, que partidazo. Se notaba que nos jugabamos "mucho" los dos por que hubo un momento que solo nos mandabamos cortados a mitad de pista...
Que bueno macho.
BlainCooper escribió:Buenos días,
Una duda, ¿los R2 + O hacen alguna animación especial como hacían el en TopSpin? He probado alguna vez a darle pero o no me salen o me quedo igual porque creo conseguir los mismos golpes sin pulsar R2, algo debo estar haciendo mal.
Saludos.
BlainCooper escribió:@Serchenko Gracias, intentaré dejarlos para bolas en las que tengo mucho tiempo e ir metiendo su uso poco a poco, por ahora no he logrado hacerlos bien porque no he notado diferencia con los ganadores normales, sin pulsar R2.
hobbycd escribió:Muy buenas:
Llevo probando el juego varias semanas y desde que empezaron a actualizarlo no lo veo tan mal, hay varias cosas que podrían llegar a pulir:
Los saques: Cualquier saque que hagas contra la cpu a la "t" puedes llegar a ganar varios aces, no es muy realista que si juegas con Nadal hagas en tierra 8 aces cuando no es un jugador que se caracterice por el saque.
En función de la superficie de juego los atributos de los jugadores deberían modificarse, no todos juegan igual en hierba que en tierra, y tampoco es lo mismo a forma de jugar
Los jugadores durante un partido no se cansan o esa es mi impresión
Si cambian cuatro detalles se haría un juego más realista en cuanto a condiciones de juego
Serchenko escribió: Sobre lo de apuntar, supongo que te pasa el típico error del novato, que es que empiezas a apuntar muy tarde. Una vez que indicas al jugador hacia donde correr ya puedes mover el stick hacia el lado contrario para apuntar. Cuando le cojas el truco verás que tienes que controlarte con el apuntado para no mandarla cruzada al pasillo de dobles..
hobbycd escribió:Cualquier saque que hagas contra la cpu a la "t" puedes llegar a ganar varios aces
qualito escribió:PRIMERAS IMPRESIONES
Bueno, peña, al final y viendo que el TWT es una estafa en toda regla, y que el AO es lo único que nos vamos a zampar medio decente en mucho tiempo, pues he decidido comprármelo y así no hablar por boca de ganso.
Estuve ayer dando las primeras horas al mando, teniendo en cuenta que vengo del TopSpin.
Cogí directamente Profesional.
COSAS BUENAS
- Se puede jugar a dobles, que yo sepa offline, creo que pude en Australia. Y es bastante entretenido.
- Sistema de golpeo similar al de TopSpin.
- La editabilidad, creación de jugadores, estadios, entretiene. Se te pasan las horas volando.
- La jugabilidad es relativamente fácil para pasar bolas, echándole unas cuantas horas puedes tener un nivel básico aceptable.
- Los continuos parches y mejoras.
COSAS MALAS
- No se puede jugar, que yo sepa, dobles on line.
- El sistema on line en general es muy pobre, no está potenciado. Es un juego pensado para el offline, lo que es lamentable.
- Está a medias entre un simulador pobre y un arcade decente. Todavía tengo que echarle más horas, pero tiene demasiados movimiento irreales, golpes inexistentes o que se dan muy poco en tenis real, y aquí salen cada dos por tres.
- La editabilidad: lo que es bueno paras entretener es malo para un simulador de tenis. Los atributos del jugador, sus gestos, etc. son únicos. No noto diferencia entre los jugadores, me da igual jugar con Nadal que con Isner, para mí juegan igual, por más que tengan gestitos y la fachada distinta. Evidentemente, ha sido una habilidad de AO la editabilidad para compensar la falta de licencias, y por tanto, ahorro de dinero. Pero se podría haber hecho de otra manera, creas a los jugadores o las pistas con otros nombres, pero con sus mismos parámetros. En vez de Rafa Nadal, Pedro Picapiedra, y en vez de Roland Garros, Pollana Marrón, y listo. No, lo que hacemos es abrir el juego y por tanto, desvirtuar lo que es un simulador.
Porque un simulador de tenis, no simula jugar a tenis, sino al jugador de tenis, que es distinto, y lo complicado. Yo quiero jugar como Nadal, Federer, Becker, Lendl o Arancha, esa es la gracia. Y la alternativa, crear un jugador, tuyo, personalizado en modo carrera, que se gane los atributos, etc.
He visto varios videos recientes de Sherchenko, grande donde los haya, y mis respetos, y la verdad, esa velocidad de bola en tierra dura es absolutamente irreal. No puede ser que cada uno se ponga la velocidad que le salga de los huevos hasta que le vaya bien. Eso son parámetros que tiene que marcar el juego de acuerdo con el estudio real de la velocidad de bola, bote, etc. en una pista real.
- Llevo pocas horas y por tanto, supongo que es más mi torpeza y vicios del TopSpin que otra cosa, pero si bien el golpeo es más o menos correcto, la elección de la dirección la veo un poco "farragosa", deja poco tiempo a dar golpes más efectivos, en tenis real, puedes decidir golpear fuerte y colocado en muchas más situaciones, aquí parece que se tiene que dar la alineación de las estrellas y los astros para dar un golpe ganador. Y tampoco es eso.
En resumen,y aunque con pocas horas de vuelo, lo siento, me reitero, es un juego pasable. Lejos de un buen simulador. A años luz del TWT, pero también a años luz del TopSpin.
Dicho lo cual, en breve os retaré a más de uno para pasaros por mi piedra.Y enhorabuena a los que pierden su tiempo y esfuerzos en editar y ayudar en general a los demás.
Saludos
serura escribió:He leído a varios usuarios comentar que todos los viernes sacan parche, ¿es cierto? ¿Existe algún sitio donde se pueda ver comentarios de los programadores o ideas que plantean introducir en el futuro?