AO TENNIS

Alsan91 escribió:Pues yo lo veo bastante más realista con este nuevo parche. Bien es cierto que hay algunas pocas bolas (2 de cada 15 o 20) que salen con algún efecto rarillo, como algún topspin con efecto demasiado boomerang, pero en su gran mayoría el equipo de desarrollo ha hecho un buen trabajo con esto de los efectos.

Las dejadas ahora están perfectas. Una maravilla. Por cierto... los que decían que las dejadas en tenis no se veían y es un golpe poco común supongo que no estarán viendo el Cecchinato-Thiem de hoy (partidazo) [carcajad]

Jugando en profesional y contra un tío de primera ronda inventado... les han bajado mucho la dificultad. Solo me ha plantado cara en primer set. 6/4 6/0 6/0 le he ganado en el Open de Australia.

Pues yo mismo lo dije y así es generalmente,ahora si tu crees que no es así por que estas viendo un partido en el que tiran de dejada 3 veces seguidas pues me parece correcto.
chavajimenez escribió:@Alsan91 enserio 2 de cada 15 o 20 bolas??? no hablaras del online verdad....???? porq si no debemos jugar a juegos totalmente diferentes....

Yo hablo casi siempre del off-line. El on-line no me suele interesar.

tonikite escribió:Pues yo mismo lo dije y así es generalmente,ahora si tu crees que no es así por que estas viendo un partido en el que tiran de dejada 3 veces seguidas pues me parece correcto.

Ajá... Cuéntame una de vaqueros.

La dejada es un recurso bastante utilizado en tenis profesional. Está claro que la mayoría de golpes son secos o liftados, incluso hay más porcentaje de cortados a lo largo de un punto, pero muuuuchos puntos terminan en dejadas. Hasta los más cañoneros, como Rafa Nadal, utilizan este recurso con frecuencia para acabar un punto o en forma de contra-dejada.
@Scorsese90 Alcampo, Bonaire en Aldaia(Valencia)
fbetes escribió:Yo más que a saltos lo que creo que es que las animaciones de golpeo de bola en TWT son mucho más lentas, aparte que es cierto que las transiciones del jugador entre que corre y comienza el golpeo de la bola sí que están mejor hechas que en AOIT, aunque ya te digo también que hay bastantes menos animaciones en TWT que en AOIT.

Pero también te digo que una vez te pones a jugar no se nota apenas. A mí me sigue chirriando la animación del drive genérico, es que no puedo con ella...

Es una pena que no haya demo del juego, porque una vez le coges el tranquillo está bastante chulo, y lo digo con sinceridad. Eso sí, soy malo de cojones, sólo he ganado un partido en Profesional (por cierto un partido a 3 sets que acabé temblando en algunos momentos), y en el nivel inferior le metes 6-0 fácil a la IA.

Es que sigo haciendo pruebas con lo del timing de la bola. Para mí es más fácil golpear en verde si haces una carga completa de la bola en cuanto a fuerza pero eso sí, obviamente el jugador se cansa más... Ahora estoy tratando de hacer la carga de fuerza más corta para dosificar al jugador, pero el momento de rojo a verde es más rápido y es más difícil clavar el timing de golpeo, al menos así me parece a mí.

Hay que echarle tiempo, no es el típico Virtua Tennis que era ponerte y a jugar, pero el puñetero juego tiene algo que engancha, y eso que aún estoy con partidos sueltos...

El drive genérico es asqueroso parece un juego ortopédico
https://m.youtube.com/watch?v=iwKBWBECbIs#[/img]@Alsan91 el tenis según el se juega así un punto con otro vamos!!
Pues este es el nivel!!! [fiu]
tonikite escribió:https://m.youtube.com/watch?v=iwKBWBECbIs#[/img]@Alsan91 el tenis según el se juega así un punto con otro vamos!!

Mira más tenis, anda. Mírate, por ejemplo, el último juego del Nadal/Del Potro ahora que acaba de significar el 5/4 para Rafa...

Haz el favor de ver más tenis antes de hablar [carcajad]
@anrura
Okk. Gracias, ire al de aqui a ver si hay suerte
Alsan91 escribió:
tonikite escribió:https://m.youtube.com/watch?v=iwKBWBECbIs#[/img]@Alsan91 el tenis según el se juega así un punto con otro vamos!!

Mira más tenis, anda. Mírate, por ejemplo, el último juego del Nadal/Del Potro ahora que acaba de significar el 5/4 para Rafa...

Haz el favor de ver más tenis antes de hablar [carcajad]

Claro que si guapi,100 dejadas por partido [facepalm]
@tonikite No, si además de necesitar ver más tenis de verdad, no el de recreativas con Virtua Tennis, también requieres una mayor comprensión lectora.

Alsan91 escribió:La dejada es un recurso bastante utilizado en tenis profesional. Está claro que la mayoría de golpes son secos o liftados, incluso hay más porcentaje de cortados a lo largo de un punto, pero muuuuchos puntos terminan en dejadas. Hasta los más cañoneros, como Rafa Nadal, utilizan este recurso con frecuencia para acabar un punto o en forma de contra-dejada.

¿He dicho yo que haya cien dejadas por partido? No, ¿verdad? Pero más de las cinco o seis que se ha dicho por aquí que hay, pues sí. De hecho, como digo, y podrás observar si te molestas en leer en vez de echar bilis y sentirte atacado (caso a comentar aparte, porque en ningún momento me he referido a ti en concreto [carcajad] ), te darás cuenta de que digo que es un recurso MÁS del tenis profesional y que, sobre todo, se utiliza bastante como golpe final, como recurso para cortar el ritmo atacante del contrincante, o como respuesta a otra dejada (contra-dejada). Así que cien no se verán, igual que no se ven, o no se suelen ver, cien golpes ganadores tampoco por partido. Pero más de las cinco/seis dejadas que dijo algún iluminado por aquí, pues sí, la verdad.

Te animo a ver tres o cuatro partidos de tenis profesional y a contar cuántas dejadas hay. Quince/veinte por partido, como media, seguro que ves.
La nueva actualización me ha dejado frío. Yo soy de los que juega online. Es como si jugará un partido con condiciones climatologicas adversas. Parece que hubiera viento. Confío en que la empresa sigue haciendo pruebas. Ánimo y a mejorar el balón de playa.
@Alsan91 Que si Profesor!!
Alguna tarea mas para el fin de semana a parte de ver mas tenis y la compresión lectora [poraki]
Por favor, ¿podríamos dejar a un lado las descalificaciones personales y centrarnos en lo que es el juego? Se agradece...
Yo ya le voy cogiendo el timing y ganando en profesional,juego poco por poca disponibilidad de tiempo pero el juego cada vez mejora más.El tema de los efectos está muy bien pensado y solo hace falta pulirlo un poco aunque bajando la velocidad de bola la cosa mejora.
expongo lo que ya he comentado en el post de xbox(este tiene mas movimiento)

hacia dias que no ponia el juego,lo pongo para jugar un partidito...y que coño han hecho? menuda mierda de actualizacion que deja el juego peor...saques potentisimos,tiros normales con unos efectos de la bola extrañisimos,parece un balon de nivea no una bola de tenis
dgx escribió:expongo lo que ya he comentado en el post de xbox(este tiene mas movimiento)

hacia dias que no ponia el juego,lo pongo para jugar un partidito...y que coño han hecho? menuda mierda de actualizacion que deja el juego peor...saques potentisimos,tiros normales con unos efectos de la bola extrañisimos,parece un balon de nivea no una bola de tenis

Has bajado la velocidad que viene por defecto después del parche ?
porcierto, acabo de jugar uno online y ha sido sobre tierra! aleluya!! estaba harto de esa pista azul, además me ha gustado muchísimo el montón de bolas con mal timing que he mandado a la red, y los restos que se pueden cazar..... muy bien la verdad

edito:ahora otra vez pista dura online... ohhhhh
Primer partido con la actu en Roland Garros la gran final Thiem vs Rafa Nadal, yo con Thiem. Pues partidazo que ganó en 5 sets remontándole los dos primeros a Rafa.
4-6 3-6 7-5 6-4 6-1
Despues de un tiempo siguiendo el hilo, decidi comprarlo y estoy haciendome al juego todavia. Me esta gustando y tiene su buena curva de aprendizaje.
Las creacion de jugadores y estadios que se estan marcando por este foro es de chapeu. Gracias!
RafitaBeti escribió:Primer partido con la actu en Roland Garros la gran final Thiem vs Rafa Nadal, yo con Thiem. Pues partidazo que ganó en 5 sets remontándole los dos primeros a Rafa.
4-6 3-6 7-5 6-4 6-1

Vaya partidazo !!!! Que nivel ?
Angelbox86 escribió:
RafitaBeti escribió:Primer partido con la actu en Roland Garros la gran final Thiem vs Rafa Nadal, yo con Thiem. Pues partidazo que ganó en 5 sets remontándole los dos primeros a Rafa.
4-6 3-6 7-5 6-4 6-1

Vaya partidazo !!!! Que nivel ?

Profesional con vel de juego 45 y velocidad de bola 47. Al principio me costó un poquillo entre la novedad de los efectos y que Nadal llegaba a todo y en los puntos no fallaba y yo si. No se si han subido la dificultad en profesional pero claro era Thiem vs Nadal, hace un par de dias con Federer me hice el Open de Australia perdiendo un set (solo me dio guerra Zverev) y en la final triple 6-0 contra un sorprendente Ferrer que se csrgo a Nadal en cuartos y a Thiem en semis.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
dgx escribió:expongo lo que ya he comentado en el post de xbox(este tiene mas movimiento)

pues la verdad que ni idea que se podia hacer...sliders a lo fifa?
dgx escribió:
REYZIDANE escribió:

pues la verdad que ni idea que se podia hacer...sliders a lo fifa?

Sí, en ajustes, tienes sliders de velocidad de juego y velocidad de bola. Específicos por superfície.
Estoy notando que la pista de césped ha mejorado mucho nose veo cosas distintas en ella la principal de wimblemdon
El juego en veterano está roto corren en moto
Y son bolas locas para todos lados

Adioooooos han metido cambio en ciclo día noche e empezado un partido en atardecer en césped y en el tercer set se a hecho de noche !!!!!!!! Pero esto que es vaya maravilla he alucinado
Os comento. Mi hermano y yo siempre hemos jugado a los juegos juntos. Nos echamos unos piques muy sanos a todo lo que pueda ser competitivo (tenis, fútbol, baloncesto). Él era un fanático del Top Spin, de hecho, lo sigue jugando a día de hoy en la Xbox 360. Y por más que le decía que practicase con este AO, que podíamos echarnos partidazos en cuanto le cogiese el punto, era muy reticente a ello porque lo veía como muy "tosco". Pues bien, hoy por fin lo conseguí y estas son las impresiones:

- El juego local 1vs1 contra otra persona que maneje bien los controles es de lo más bestia que he visto nunca en un juego de tenis.
- La primera toma de contacto de mi hermano fue: "hala pues mola bastante, y tiene pinta de ser chunguillo. No tiene nada que ver verlo que jugarlo." Tras un par de partidos le ha cogido el punto a Rafa Nadal y tendríais que haberle visto [carcajad]. Cómo gozaba cuando le salía un winner con la famosa derecha del balear...
- La tensión que había en cada golpe, la toma de decisión de si arriesgar más en ese punto clave o ser conservador y esperar el fallo del rival, la increíble variedad de situaciones posibles gracias a una bola totalmente libre e independiente.
- La INCREÍBLE diferencia que hay en cuanto a jugar en Tierra o césped. De verdad, es que es acojonante. No sé si lo habrán acentuado en este parche, pero nos hemos quedado sorprendidos. El bote de la bola no tiene NADA que ver en tierra batida que en hierba. Y mientras me pasaba por encima con Nadal en París, en Wimbledon no tenía ninguna opción. Yo jugando contra la CPU no había notado esta diferencia, pero es muy muy notoria.

En definitiva, ha quedado impactado, ya que no esperaba para nada tener estas sensaciones :-| . Y ojo, aquí tengo que comerme mis palabras de ayer. Los efectos que han puesto a la bola están muy bien. Hay algunos que son bastante irreales pero la gran mayoría son bastante verosímiles y realistas.

A este juego le falta envoltorio, suavidad en animaciones y eliminar otras bastantes toscas y feas, pero la base jugable es brutal! Si siguen desarrollando este juego podemos estar ante algo realmente gordo en cuanto a tenis virtual.

Nos vemos en las canchas!!! [beer]
Otro que tambien se tiene que comer sus palabras. Tras un buen vicio me ha vuelto a gustar la actualización. Te das cuenta de detalles, nuevos golpeos, nuevas pistas online, como han pulido las dejadas. En definitiva se ve curro. Se lo están currando mucho.
Jugonetti85 escribió:Otro que tambien se tiene que comer sus palabras. Tras un buen vicio me ha vuelto a gustar la actualización. Te das cuenta de detalles, nuevos golpeos, nuevas pistas online, como han pulido las dejadas. En definitiva se ve curro. Se lo están currando mucho.

Cierto, se me ha pasado comentarlo. Las dejadas ahora están realmente bien. Hacerlas con precisión es un reto bastante grande, pero cuando las haces en el momento y con el efecto justo, salen dejadas preciosas.

Al principio salían todas y estaban rotas, después se hacían con un poco de menos facilidad pero siempre botaban altas, y ahora, para mí, han dado en el punto exacto entre dificultad, bote y efecto necesario.

Se nota mucho curro detrás. Pero sobre todo, lo que yo más noto es que la gente que está detrás de este juego ama este deporte y quiere hacer algo realista y verosímil.
Yo también reculo [carcajad] [carcajad] los efectos están de puta madre. Obviamente no en todos los casos, hay veces que dices " eso no es fisicamente posible ", pero en un porcentaje bastante alto es la hostia. Incluso en los efectos de golpes planos hay algunas "eses" que quedan de miedo. Era un movimiento tela de arriesgado por parte de estos tipos y una vez acostumbrado el cuerpo está muy muy bien, nobleza obliga.

@Samu07 Se nota mucho más la diferencia de superficies, sí. Sobre todo en hierba la pelota bota mucho menos que antes y sale despedida con otra viveza.

@Angelbox86 Ángel el ciclo día noche estaba desde el principio. Pero ojo que no es sólo atardecer/noche, es ciclo del día al completo: mañana/día/tarde/anochecer/noche. El partido puede pasar por todos esos horarios saltando de uno a otro según se alargue. Fíjate en un campo en el que hayan sombras, van retrocediendo conforme avanza el partido.
Angelbox86 escribió:Estoy notando que la pista de césped ha mejorado mucho nose veo cosas distintas en ella la principal de wimblemdon

Adioooooos han metido cambio en ciclo día noche e empezado un partido en atardecer en césped y en el tercer set se a hecho de noche !!!!!!!! Pero esto que es vaya maravilla he alucinado

Eso ya estaba jejej, me salió el primer día cuando empecé la opción de antes de la noche y a los 29 minutos cambió todo de repente al ir a sacar, encima estaba la tosquedad que había en la noche los primeros días y era bastante incómodo, ahora es una gozada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelbox86 escribió:Estoy notando que la pista de césped ha mejorado mucho nose veo cosas distintas en ella la principal de wimblemdon

A mí tampoco me gusta veterano como está ahora, llegan absolutamente a todo y solo te mueve de un lado a otro y ganas o pierdes el punto por agotamiento.

Probé en leyenda y casi que me gustó más. La cpu se juega golpes más agresivos en vez de mandarte de un lado a otro con la fuerza justa para que llegues como en veterano, los puntos son más cortos y parece que varía más su juego..

Echadle un vistazo los que estéis bloqueados en veterano..
Serchenko escribió:

A mí tampoco me gusta veterano como está ahora, llegan absolutamente a todo y solo te mueve de un lado a otro y ganas o pierdes el punto por agotamiento.

Probé en leyenda y casi que me gustó más. La cpu se juega golpes más agresivos en vez de mandarte de un lado a otro con la fuerza justa para que llegues como en veterano, los puntos son más cortos y parece que varía más su juego..

Echadle un vistazo los que estéis bloqueados en veterano..

Pues lo probaré porque en ceterano no me a gustado nada el juego lo veo falso y sin embargo en profesional veo un juego muy real pero más fácil ojalá y eso lo cambien porque sino jugar offline que es lo que quiero puede penalizarse!!
Entonces hay ciclo completo ? Si empiezas por la mañana partido de 6 horas salta los ciclos que bueno aunque no juegue un partido largo nuncaaaa jejejje
Pues vaya huevos este equipo de ir haciendo estos cambios que yo creo que es el camino
Oye un apunte en veterano cuando mueves al rival perfecto y parece que has ganado el punto acelera la cpu la animación llega te tira mierda globo largo y ese golpe es muy malo nuestra respuesta de jugador no engancha bien la animación es tosca y la tira fuera o fácil que cambien eso !!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Angelbox86 si pones un partido en atardecer, la que va antes de noche, a la media hora de partido se hace de noche y se encienden los focos de la cancha. Pruébalo..
El juego no me convence. La dinámica de golpeo es un pelín farragosa, no termina de emocionarme, tal vez será cuestión de echarle más tiempo para cogerle el punto. En mi opinión le falta fluidez, le sobra tosquedad, el juego dentro de la pista es un paleo playero y necesita un poco más de control en líneas generales.
Por otro lado es una pena que te pongas a jugar en modo carrera y juegues contra un uzbeko que se llama Martínez o contra un japonés que se llama Smith. De verdad, ¿tanto cuesta cuidar estos detalles tan pequeños pero que restan tanta credibilidad?
No sé, me parece un juego de 2005...en 2016.
Eso sí, maravillosa la opción de edición. Rezo para que vaya mejorando la tónica general con las actualizaciones porque por ahora estoy muy arrepentido de haberme dejado 50 eurazos.
También os digo que solo he jugado 5 partidos porque me decepcionó muchísimo y de eso hace 4 o 5 días. No sé si habrán sacado nuevo parche.
Por fin he podido probar la actualización y la verdad es que se han colado con los efectos de la bola... Se nota más con el golpe agresivo (R2+O) y la verdad es que no es natural ese efecto. Quedaría perfecto en algún golpe muy puntual, el típico puntazo que uno llega forzado y se juega el passing paralelo y demás, pero cada golpeo no puede ser un Banana Shot. Pero bueno, conociendo cómo trabaja esta gente, simplemente se trata de un añadido con muy buenas intenciones que tienen que pulir, y lo harán rápidamente.
Ayer me compré el juego y me ha sorprendido gratamente, había probado la primera versión de Pc y nada que ver, se nota mucho más libre y mejorado. Se ven algunos puntos impresionantes.

He comenzado el modo carrera con un jugador creado y muy buenas sensaciones, perdí mis dos primeros partidos a tres sets y en el tercer torneo he logrado pasar de primera ronda y voy a ver si gano al número de serie 2 del torneo.

Se nota como partido a partido, vas mejorando el timing y empiezas a entender en qué puntos puedes arriesgar y en cuáles debes ser más conservador. También, trato de jugar sin centrarme en la marca, que en breve me quítare, y observando el golpeo del jugador.

También, agradecer a los usuarios de esta comunidad que se curran jugadores y pistas, algunas recreaciones son impresionantes y visualmente mejoran las versiones que tienen otros juegos licenciados. Si se dedica un buen rato a descargar todas las creaciones, te plantas con un buen plantel y un porrón de torneos "reales".

Por último, estoy seguro de que es un juego de muy largo recorrido, que irán mejorándolo mucho, (desde la primera versión a esta parece otro juego), pero echo en falta el poder guardar partida en mitad de un partido, ya que estos fácilmente superan la hora de juego.

Por cierto, ¿qué velocidad recomendáis?
Mis únicas pegas con esta actualización que siguen es que la CPU abusa de las dejadas, sacar a +200 y con toda su.... se haga una dejada al resto eso no me cuadra.
Los saques a la T como los ponga en la mismísima T tu jugador no se mueve es mas se mueve automáticamente para el lado contrario como si de un contrapie se tratase a pesar de estar moviendo hacia el lado de la T.
Y que se te quede el jugador tonto a veces un cortado, un remate... En un momento digamos clave.
Los efectos que han añadido me gustaron bastante desde el principio, ahora yo noto mucho mas las alturas de la bola para el golpeo.
Tremendas sensaciones ayer.Tras crear todas las pistas adyacentes para cada atp 250 inicie una carrera con Tsitsipas, 19 años y 44 en el ranking mundial.

Nivel profesional donde hasta ahora no ganaba.Empiezo en Brisbane .Primera ronda en pista pequeña 7-5 6-2, contra fake, segunda ronda contra fake 6-3 , 6-4 y veo que me va a tocar Federer en tercera ronda pero Krajinovic da la sorpresa y se lo carga.Tercera ronda en pista central contra el serbio partidazo del griego y gano 6-4 6-4.

Cuartos de final contras Lucas Poullie, 6-3 , 6-4 . Aqui todo lo que me valia para frenar al serbio es inutil, por primera vez en el torneo no rompo ni una vez su saque(en otros partidos ambos lo rompiamos demasiadas veces).

Con sus fallos ayer me senti un jugador de tenis ATP, me diverti mucho, en total 2 sesiones de juego de unas 3 horas en total y por que casi no duermo , si no hubiese seguido. Solo pensar que es el primer torneo de mas de 50 jugables me acojona y a la vez me motiva.

Me produce sensaciones que solo me trasmiten juegos como PES y NBA 2k siendo estos.muy superiores.

P.d Si no vi mal tu puntuacion se va modificando durante el torneo .Esto igual lo soñe
feza escribió:Por fin he podido probar la actualización y la verdad es que se han colado con los efectos de la bola... Se nota más con el golpe agresivo (R2+O) y la verdad es que no es natural ese efecto. Quedaría perfecto en algún golpe muy puntual, el típico puntazo que uno llega forzado y se juega el passing paralelo y demás, pero cada golpeo no puede ser un Banana Shot. Pero bueno, conociendo cómo trabaja esta gente, simplemente se trata de un añadido con muy buenas intenciones que tienen que pulir, y lo harán rápidamente.

lo dije...el efecto es muy falso...pero algunos dicen q es mas real...no se q tenis veran...antes de la actu era mejor en ese sentido...si , han mejorado las dejadas...pero han jodido el peloteo...contra la cpu ni tan mal...aunq ya no es lo mismo...pero en online es tennis playa nivea literalmente , espero y seguro q lo corrigen...al algo intermedio a lo de antes y a la broma q es ahora..
chavajimenez escribió:
feza escribió:Por fin he podido probar la actualización y la verdad es que se han colado con los efectos de la bola... Se nota más con el golpe agresivo (R2+O) y la verdad es que no es natural ese efecto. Quedaría perfecto en algún golpe muy puntual, el típico puntazo que uno llega forzado y se juega el passing paralelo y demás, pero cada golpeo no puede ser un Banana Shot. Pero bueno, conociendo cómo trabaja esta gente, simplemente se trata de un añadido con muy buenas intenciones que tienen que pulir, y lo harán rápidamente.

lo dije...el efecto es muy falso...pero algunos dicen q es mas real...no se q tenis veran...antes de la actu era mejor en ese sentido...si , han mejorado las dejadas...pero han jodido el peloteo...contra la cpu ni tan mal...aunq ya no es lo mismo...pero en online es tennis playa nivea literalmente , espero y seguro q lo corrigen...al algo intermedio a lo de antes y a la broma q es ahora..

Las dejadas están perfectas sí, no hace falta tocarles nada más. En cuanto a lo del efecto, es cuestión de pulirlo y bajarlo un poco. Es lo que suelen hacer cuando le añaden algo importante al juego, que al principio se ve extraño hasta que dan con la tecla. Como dije antes, la intención es muy buena, pero tal y como está ahora no es natural tanto efecto de bola y con tanta frecuencia. Es sencillamente imposible en la vida real meter esos efectos según determinadas posiciones y estilos de golpe, sobretodo con un liftado.

Respecto al online no puedo opinar porque no lo juego en ese modo.
@Serchenko

He probado leyenda y mejor que veterano mucho más real y variedad de bolas y sobre todo muchos más fallos de la máquina al ser más agresivo

Mirar que volea tan buena de subida que se ve en los partidos reales muchísimo

https://twitter.com/apmellado86/status/ ... 1320960000
Cuando se juega "wimbledon" en el modo carrera, los jugadores se ponen automáticamente de blanco?

Como Edito a mi jugador para ponerlo de blanco para Wimbledon?
REYZIDANE escribió:Cuando se juega "wimbledon" en el modo carrera, los jugadores se ponen automáticamente de blanco?

No creo, pero de todas maneras tú eliges la ropa antes del partido, creo.
pedrinho_7-58 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando se juega "wimbledon" en el modo carrera, los jugadores se ponen automáticamente de blanco?

Por eso lo digo, habría que ponerles a toooooodoooosssss los muñecos una equipación blanca. ¬_¬
REYZIDANE escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Por eso lo digo, habría que ponerles a toooooodoooosssss los muñecos una equipación blanca. ¬_¬

Si no me equivoco, todos los que estamos haciendo llevan al menos una equipación blanca.
El otro día compre el juego, mola. Le vendria bien en el proximo parche una revision del sonido que hace la bola cuando golpea en la red, suena una vibracion extraña, la física cuando da en la red y se cuela, las animaciones tontas que hacen los jugadores cuando tienen un golpe fácil y hacen la chuminada por debajo de las piernas, cuando aveces se quedan clavados y no la dan.
Desde las 15.15 que he empezado hasta ahora las 17.56, editando el juego y editando mi muñeco para el modo carrera y cuando acabo tengo que quitarlo porque empieza el fútbol.
XD
Para mi la última actualitzación no me a convencido noto el juego menos divertido.
REYZIDANE escribió:Desde las 15.15 que he empezado hasta ahora las 17.56, editando el juego y editando mi muñeco para el modo carrera y cuando acabo tengo que quitarlo porque empieza el fútbol.
XD

Que futbol?
Angelbox86 escribió:
REYZIDANE escribió:Desde las 15.15 que he empezado hasta ahora las 17.56, editando el juego y editando mi muñeco para el modo carrera y cuando acabo tengo que quitarlo porque empieza el fútbol.
XD

Que futbol?

Zaragoza Numancia
pelijas0 escribió:Para mi la última actualitzación no me a convencido noto el juego menos divertido.

A mi me pasa igual, menos divertido y la pelota (aun subiendo la velocidad) parece que planea en el aire cual gaviota, con giros como si la llevara las corrientes de aire
4513 respuestas