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Serchenko escribió:@fbetes opino igual, a seguir puliendo la jugabilidad y luego a meter detalles estéticos. El sudor en rostros y ropa quedaría muy bien..
fbetes escribió:Serchenko escribió:@fbetes opino igual, a seguir puliendo la jugabilidad y luego a meter detalles estéticos. El sudor en rostros y ropa quedaría muy bien..
Le acabo de escribir a Ross con las sugerencias, lo del sudor no se me había ocurrido, buen detalle también que incluía TS4.
Por cierto, van a introducir también la posibilidad de meter tierra batida en otros colores, cosa que a mí sinceramente me da exactamente igual, pero hay gente que lo echaba de menos.
Serchenko escribió:@emilio9892 quita la guía y tendrás un poquito más de dificultad..
Spartan IV escribió:Buenas! Cómo han dejado el juego tras los numerosos parches que ha recibido?
emilio9892 escribió:Veo que sigue fallando la bola cuando da en la Red y traspasa cayendo al campo contrario y el sonido de la Red lo tienen que cambiar tarde o temprano.
Otra chorrada que me molesta es que el público a veces anima de forma aleatoria en medio de un punto o aplaude como si hubieras ganado el juego.
Los saques siguen estando demasiado fuertes y le quitan la gracia a los partidos, ya no son como al principio pero siguen siendo demasiado fáciles.
S4NS3 escribió:emilio9892 escribió:Veo que sigue fallando la bola cuando da en la Red y traspasa cayendo al campo contrario y el sonido de la Red lo tienen que cambiar tarde o temprano.
Otra chorrada que me molesta es que el público a veces anima de forma aleatoria en medio de un punto o aplaude como si hubieras ganado el juego.
Los saques siguen estando demasiado fuertes y le quitan la gracia a los partidos, ya no son como al principio pero siguen siendo demasiado fáciles.
Si, además el juego tiene la tira de bugs y por aqui ya le podrian sudor es jugable y puedes echar el rato pero tienen trabajo a punta pala. El iluminado al que se le ocurrió que de vez en cuando teniendo un golpe fácil la den por debajo de las piernas en salto... se le habrá caído el pelo de tanto pensar como hacerlo espectacular
BlainCooper escribió:Buenos días,
yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:
- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.
Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.
Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,
yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:
- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.
Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.
Saludos.
Serchenko escribió:BlainCooper escribió:Buenos días,
yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:
- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.
Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.
Saludos.
[...]
El tema de las bolas lentas es 100% "culpa" tuya, eso no tiene discusión, mal timing. Si sincronizas en verde, o incluso ambar, la bola va bien de velocidad y los peloteos son intensos, con el tiempo irás perdiendo esa sensación. Ponte el medidor de energía y verás como bola lenta es igual a sincro en rojo. Dices que aunque sincronices en rojo no debería salir así? entonces? de alguna manera tendrás que diferenciar un buen golpe de uno malo, anda que no tiran malos golpes en los partidos reales..
emilio9892 escribió:S4NS3 escribió:emilio9892 escribió:Veo que sigue fallando la bola cuando da en la Red y traspasa cayendo al campo contrario y el sonido de la Red lo tienen que cambiar tarde o temprano.
Otra chorrada que me molesta es que el público a veces anima de forma aleatoria en medio de un punto o aplaude como si hubieras ganado el juego.
Los saques siguen estando demasiado fuertes y le quitan la gracia a los partidos, ya no son como al principio pero siguen siendo demasiado fáciles.
Si, además el juego tiene la tira de bugs y por aqui ya le podrian sudor es jugable y puedes echar el rato pero tienen trabajo a punta pala. El iluminado al que se le ocurrió que de vez en cuando teniendo un golpe fácil la den por debajo de las piernas en salto... se le habrá caído el pelo de tanto pensar como hacerlo espectacular
Es muy raro ese golpeo de verdad xddd
Serchenko escribió:BlainCooper escribió:Buenos días,
yo juego sólo offline
Por otro lado el juego contra humano es brutal,
Serchenko escribió:BlainCooper escribió:Buenos días,
yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:
- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.
Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.
Saludos.
Estoy de acuerdo en las animaciones a trompicones, cada vez salen menos pero están ahí. Sobre todo en tierra batida tienen que hacer algo, porque se desliza aun estando cerca de la bola con paradiña incluida..
El tema de las bolas lentas es 100% "culpa" tuya, eso no tiene discusión, mal timing. Si sincronizas en verde, o incluso ambar, la bola va bien de velocidad y los peloteos son intensos, con el tiempo irás perdiendo esa sensación. Ponte el medidor de energía y verás como bola lenta es igual a sincro en rojo. Dices que aunque sincronices en rojo no debería salir así? entonces? de alguna manera tendrás que diferenciar un buen golpe de uno malo, anda que no tiran malos golpes en los partidos reales..
La dificultad veterano tiene sus días buenos y sus días malos. Creo que "cheta" a los jugadores de 70 y pico y está perfect para jugadores de 80+ leyenda solo para las leyendas (Rafa y Roger). Yo contra jugadores de 80- le meto profesional y veterano para 80+. También te digo que yo pensaba igual hace unos días de la dificultad veterano, pero usando bien el golpe potente y variando los golpes, no siempre hacer el parabrisas, la cosa ha mejorado mucho y ya gano juegos sin demasiada dificultad.
Por otro lado el juego contra humano es brutal, anoche jugué un par con un colega que juega bastante bien y fue un partidazo. Todo el rato intentando buscarnos el punto débil el uno al otro y salieron puntazos tremendos,que pena que no grabé nada..
BlainCooper escribió:Bueno bueno, estaba cantando que era cuestión de tiempo: Si crees que cualquier cosa es mejorable = eres manco.
Un clásico, no pasa ná, viendo quienes participaban en el foro era lo que se esperaba.
Saludos.
BlainCooper escribió:Serchenko escribió:BlainCooper escribió:Buenos días,
yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:
- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.
Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.
Saludos.
[...]
El tema de las bolas lentas es 100% "culpa" tuya, eso no tiene discusión, mal timing. Si sincronizas en verde, o incluso ambar, la bola va bien de velocidad y los peloteos son intensos, con el tiempo irás perdiendo esa sensación. Ponte el medidor de energía y verás como bola lenta es igual a sincro en rojo. Dices que aunque sincronices en rojo no debería salir así? entonces? de alguna manera tendrás que diferenciar un buen golpe de uno malo, anda que no tiran malos golpes en los partidos reales..
Mala sincronización: Que se vaya la pelota a la red, que se vaya fuera, que se quede a media pista a puntito de caramelo para un winner del otro, etc. Yo lo que digo es que hay un exceso de bolas lentas que parecen pelotas de playa de un lado a otro y que restan totalmente 'inmersión' en el partido.
Saludos.
BlainCooper escribió:@Angelbox86 Soy malo jugando, pero no me has entendido ese mensaje:
Me refería a que me parece genial que una mala sincronización se traduzca en bolas a la red, bolas fuera o bolas que facilitan un winner del rival.
Pero no me parece achacable a la mala sincronización el exceso de bolas lentas que yo veo y ese juego tontorrón pala-playero que se produce con bolas cortas de la CPU que tú devuelves flotando porque no es muy atacable, te la devuelven igual, etc. y creo que ese intercambio de bola lenta es el que peor le sienta al juego.
Saludos.
13Adry escribió:Buenas!
No se si os habéis dado cuenta pero ya se quedan grabadas las velocidades de los sliders en las diferentes superficies. TOP!!! Estaría bien postear cual es la mejor velocidad para según que superficie.
Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.
Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.
Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.
Al menos eso me pasa a mi.
Con que sliders de velocidad jugais??
Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.
Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.
Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.
Al menos eso me pasa a mi.
Con que sliders de velocidad jugais??
colacao22 escribió:Ahora mismo los golpes con efectos se diferencian brutalmente de los planos, es un espectáculo.
El online va fino y da para paja, salen unos partidos épicos y bastante reales.
Hay que pulir 4 o 5 fallos que mantiene el juego leves y sobre todo seguir añadiendo movimientos que faltan, hay alguna animación tosca que choca con otras ultra realistas.
Un puto juegazo de tenis.
chavajimenez escribió:Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.
Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.
Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.
Al menos eso me pasa a mi.
Con que sliders de velocidad jugais??
50 pista, bola :50 tierra, 60 dura, 65 cesped, el juego necesita muchas mejoras, sobre todo la i.a de la cpu...q esta rota y siempre hacen lo mismo y una vez q lo sabes ganas facil y el juego pues aburre...los efectos son exagerados...pero aqui si criticas se te tiran al cuello...jajaaj los expertos q no tienen ni pu...idea de tennis..eso es lo mas gracioso
Serchenko escribió:colacao22 escribió:Ahora mismo los golpes con efectos se diferencian brutalmente de los planos, es un espectáculo.
El online va fino y da para paja, salen unos partidos épicos y bastante reales.
Hay que pulir 4 o 5 fallos que mantiene el juego leves y sobre todo seguir añadiendo movimientos que faltan, hay alguna animación tosca que choca con otras ultra realistas.
Un puto juegazo de tenis.chavajimenez escribió:Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.
Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.
Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.
Al menos eso me pasa a mi.
Con que sliders de velocidad jugais??
50 pista, bola :50 tierra, 60 dura, 65 cesped, el juego necesita muchas mejoras, sobre todo la i.a de la cpu...q esta rota y siempre hacen lo mismo y una vez q lo sabes ganas facil y el juego pues aburre...los efectos son exagerados...pero aqui si criticas se te tiran al cuello...jajaaj los expertos q no tienen ni pu...idea de tennis..eso es lo mas gracioso
Oye @colacao22 que dicen por aquí atrás que no tienes ni p*** idea de tenis..
Bueno, y extensivo a todo el que no crea que los efectos son excesivos..
Respecto a la velocidad de bola, varía "tan poco" del 0 al 100 que no pasa nada por darle candela a las pistas rápidas y hierba. Yo estoy jugando en esas superficies con 55 de velocidad de juego y 80 de bola. El tenis en dura y hierba es rápido y de puntos extra cortos..
shevita07 escribió:Efectos estan bien aunque en algun paralelo liftado parece mario tennis aces... A ver si los retocan pero estan bien en general.
fbetes escribió:Yo también sacrificaría los efectos en los golpes planos.
Alsan91 escribió:Pues yo lo veo bastante más realista con este nuevo parche. Bien es cierto que hay algunas pocas bolas (2 de cada 15 o 20) que salen con algún efecto rarillo, como algún topspin con efecto demasiado boomerang, pero en su gran mayoría el equipo de desarrollo ha hecho un buen trabajo con esto de los efectos..
perpetrador escribió:El tema de los efectos está muy bien pensado y solo hace falta pulirlo un poco aunque bajando la velocidad de bola la cosa mejora.
Samu07 escribió: Y ojo, aquí tengo que comerme mis palabras de ayer. Los efectos que han puesto a la bola están muy bien. Hay algunos que son bastante irreales pero la gran mayoría son bastante verosímiles y realistas.
Rafael Balaverde escribió:Yo también reculo los efectos están de puta madre. Obviamente no en todos los casos, hay veces que dices " eso no es fisicamente posible ", pero en un porcentaje bastante alto es la hostia. Incluso en los efectos de golpes planos hay algunas "eses" que quedan de miedo. Era un movimiento tela de arriesgado por parte de estos tipos y una vez acostumbrado el cuerpo está muy muy bien, nobleza obliga.
Puskkas11 escribió:Los efectos que han añadido me gustaron bastante desde el principio, ahora yo noto mucho mas las alturas de la bola para el golpeo.
fbetes escribió:Yo si fuese Big Ant mi hoja de ruta estaría clara, seguir introduciendo mejoras para mejorar la jugabilidad (juego de red y seguir puliendo las animaciones y el tema de los efectos), porque hay margen de mejora, .
Pipee escribió:Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.