› Foros › PlayStation 4 › Juegos
S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...
y asi esta la competencia TWT en PS4 una dejada detras de otra para liquidar a la IA muy fácil en modo leyenda, "sin dar 200 millones de golpes como se lo monta richardgroy", el servicio lo hace automatico, pulsando un boton pone la bola en juego sin margen de error, el juego esta completamente roto, bug......y encima van a implementar en el proximo parche que la IA falle aun mas
https://www.youtube.com/watch?v=_tyvZqV_fPA
Rickenbacker624 escribió:Bastante decepcionado con la actualizacion. Sí antes los aplausitos én mitad de un punto eran de cuando én cuando y ya tocaba lo que no suena, ahora es inaguantable. Frustra bastante la experiencia, ő dicho claramente, a mi personalmente me toca bastante los huevos que para meter 4 pijadas nuevas, tengan que cargarse el sonido del juego.
S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...
y asi esta la competencia TWT en PS4 una dejada detras de otra para liquidar a la IA muy fácil en modo leyenda, "sin dar 200 millones de golpes como se lo monta richardgroy", el servicio lo hace automatico, pulsando un boton pone la bola en juego sin margen de error, el juego esta completamente roto, bug......y encima van a implementar en el proximo parche que la IA falle aun mas
Rickenbacker624 escribió:Bastante decepcionado con la actualizacion. Sí antes los aplausitos én mitad de un punto eran de cuando én cuando y ya tocaba lo que no suena, ahora es inaguantable. Frustra bastante la experiencia, ő dicho claramente, a mi personalmente me toca bastante los huevos que para meter 4 pijadas nuevas, tengan que cargarse el sonido del juego.
Gran_Mayke escribió:Hola a todos, tengo el juego desde salida. Quitando los bugs que esos se terminarán por corregir, el juego es divertido, pero lo que mas me preocupa es que en mi opinión respecto a los movimientos no me terminan de convencer, son muchos de ellos semiautomáticos, por ejemplo, cuando recibes el saque el muñeco hace por darle aunque no presiones ningún botón, incluso a veces en los desplazamientos dentro del rally aunque te muevas para el lado contrario de la bola el jugador se vuelve a mitad de camino a por la bola, pero lo que mas me mata es cuando te tiran una bola larga y el jugador recula él solo hacía el fondo de pista...nose a veces me da la sensación de que solo tenemos que golpear la bola bien y la dirección de la misma. En mi opinión falta mucha libertad de movimientos y el jugador parece atado.
Un saludo
leli111 escribió:bastante flojo el juego... No encuentro eso de guardar a mitad de partida. Donde está?
Periscafo77 escribió:S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...
Que pasa? Tienes que nombrar a TWT para demostrar algo? Verguenza me daria. . Ni TWT es perfecto ni AO tampoco, asi que haztelo mirar e intenta disfrutar (o intertar hacer creer que disfrutas) con lo que tienes
S4NS3 escribió:Periscafo77 escribió:S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...
Que pasa? Tienes que nombrar a TWT para demostrar algo? Verguenza me daria. . Ni TWT es perfecto ni AO tampoco, asi que haztelo mirar e intenta disfrutar (o intertar hacer creer que disfrutas) con lo que tienes
Hombreeeee hace mucho tiempo que no me salia una chinita del zapato se compran videojuegos se registran y vienen al foro creando odio social, que triste eres
Estas un poco perdido, en este mismo hilo yo mismo he dejado constancia de varios factores, carencias, problemas y bugs que tiene AO Tennis (y muchos mas que no he nombrado por no ser cansino) es un juego robótico Arcade a mas no poder, el estilo de tenis que practica se basa en cruzarla o hacer de parabrisas una detras de otra, de mitad de pista en adelante practicamente no existe, las dejadas son limitadas y ya poco efectivas, los globos casi de adorno, su juego se limita a permanecer detras de pista y devolver hasta forzar el error. El modo online PvP se juega a sacar desde las esquinas y cruzarla para ganar el punto, pegarse cuatro vaciles editando personajes o configurando sus stats.
Tennis World Tour tiene una IA lamentable, los controles no funcionan correctamente, aveces la bola esta cerca del jugador presionas el boton y no reacciona, el jugador se mueve cuando recibes y sale corriendo, es cierto que hay mucha mas libertad para crear jugadas y si en un futuro solucionan la mayor parte de los problemas el online podría ser infinitamente mejor que AO Tennis. El modo leyenda es un autentico chiste, no se si estoy jugando en amateur o leyenda.
El juego esta completamente roto, bugueado, la programación está años luz de cualquier videojuego actual de deportes. El tempo de partido es un insulto, las fisicas son malas, no existe diferencia entre cualquier superficie. Lo único que indica que estas jugando en hierba, moqueta, duro.. son los banners que han creado cuando seleccionas cancha, la bola se comporta igual de mal en todas ellas.
La IA aun estando en modo leyenda es verdadero desastre, un Arcade en fase beta con un desarrollo deficiente de lo peor que he visto en tiempo, la única forma de que dispute los puntos es enviando bolas cruzadas o hacer parabrisas y 200 millones de golpes, es para lo que esta programado, en AO Tennis que te invita a hacer lo mismo, el factor diferencial es que no se puede hacer dejadas y globos perfectos como en TWT.
TWT es tirar los euros a la basura, no supone ningun reto jugar en modo leyenda sin ayudas porque las dejadas y los globos son tan precisas que apesta, no hace falta entrar en detalles graficos, de sonido, personalización, contenido.. si el contexto y concepto principal que presenta es la jugabilidad y la encuentras en esas condiciones no tienes otro remedio que abandonar.
En Tennis World Tour los saques (servicios) son automáticos, no necesitas ninguna "habilidad", tan solo tienes pulsar un boton y el jugador realiza el servicio preciso automaticamente sin margen de error, ni siquiera tienes que mover el stick analógico.
Para terminar decirte que tu comentario es gratuito, nada constructivo y no tiene ningún fundamento. Aparte de eso, no aportas nada en absoluto sobre el juego, solo vienes a insultar que es lo que suelen hacer los niñitos. No hay nada más precoz que criticar sin leer y está claro que no has leido nada. Te vas al cajón de los inservibles que es donde tienen que estar los personajillos, bendita opción
Estampida7 escribió:A vosotros también os pasa que cuando creáis un torneo siempre empezáis en primera ronda con el mismo rival?
X que creo un torneo para hacer un roland garros o un us open y siempre me aparece como primer rival un coreano y luego en segundo ronda j.isner y al final que siempre aga un torneo y tenga que jugar contra los mismos aburre bastante
tonikite escribió:Este tío que se cree que por el ser un manco que no da pie con bola en el juego los demás no sabemos disfrutarlo,vete con tu pataleta de niño pequeño al rincón de los castigados campeon.
La moto que nos intentas vender no la queremos crack!! Muchos de los aquí presentes disfrutamos el juego todos los días con sus pros y sus contras que los tiene, como todos los juegos pero decir que no se pueden hacer dejadas y que los globos no sirven para nada pues yo por lo menos me río al leerlo,otra cosa es que tu no sepas ejecutarlo y te cabrees cual niño enojado.
No puedo respetar tu comentario por que lo único que haces es desinformar a cualquiera que venga de fuera y vea tus mentiras pues como que no me parece correcto,saludos y practica si es que realmente tienes el juego que me da a mi que no.
Serchenko escribió:Las voleas funcionan bien si te anticipas y golpes suave y han metido muchas animaciones nuevas para jugar a mitad de pista, golpes en carrera y remates en el aire...
qualito escribió:Serchenko escribió:Las voleas funcionan bien si te anticipas y golpes suave y han metido muchas animaciones nuevas para jugar a mitad de pista, golpes en carrera y remates en el aire...
Pues a mi se me van toas las voleas por los laos....hay que apretar y soltar o solo apretar cuando quieres golpear.
En cuanto al juego, pues el on line me parece que va demasiado rápido. No me gusta nada.
Y el off line pues en profesional fácil, pero tengo la sensación de que la IA es un poco corta.
Y si paso a veterano, pues se pasa de listo el nen.
Es verdad que el juego es un poco monótono en el sentido de que hay varias jugadas que sabes son las que funcionan y no te van a fallar. Y otras que sabes que al revés.
Saludos
leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???
leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???
icaro3m escribió:leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???
Muestra clara de que el talento vale más que la tecnología...
Y no es defender, es que hay monazo brutal de juego de tenis desde hace años, y yo al menos he optado por “el menos malo” y que puede ser medianamente disfrutable
Pero si, lo comparas con Top Spin 4 y se te caen los huevos al suelo, en casi todos los sentidos....
Rubeninho82 escribió:icaro3m escribió:leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???
Y no es defender, es que hay monazo brutal de juego de tenis desde hace años, y yo al menos he optado por “el menos malo” y que puede ser medianamente disfrutable
Pero si, lo comparas con Top Spin 4 y se te caen los huevos al suelo, en casi todos los sentidos....
Mira que me lo pase teta jugando a Top Spin pero de verdad pensais que es un mejor simulador de tennis , si no recuerdo mal era dificil o imposible echarla fuera....
No se , opino lo mismo del.mitificado PES 5 . Si ambos juegos son tan buenos por que no jugais a ellos?
cacuma91 escribió:Volviendo al tema del juego (Ya cansa que si es mejor juego uno que otro):
En el juego pone que, pulsado la fecha hacia abajo el jugador sube a la red. Yo he intentado hacer varias veces eso en el saque, para hacer saque y volea y la verdad que no me hace el gesto de subir cuando lo pulso.
Echo de menos, en algunos jugadores, el saque y volea.
cacuma91 escribió:Volviendo al tema del juego (Ya cansa que si es mejor juego uno que otro):
En el juego pone que, pulsado la fecha hacia abajo el jugador sube a la red. Yo he intentado hacer varias veces eso en el saque, para hacer saque y volea y la verdad que no me hace el gesto de subir cuando lo pulso.
Alsan91 escribió:cacuma91 escribió:Volviendo al tema del juego (Ya cansa que si es mejor juego uno que otro):
Primera noticia de que se hace así. A mí me pone que es manteniendo pulsado el R1 y el joystick izquierdo hacia arriba.
Angelbox86 escribió:Han arreglado lo del sonido que decían que lo arreglarían hoy ?
Rubeninho82 escribió:icaro3m escribió:leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???
Mira que me lo pase teta jugando a Top Spin pero de verdad pensais que es un mejor simulador de tennis , si no recuerdo mal era dificil o imposible echarla fuera....
No se , opino lo mismo del.mitificado PES 5 . Si ambos juegos son tan buenos por que no jugais a ellos?
Angelbox86 escribió:Han arreglado lo del sonido que decían que lo arreglarían hoy ?