Aoc 144hz 2k vs aoc 240hz full hd

Hola la duda entre estos 2 monitores reciente mente pille la nvidia titan X , y quería ver cuál se vería mejor entre estos 2 monitores el precio me salen prácticamente igual 30e diferencia el caso es que el primero es el aoc 24" 144hz y es 2k pero con tecnología freesync y el otro aoc 24" 240hz full hd y si aprovecharía el gsync yo suelo jugar más tipo shooter pero nose si es mejor verlo a 144hz 2k que a 240hz full hd y contar que uno aprovechó la tecnología gsync y el otro no
Yo tengo el aoc 24" 2k 144 Hz y la definición se nota bastante, tiene un dpi que se acerca bastante a una pantalla de portatil de 17", antes tenía un monitor eizo 1080p de 120 Hz y puedo decir que el aoc tiene mejor calidad de pantalla.
Joseahfer escribió:@sbasupreme el que tenga Gsync.

Entonces aprovechar la tecnología lo notare más que pasar de full hd a 2k
Lo ideal sería un 144Hz 2K con GSync.
Yo lo del Gsync sigo sin verlo. Al final pagas bastante por una tecnología, que sin estar mal del todo, tampoco es para tanto (siempre que vayas sobrado de potencia gráfica, claro). Cuando un juego va mal, te irá mal con o sin gsync. Y si el juego va bien, activas la sincronización vertical, y te apañas sin el gsync.
Yo optaría por la mayor resolución, siempre que el ordenador pueda. Por curiosidad, que monitores son exactamente? porque posiblemente alguno lo haya visto en persona (o incluso lo tengo en casa).
@sbasupreme Si no vas a competir online mejor el 2K, si solo le das a shotter online competitivos pues mejor 240hz.
zell1990 escribió:Yo lo del Gsync sigo sin verlo. Al final pagas bastante por una tecnología, que sin estar mal del todo, tampoco es para tanto (siempre que vayas sobrado de potencia gráfica, claro). Cuando un juego va mal, te irá mal con o sin gsync. Y si el juego va bien, activas la sincronización vertical, y te apañas sin el gsync.
Yo optaría por la mayor resolución, siempre que el ordenador pueda. Por curiosidad, que monitores son exactamente? porque posiblemente alguno lo haya visto en persona (o incluso lo tengo en casa).

Pues yo tengo el AOC AG241Q , me costo recientemente 360e y el que visto es el
AOC AG251FG 24.5" 240HZ G que vale 379.95e
sbasupreme escribió:
zell1990 escribió:Yo lo del Gsync sigo sin verlo. Al final pagas bastante por una tecnología, que sin estar mal del todo, tampoco es para tanto (siempre que vayas sobrado de potencia gráfica, claro). Cuando un juego va mal, te irá mal con o sin gsync. Y si el juego va bien, activas la sincronización vertical, y te apañas sin el gsync.

Pues yo tengo el AOC AG241Q , me costo recientemente 360e y el que visto es el
AOC AG251FG 24.5" 240HZ G que vale 379.95e

Yo también tengo el AOC AG241QX, y te aseguro que hacer ahora el cambio a un full hd te va a doler, por muchos Hz que tenga.
8 respuestas