Buenas tengo una duda respecto a este monitor AOC 24G2U, y es que estoy ya un poco cansado de hacer RMA porque desde que compre el primero llevo ya 4 monitores y todos me vienen con fugas de luz o pixeles muertos, o algunos como el que tengo ahora parece que tiene una mota de polvo dentro del panel y algunas fugas de luz bastante visibles con el brillo a 15, vosotros que haríais? Hay alguna solución para las fugas de luz? devuelvo este monitor tambien por otro igual o por otro de otra marca? el tema monitores me tiene cansado ya. Gracias
No sé qué es ese punto central quemado, pero en cuanto al resto, muchos monitores IPS tienen fugas de luz. Si ya llevas cuatro quizás sea momento de que hagas un pensamiento y cambies de marca/modelo.
mismas pulgadas y resolución? Que raro... no debería influir si esa relación es buena (24" 1080p lo es para la mayoría) y se usa en su resolución nativa.
@alvaro101 Yo tampoco lo entiendo, en IPS en cambio no veo las letras pixeladas, creo que tiene algo que ver con el subpixel layout o algo de eso, pero no se si prefiero fugas de luz o letras pixeladas xD, bueno a ver si alguien puede comentar si tiene el AOC 24G2U y si le ha llegado con algun problema
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alex_jm escribió:@Antoniopua Según he leído a gente de Reddit, con monitores de 900 euros también pasa así que será mas la suerte que la calidad
Los controles de calidad del Alienware son bestiales. De lo mejor que hay. Puede venirte uno con algo de fugas de luz, pero es muy raro. Eso que comentas lo he leído más bien del Asus, Gigabyte, Lg y otros de precio similar y de 34". Y te digo, se trata de suerte sobre todo cuando el control de calidad es muy bajo. Dentro de la gama IPS de 34", el Alienware vapulea al resto en construcción y materiales. Puedes mirarlo en internet.