Buenas noches compañeros!! Os escribo por una duda que tengo sobre un monitor nuevo que me he comprado, el que aparece en el titulo del hilo. El monitor es una maravilla, no le he detectado, al menos a mi parecer, ninguno de los problemas que se les puede asociar co9mo bleeding, fugas de luz y todas esas cosas, un color muy homogeneo por toda la pantalla y unos negros muy buenos. Pero el otro dia cogi un pañito para limpiar la pantalla y al arrastrarlo por la superficie de derecha a izquierda noté, en la parte izquierda de la pantalla, una especia de "clac" muy suave, como si un parte del "cristal no fuera totalmente rigido y se hundiera un pelin de nada y volviera a la posicion. Comprobé los bordes y estabnn perfectamente afianzados. No se si es que hay que ser muy muy suave al contacto y es normal ese clac al hacer presion o si puede haber algun tipo de defecto en la construccion del cristal o qué. Me da mierdo que no sea normal y a la larga se rompa o se estropee algun pixel o algo, o es que al ser curva es normal que al hacer un poco de presion la pantalla haga eso... No se si me he explicado bien... pero os agradeceria algun comentario orientativo pues son 800eurazos y no vaya ser que a los dos años me de algun problema derivado de eso o por el contrario es algo totalmente normal y el monitor esta perfecto. Me daria pena cambiarlo por que a nivel visual es increible. Muchas gracias de antemano.