AOE Age of Kings: ¿En castellano o no?

Pues eso, ¿está el Age Of Empires de las tiendas en castellano o no?

Le pregunté a un amigo, que se bajó la ROM europea adrede para contestarmelo, y me dijo que le salía en inglés, así que ... ¿el que venden en las tiendas está en inglés o en castellano? :?
compiler escribió:Le pregunté a un amigo, que se bajó la ROM europea

¡¡¡ALARM ALARM!!! XD
chupakabras escribió:¡¡¡ALARM ALARM!!! XD

Hombre, fue simplemente para poder contestarme si era multiidioma o no.

Mi idea es comprarlo en tienda física, como hice con el Advance Wars (me gustan los juegos de estrategia por turnos).
Ya pero si el juego no tiene mala pinta, pero no se, si como comentan esta en ingles, es tonteria jugarlo en la ds pudiendolo jugar en el pc y con un modo d juego mas wapo q en la portatil
chupakabras escribió:Ya pero si el juego no tiene mala pinta, pero no se, si como comentan esta en ingles, es tonteria jugarlo en la ds pudiendolo jugar en el pc y con un modo d juego mas wapo q en la portatil

Como también es tonteria abrir el ordenador portátil para ponerte jugar al AOE mientras esperas el autobús.
Y digo yo... para qué han tardado tanto en traerlo si no lo traducen? ¬_¬
A ver, por partes:

El juego ha salido en español, vamos, lo digo con total convencimiento porque tengo el juego justo enfrente mía, en la vitrina de NDS (de mi tienda) y pone "en completo castellano".

El problema, es que la release es la version europea del juego si, pero mas en concreto, la version inglesa y por eso está en inglés, cuando dumpeen la versión española, "estará" en castellano.
Sergitron escribió:A ver, por partes:

El juego ha salido en español, vamos, lo digo con total convencimiento porque tengo el juego justo enfrente mía, en la vitrina de NDS (de mi tienda) y pone "en completo castellano".

El problema, es que la release es la version europea del juego si, pero mas en concreto, la version inglesa y por eso está en inglés, cuando dumpeen la versión española, "estará" en castellano.

Qué raro... si según dice la gente, los aparatos se usan sólo para hacer backups de originales...
en fin... U_U
unkblog escribió:Qué raro... si según dice la gente, los aparatos se usan sólo para hacer backups de originales...
en fin... U_U

Claro el backup en ingles que ronda por la red, es de un juego inglés (eur), no de la version española.
Sergitron escribió:
Claro el backup en ingles que ronda por la red, es de un juego inglés (eur), no de la version española.
Me refiero que aqui en EOL todo el mundo dice que pilla originales pero casos como este sacan a la luz la verdad de que los que compramos originales somos bastante pocos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:Me refiero que aqui en EOL todo el mundo dice que pilla originales

Qué va; eso ya no se lleva. Ahora se alardea de roms, se pone el instrumental en la firma y se hacen carreras para abrir hilos con el único objetivo de hacer ver que se es el "prime" en bajar la rom del día.

unkblog escribió:la verdad de que los que compramos originales somos bastante pocos

Unos cuatro o cinco...exagerando.
Sergitron escribió:A ver, por partes:

aaaah amigooo, ya decia yo, es que tanto que decian que estab en ingles..., bueno gracias por resolver la duda, que yo lo pedi por el catalogo de nintendo, me imagino que me lo darán en su version española...que sino vaya tela [toctoc]
Jejeje yo opino lo mismo q vosotros, muy pocos son sinceros, yo no tengo ningun juego original ni y no me creo un alarde como mucha gente hace, pero sabemos a hay q gente q le da verguenza decir q descarga roms y las utiliza sin comprarse el orginal.
Todos sabemos a lo q nos atenemos jep.

Saludos de reaf.
unkblog escribió:Me refiero que aqui en EOL todo el mundo dice que pilla originales pero casos como este sacan a la luz la verdad de que los que compramos originales somos bastante pocos

¿LO QUE?

Espero no lo digas por mí (quien ha creado el hilo), porque simplemente lo que quiero saber es si el juego de la tienda sale en Español o no. Punto. Y el tema de la ROM ha salido porque después de leer en los foros que el juego estaba en Inglés, le pregunté a un compañero si podía decirme si estaba en inglés o en español, para lo cual se descargó la ROM, para decírmelo.

No tengo 13 juegos originales de DS porque me los haya encontrado por la calle.
compiler escribió:
¿LO QUE?

Espero no lo digas por mí (quien ha creado el hilo), porque simplemente lo que quiero saber es si el juego de la tienda sale en Español o no. Punto. Y el tema de la ROM ha salido porque después de leer en los foros que el juego estaba en Inglés, le pregunté a un compañero si podía decirme si estaba en inglés o en español, para lo cual se descargó la ROM, para decírmelo.

No tengo 13 juegos originales de DS porque me los haya encontrado por la calle.
Tranquilo, no iba por ti [oki]
No le doy larga vida a este hilo [snif] Oooh
16 respuestas