Bueno, vayamos por partes. Lo 1º deciros mi pedido a la susodicha web :
2 mandos de los de 5 €
1 de sobremesa, de 6€
el RGB de la DC
el Dexdrive
mando DVD para la PS2
De ahi, el dexdrive segun lo poco que lo he usado todabia, funciona perfecto.
mi mando de 5€, a pesar de que a 1º vista parece algo cutre, va perfecto para los juegos de lucha de 6 botones, aguanta bien las palizas y no he tenido ningun problema. La vibracion sin llegar a ser un dualshock cumple mas que bien.
Peeeero, ahora vienen los problemas : el 2º mando de 5€ le tenia que mover un poco la clavija para que funcionase, y el de 6€ no iba, y de vez en cuando simplemente vibraba solo, pero ni podias moverle ni nada ( este mando ya lo he solucionado, que aunque uno no sea un manitas, ya es perro viejo y me imagine dd estaba el problema, le abri y ya esta solucionado ) El mando DVD no me va, y el cable RGB esta mal porque se me ven franjas verdes y 1 roja, asi que tendre que llamar el lunes a los de la web o mandarles un mail, de todas maneras no creo que tenga problemas.
Sobre el mando de sobremesa, decir que los botones no me han gustado mucho y parecen algo flojuchos, por lo demas va bien, pesa bastante para que no se mueva mucho al hacer fuerza, y la palanca no esta mal.