Aoi Hana de Iori en KOF99

No consigo que me salga el Aoi Hana (un cuarto de vuelta hacia atrás + puño tres veces seguidas) de Iori en el KOF99 evolution que es el único que tengo. No se si soy yo que lo hago mal o es el pad de DC que no me va bien pero no hay manera me sale un vez de cada muchas y los demás incluso los desesperate moves aun no saliendo como quisiera me salen mucho mejor alguien puede ayudarme.

PD: No había llevado a Iori en KOF desde el 95 y me salia sin problemas me he vuelto viejo supongo.
Esque en los ultimos KoFs ese golpe se ha vuelto un pelin pijin y no sale haciendo bolas hacia atras como un loko, sino que hay que encontrar el tiempo de cuando va a acabar la animacion del golpe anterior justo para hacer otra bola hacia atras.
Ý en el mando de Dc y con ese juego no salen muy bien ese tipo de movimientos, ¿o será sólo a mi?...saludos...;)
roberts_2 no eres el único con problemas con ese mando, es inconprensible con lo bueno que era el de Saturn y la cantidad de juegos de lucha 2D de la máquina.
En http://www.pasadeotros.com tienen un mando de DC igual que el de saturn por solo 5€, yo le tengo ya pedido, cuando me venga ya os contare que tal si quereis.
Yo uso el adaptador de mandos de saturn, pero el kof 99 no lo coge, y algunos otros más tampoco...ni los de saturn ni los de psx...hay un mando de psx muy parecido al de snes, que también va especial con los juegos de lucha, pero le pasa lo mismo que al de saturn...cuando recibas el mando nos comentas, gat0 XD, saludos...;)
Bueno, vayamos por partes. Lo 1º deciros mi pedido a la susodicha web :

2 mandos de los de 5 €
1 de sobremesa, de 6€
el RGB de la DC
el Dexdrive
mando DVD para la PS2

De ahi, el dexdrive segun lo poco que lo he usado todabia, funciona perfecto.
mi mando de 5€, a pesar de que a 1º vista parece algo cutre, va perfecto para los juegos de lucha de 6 botones, aguanta bien las palizas y no he tenido ningun problema. La vibracion sin llegar a ser un dualshock cumple mas que bien.

Peeeero, ahora vienen los problemas : el 2º mando de 5€ le tenia que mover un poco la clavija para que funcionase, y el de 6€ no iba, y de vez en cuando simplemente vibraba solo, pero ni podias moverle ni nada ( este mando ya lo he solucionado, que aunque uno no sea un manitas, ya es perro viejo y me imagine dd estaba el problema, le abri y ya esta solucionado ) El mando DVD no me va, y el cable RGB esta mal porque se me ven franjas verdes y 1 roja, asi que tendre que llamar el lunes a los de la web o mandarles un mail, de todas maneras no creo que tenga problemas.
Sobre el mando de sobremesa, decir que los botones no me han gustado mucho y parecen algo flojuchos, por lo demas va bien, pesa bastante para que no se mueva mucho al hacer fuerza, y la palanca no esta mal.
6 respuestas