Pues mi consejo, claro, depende de lo que tú busques.
Si valoras que la pantalla sea de 8 pulgadas, tienes que ver si te vale la pena ese dinero, y lo que ganas es un extra de potencia por una parte y por otra parte la cruceta está mejorada. Si vas a usar mucho la cruceta quizá te valga la pena tener una cruceta un poco mejor. Yo no puedo valorar hasta qué punto ha mejorado pero sí puse en un mensaje anterior un video en inglés que hablaba sobre esto.
Para algunos juegos yo uso la cruceta de mi A1 y juego bien, aunque reconozco que no es la mejor.
Ahora bien, si te da lo mismo que la pantalla sea de 7 pulgadas y no tienes prisa yo trataría de esperar a que salga la A2. Ventajas de esto, la A2 llevará otro tipo de cruceta, en principio parece que va a ser mejor, será igual de potente que la A1 Pro, y ya están anunciando su lanzamiento. En el caso de que la lancen en Indiegogo de la misma manera que la A1 PRO, la podrás tener a muy buen precio y con la A1 Pro los accesorios que te regalaban incluidos en ese precio son una funda, un cristal protector, una tarjeta USB flash drive de 64 GB, un conversor 3 en 1 multifunción que convierte un tipo de salida a 3 distintas, (no te sé decir cuáles), y una tapa para el joystick.
Espero haberte ayudado, sería bueno que alguien que tenga la A1 Pro comente que tal va la cruceta.