AOKZOE

1, 2, 3, 4
juanpe77 escribió:Hola, se me ha roto la pieza del Joystick izquierdo, ¿ para reemplazarla tengo que enviarles la consola o puedo pedir la pieza y montarla yo?
O incluso otra posibilidad sería intercambiar los Joysticks derecho e izquierdo, ya que el derecho apenas lo uso.
Gracias.


Aqui esta la página oficial, echale un vistazo a ver si tienes suerte y encuentras la pieza.
Gracias, pues si venden la pieza por 12 dolares, pero la pregunta es si podemos ponerla nosotros mismos.
juanpe77 escribió:Gracias, pues si venden la pieza por 12 dolares, pero la pregunta es si podemos ponerla nosotros mismos.


Claro que se puede,otra cosa es que tengas un minimo de conocimientos para no cargarte el cacharro al desmontar jaja

Si te refieres a si pierdes la garantía,por supuesto,aunque esta el truco de usar aire caliente para quitar la pegatina,haces el trabajo,montas y la vuelves a poner,seguira con garantia.

Hay videos por ahi del desmontaje.
Gracias! Buscaré esos videos, en mi caso no está en garantía.
Por otra parte me acabo de pillar el FC24 y tengo un problema con el control del Joystick (creo que nada que ver que esté roto). En un principio estaba mal calibrado y no respondía.
Lo pude calibrar siguiendo las instrucciones de AOKZOE y ya responde a las direcciones, aunque no parece muy preciso, pero ahora me hace cosas como que al dejar sin tocar el mando el jugador se queda dando vueltas haciendo un círculo.
Tenéis idea de como solucionarlo? Quizá actualizar la Bios podría ayudar? Ya he actualizado los drivers de la página de aokzoe y no ha servido para nada.
juanpe77 escribió:Gracias! Buscaré esos videos, en mi caso no está en garantía.
Por otra parte me acabo de pillar el FC24 y tengo un problema con el control del Joystick (creo que nada que ver que esté roto). En un principio estaba mal calibrado y no respondía.
Lo pude calibrar siguiendo las instrucciones de AOKZOE y ya responde a las direcciones, aunque no parece muy preciso, pero ahora me hace cosas como que al dejar sin tocar el mando el jugador se queda dando vueltas haciendo un círculo.
Tenéis idea de como solucionarlo? Quizá actualizar la Bios podría ayudar? Ya he actualizado los drivers de la página de aokzoe y no ha servido para nada.


Cada vez que tengas deriva en los analogicos te toca hacer calibración,hay veces que aunque hayas calibrado se puede volver a desequilibrar y toca hacerlo otra vez.

Imagino que el video que dices es este

Gracias, esta calibración ya la he hecho, pero no me ha funcionado, igual es porque la tengo que realizar de manera muy precisa, lo volveré a intentar.
También puede ser que al tener roto el joystick izquierdo me sea más difícil hacer los movimientos precisos.
juanpe77 escribió:Gracias, esta calibración ya la he hecho, pero no me ha funcionado, igual es porque la tengo que realizar de manera muy precisa, lo volveré a intentar.
También puede ser que al tener roto el joystick izquierdo me sea más difícil hacer los movimientos precisos.


Hola, a mí se me descalibraron los dos joysticks, vamos que no funcionaba ninguno nada solo el botón r3 y l3 si los pulsaba, me pareció raro que se rompieran los dos a la vez. Los calibre con el método de la pagina de AOKZOE del presionar el botón back seguido y ahora funcionan bien los dos, ya veremos si dura la alegría.
156 respuestas
1, 2, 3, 4