Aol y PS3

Bueno no se si conoceréis este programa es el AOL, es un navegador que te enmascara la IP haciendo creer que eres un Estadounidense....

Ahora con el rollo de la Beta del Home restringida por IP para que sólo entrasen los Estadounidenses pues me dio por probar a ponerlo en el PC y ver si con el Wifi también me enmascaraba la IP y así poder "entrar" en el sorteo, a parte de también tener entrada a la Video Store que no disponemos en la Store Europea y si la disfrutan los Americanos...

La pregunta es referente a dos posibilidades...

A partir del PC: ¿Hay alguna posibilidad que mi router wifi me "de" a la PS3 la IP de USA?

A partir de la PS3: ¿Con Linux podría instalar este programa en la PS3 y que enmascarase la IP haciendomela americana?

Saludos ;)
Creo que con Proxys todo se puede, por lo de los vídeos con IP Block en USA, pregunta a un usuario de EOL que se llama luisdiego que sabe mucho de estas cosas.
amigo AOL te deja entrar a la pstore desde la ps3 mandame un mp si quieres saber como :)
Según dicen sí que se puede, yo prefiero esperar a que saquen un Home aquí y utilizarlo en Spanish [sonrisa]
Total será como un megamessenger o algo así.
3 respuestas