'aonde' vais a veraneaaaaaaar, ARRRRR !!!

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
cokik escribió:Londres y Almuñecar una semana en cada sitio

almuñecar me pilla a 60 km. aver si me escapo alguna tardecita.
Yo no necesito irme de vacaciones a ningun sitio porque

VIVO EN CAI XD XD XD
Como todos los años, en Tevernes de la Valldigna, Valencia (a unos 10km de Gandía)

A ponerme coloraete [+risas]
a vera (almeria) o a Salobreña (granada)
soy de granada!
A Alberic, Valencia, bueno, y 3 días a París.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
alebupal escribió:a vera (almeria) o a Salobreña (granada)
soy de granada!

uis vera .... XD

molan sus playas XD
red0n escribió:teruel, fresco y seco... viniendo de valencia es como un lujo Imagen y a dar vueltas con la bici para todas las direcciones sin un solo coche.

Argh, tenemos Teruel lleno de Valencianos... vais vais!!! XD

No se como os puede gustar venir aquí, esto es un muermo.

Yo el lunes que viene me voy una semanita a Ibiza [babas]
Conil de la Frontera FTW. Me voy unos 10 diítas. Por el día a sus maravillosas playas y por la noche a disfrutar de su pedazo de ambiente. Te encuentras gente de todas partes de España, y los típicos guiris que se convierten en cangrejos con la luz del Sol xD

Sitio recomendado 100 %. (Está en Cádiz, para los despistadetes xD). Creo que ya comenté en un hilo igual el año pasado jaja.

Salu2
a isslaaaaaaandiaaaaaaa :D
Matalascañas => Sevilla => Chipiona

Y vuelta a empezar xD
erBute escribió:pos eso.
Ponedme los dientes larrrrrrrrrrgos, ARRRR

yo me kedo en casa haciendo un puto curso del INEM. Increible que la academia no cierre ni en agosto unos dias pa escaparme a la playita mas cercana que me pilla a 60 kms.

Joer, si tienes la playa a 60 km te puedes ir cuando quieras: un día un fin de semana. Más quisiera yo tener la playa tan cerca. Yo me iré en agosto un día a Asturias y una semana a Galicia.
En mi casa que no hay pasta! Pero la semana que viene voy a por aventura con mi novia y amigos...
me marcho de ruta por tailandia, a chiang mai, chiang rai, bangkok y al final phuket, y el resto por barcelona y andorra, que no es moco de pavo !!!! ;) ;) ;) ;)
Este año, y sin que sirva de precedente que no soy el typical forradus EOLianus, me piro a la Rivera Maya, que sólo se casa uno una vez (bueno se supone [+risas] ). Así que en 15 días me piro al Caribe con Curro. Mi objetivo principal, el minigolf del complejo y el "todo incluído" hasta probar todos los combinados existentes XD
Este año he ido a Surfear y a conocer gente en un Surf Camp en Cantábria, luego Morella ---> Barcelona (Now), Después Egipto ---> unas semanitas en la Costa Brava (Pals) ---> Morella, por la fiesta mayor.
Nadie de Euskadi viene a Noja? XD XD
Yo veraneo en Noja aunque esta a 10 km de donde vivo pero me tiro allí todo el día.
Otro que se va a Ibiza este lunes XD
Autocaravana + Parienta + Bicis, Rumbo a la costa Oeste Francesa, de sur a norte hasta Saint Michell.... :)
New York. Como vivo cerca de la playa, pues me voy a la ciudad. 14 dias en la big city.
72 respuestas
1, 2