'aonde' vais a veraneaaaaaaar, ARRRRR !!!

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pos eso.
Ponedme los dientes larrrrrrrrrrgos, ARRRR

yo me kedo en casa haciendo un puto curso del INEM. Increible que la academia no cierre ni en agosto unos dias pa escaparme a la playita mas cercana que me pilla a 60 kms.
Yo me voy a Marbella en agosto XD
Londres y Almuñecar una semana en cada sitio
Calafat, costa dorada ^^
Pues... por las playas valencianas, que no son pocas XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A donde nieve.
En casa, pero para mí es el mejor lugar de vacaciones posible. Aunque unos días en Asturias muy probablemente caigan.
Pues unos dias en un pueblo al lado de Cariñena, quiza dos o tres dias en Paris (ya veremos) y llevar y traer en coche a la familia a Port Aventura, estando yo ahi solo un dia (mis autenticas vacaciones son estra lejos de mi familia xDDDDD)

PD: Nada envidiable, la verdad es que no xDDD
Esta tarde me piro a Benicassim
A Parísssssssssssssssssssssssssssss !!!!
A lepe (la Antilla) y a Caracas ...
maponk escribió:A lepe (la Antilla) y a Caracas ...

A lucir zapatillas!!!!
En agosto 15 días de ruta por italia (Roma, pompeya, florencia, Pisa y venecia)

En Septiembre 1 semana siguiendo a U2 por españa (San sebastian y sevilla, y ya que estamos por andalucía, granada y Cordoba)

SalU2
Ya no me quedan vacaciones..... Imagen

Pero he estado una semana y pico de fiesta en Pamplona, que ya es algo Imagen
A las playas de salamanca [buuuaaaa]
Yo me voy 6 semanas a Dublín (si Dios quiere), pero eso a finales de Agosto. Mientras tanto, en casa.

Saludos!
mañan me voy a hacer un tour por galicia durante 10 dias. No conozco la zona todavia y tngo unas ganas tremendas xDD.
Aqui mismito me quedo yo,nos iremos de camping a recorrer la costa de mi tierra gallega, rebonita y con unos rincones que no le envidia en nada a cualquier playa caribeña XD
Saludos
trabajando todo el verano...
vacaciones??? q es eso :(

Yo me conformo con q la empresa me deje el viernes 27 de agosto estar en lugones (asturias) para estar en la ruta de Santa Isabel, pq ya les pedi la semana entera pero me dijeron q de eso nada ..... asi q una mierda, un año mas sin vacaciones.

Pero si q las tenia planeadas ..... 12 dias en orlando para recorrer DisneyWorld y demas parques tematicos de los alrededores, pero gracias a mi ex me ahorre el dinero y me quede con las ganas de ir jejejeje .... mujeres ..... en fin ....

Asi q me las pasare trabajando
Benicassim

PD: al rincon XD
A Polonia una semanita (por fín podré ver el campo de concentración de Auschwitz, entre muchas otras cosas)
Asturias, por cierto creo que esto iria en el rincón.
Galicia, como cada verano xD.
teruel, fresco y seco... viniendo de valencia es como un lujo Imagen y a dar vueltas con la bici para todas las direcciones sin un solo coche.
Yo voy a ir a pasar unos dias a cadaques [ginyo]
Vuelo a bucarest, de ahí coche a budapest, hungría, de ahí a bratislava, de ahí a zagreb y relajando la marcha y dándolo todo en dubrovnik, split y hvar, de ahí a sofía, bulgaria, y de vuelta a rumanía ( castillo de drácula, costanza y bucarest).

Saludos
jordi46 escribió:Galicia, como cada verano xD.
Me han invitado a ir a Islaantilla y Costa Ballena, pero paso de ir. [buaaj]
despues dicen que hay crisis jaja,aqui algunos se van a hacer unas rutas que riete tu del wooly fox ese

yo a ningun lado
Yo claro que me voy de vacaciones...traslado el PC de mi cuarto al cuarto de invitados que es donde tienen aire acondicionado...eso son unas vacaciones y el resto es tonteria!!
Marbella, a tomar el sol XD .
Blanes, Girona. Costa Brava [chulito]
A lo mejor me voy a Marbella, pero seguramente a ningun sitio.
El lunes me voy 4 dias a Cambrils (Barcelona) con la novia y mi madre que esta alli :)
Y si cuela seran 7 dias pero tendre que montarmelo bien con el curro :S
En casita, en el Rincon, en Azeroth, en el LIVE... anda que no! ^_^ y durmiendo como una marmota!
Me quedo en mi pais....pero ire a un buen resort....luego pues me voy del pais de retirada y alla ire a conocer muchoteee...jejeje
Yo ya me he pulido mis vacaciones este año [buuuaaaa]

Lo de todos los años... 3 semanitas en Tokyo y aledaños
(mensaje borrado)
Alemania, como siempre
Mañana mismo cojo el vuelo a Gran Canaria y más adelante Almuñecar (Granada) jaja
malagaa y alomejor murcia
72 respuestas
1, 2