hombre... pensandolo MUY bien...
si el remake de ALttP incluyese paso a 3D, y el desarrollo de esa historia pero con nuevos puzzles... y aprovechando nuevos y viejos conceptos que han ido surgiendo para hacer un juego mas.. "completo", q explique mas cosas etc pues no se no se... tienta BASTANTE
me veo tocando mi ocarina con el wiimando a lo zack and wiki, con canciones añadidas del OoT y del MM (algo mas de importancia al instrumento de la que tuvo en su dia en el ALttP)
me veo en un mundo oscuro tipo crepusculo, con monstruos etc, pero tambien los habitantes de ese reino y midna por ahi intentando enlazar la historia..
veo un hyrule con MUCHAS mazmorras, muchas posibilidades de exploracion... mas magia, mejora de objetos...
la verdad es que me tienta MUCHO
si le uniesemos la posibilidad de encontrar la Four sword como en la version de GBA incluso podriamos tener un pequeño multiplayer o cooperativo (aunque sea por wifi
)
lo se, me hypeo yo solo... pero realmente tengo tantas ganas de ver esas cosas q las veo factibles en un ALttP nuevo, que aunque sepa que pueden salir en un zelda nuevo es que creo que pegan alli muchisimo...
repito, si aprovechan para "versionarlo" a la vez que lo remakean me encantaria,
si es solo un lavado de cara.... pues como que no dejaria de ser curioso