aopen 24x10x40x

Hola gente aqui estoy otra vez pidiendo consejo sobre que regarbadora comprarme, me han aconsejado una aopen 24x10x40 que esta por 19.300. la voy a utilizar para hacer copias de seguridad de mis juegos de Pc y de mis cd´s de musica.
Otra cosa de donde me puedo bajar el clone y otro programas para hacer las copias de seguridad??.XD .
Gracias y Feliz Navidad
En cuanto a lo de los programas... la seccion de Download de esta pagina puede gustarte:)
Muy buena grabadora pero no clona Safedisk 2 por sí misma y tiene un problemilla común a las últimas Aopen/Ricoh, es algo quisquillosa para las marcas de CD-R aunque los últimos firmware arreglan un poco esto.
De todos modos por muy poco más (unas 22 mil) tienes la Lite-On 24x que lo clona todo por si misma, así que si no quieres gastar mucho dinero esta sería mi recomendación.
Por el contrario si no te importa gastar un poco más lo mejor es que te pilles la Plextor 24x que también lo copia todo y que tiene 2 años de garantía.
de esa Lite-On es... ¿dónde encontrarla?
Bueno para esto siempre hay una solución, sino se encuentra la Lite-On directamente también podemos buscar la Traxdata 24x que es en realidad una Lite-On 24x remarcada. Y en este caso creo que es bastante más fácil de comprar, pues Traxdata es una marca que se puede ver en casi todos lados. De hecho las Traxdata 12x y 16x son Lite-On también si pone que llevan Burn Proof, pero hay que tener cuidado de no elegir una que lleve Seamless Link pues entonces se trataría de una Acer, de la 20x sólo existen modelos de Acer. Por suerte al parecer la única Traxdata 24x es Lite-On de momento y pone que lleva Smart Burn.
Originalmente enviado por ABM
Muy buena grabadora pero no clona Safedisk 2 por sí misma y tiene un problemilla común a las últimas Aopen/Ricoh, es algo quisquillosa para las marcas de CD-R aunque los últimos firmware arreglan un poco esto.

no clona safedisk2?? yo pensaba que si. :P

y de los cds no me hables, que mi 16x es una caprichosa de las grandes...
No, no lo clona como ya he dicho por sí misma, pues como puedes comprobar tu mismo en la web de CloneCD, ninguna Ricoh o Aopen hace bien la codificación EFM. Pero vamos esto hoy en día no es un gran problema pues sí que son capaces de copiar juegos con protección Safedisk 2 mediante "Amplificar sectores débiles".
6 respuestas