Aopen 40x12x48 ¿es buena?

Pues os pregunto que tal esta, ya que he ido a comprar cd-rs y al final he acabado por comprar esta regrabadora. He buscado información, pero no he encontrado nada de información sobre ella.
Desde siempre he oido que las Aopen gozan de mucha fama y de buena calidad y por eso os pregunto que tal va este modelo en particular y si alguien más lo tiene.
Si alguien ha leido algo tanto positivo, como negativo que me lo comente.

Muchas gracias.
[bye]
yo tengo una aopen 32x12x48x y va de maravilla, no he tenido nunca problemas con ella, ademas tiene un precio muy bueno.

creo que has hecho una buena compra.

un saludo
Gracias pisku :P por tú interes, voy a probar algun CD-R de 90 a ver que tal, aunque en el manual dice que solo soporta 74min y 80 min.

[chulito]
He grabado con ella un CD de 90min y funciona la copia de muerte. [360º]
Buenas jotapeg, me acabo de comprar esa misma grabadora e intente copiar ayer un cd de 100 y el problema es q el Nero no me reconocía el CD me lo reconocía como [vacío].

He puesto todas la opciones de hacer Overbuning y esas cosas q explica la gente.

La marca de Cd's es "vertigo" (la única q había dnd compre la grabadora), has probado a grabar cd's de 100 minutos con esta grabadora?? si es así, ¿q marca?

gracias x adelantado
Solo he probado con cds de 90 min de 100 no he encontrado todavia.

Cuando grabes graba en formato disc-at-once 96.

Mira en Preferencias/Caracteristicas avanzadas y pon 100 minutos en el recuadrillo que te sale.
Bueno es saber q los de 90 si se puede, lo q pasa es q no tengo ninguno ahora mismo xra probar, ya lo intentaré...

Lo q me mosquea es q no me reconozca los de 100 mins siendo q en esta página http://www.vcdhelp.com/cdwriters.php dicen q se pueden grabar...

En fin, ya seguiré probando y cuando pueda ya diré algo...

Gracias
6 respuestas