AOpen GF4 Ti4200 vivo

Wenas, soy consciente de que muchos de vosotros estáis viendo el fútbol (amunt València !!!!), pero necesito aclarar una dudilla sobre la tarjeta AOpen GF4 Ti4200 128MB DDR vivo TV OUT/IN.
Se supone que tiene entrada de video, y en las especificaciones pone que captura, pero no se el qué.
¿Me sirve para capturar TV y ver la tele con rayas?
¿O el video in es para otras cosas?

Pues eso, agrdecería vuestra ayuda, ya que mañana por la mañana la pediré.
Gracias y sorry por hacer 234 por dia ;)
Pues si trae entrada para video para que otra cosa sera si no es para eso pues. [looco]
Saludos[bye]
Ya, debe ser para eso, pero.... esq no trae entrada de antena convencional, así que no sé como irá [+risas]
VIVO = Video In Video Out.

Tiene la misma entrada de video que puede tener cualquier otra CAPTURADORA DE VIDEO. y sirve para lo mismo, suministrale una señal RCA video o Svideo y podras almacenarla en tu HD.

Lo que estas preguntando (ver la tele) seria una SINTONIZADORA DE VIDEO. Esas tarjetas NO tienen. Hay otras tarjetas que capturan que si tienen esos aditamentos (ATI all in wonder, p.ej). Este no es el caso.

Si quieres ver la tele usando esa tarjeta (o grabar de la tele...) :p tendras q suministrarle la señal televisiva desde otro sintonizador, como por ejemplo un video VHS o una sintonizadora para PC.

Ademas de eso, tb tiene la tipica y topica salida de video, apta para ver las divx en la tele. XD

salu2
se puede ver la señal mientras se captura??...y capturar directamente en divx??

salu2
Si se puede ver la señal mientras se captura, tanto si estás capturando video (con una capturadora) o si están sintonizando la TV (con una tarjeta de tv). Lo del divx creo que de momento solo puedes pasarlo a ese formato una vez capturado, mientras capturas no (aunque no estoy muy seguro de ello, si me he equivocado corregirme)
ahap, era pa aprovechar y pillar una vga con vivo, porke yo ver la tele no me interesa, tengo una 24" en mi cuarto, solo es por pillar las vieja vhs y pasarlas a cdr..

gracias y un saludo
Pues una tarjeta de esas es lo ideal si no te quieres gastar mucho dinero y no quieres tener ocupados demasiados slots en tu equipo

[oki] [oki] [oki]
7 respuestas