aopen,sony, o lg?

pos que me quiero pillar una grabata nueva y dudo si la lg de 16x la aopen de 20x o las sony, que sean lo mayor compatibles que se puedan con safedisk2 cds de 90 etc..

alguien me puede orientar?
De esas tres elige la Aopen sin dudarlo, q si no me equivoco es una Ricoh remarcada. Eso si, si puedes gastarte mas ve a por una Plextor 24x.

Un saludo
gracias por tu respuesta, la verdad es k tiene mu buena pinta gracias!
yo he probado la Aopen 24*10*40 y la LG 16*10*40.
Prefiero la LG ya que el método que tiene par evitar errores de Buffer es mejor (lleva Burn Proof en vez de Just Link), y haciendo copias de determinados CD's (Windows XP) por ejemplo tarda 20 segundos menos (algo que a primera vista parece increible dada la velocidad de grabación) y no aparece el dichoso mensaje (utilizo Nero 5572) de "el error de datos de buffer se ha corregido xxxx veces).
Pero para gustos pintan colores.
yo te recomiendo la Aopen 24x, otra buena opción son la Teac CD-W 524E y la Lite-on 24x, aunque por un poquillo mas está la Plextor, tu mismo.

XD X-D Salu2.
enga muchas gracias por vuestras respuestas
Originalmente enviado por TRONCHI
yo he probado la Aopen 24*10*40 y la LG 16*10*40.
Prefiero la LG ya que el método que tiene par evitar errores de Buffer es mejor (lleva Burn Proof en vez de Just Link), y haciendo copias de determinados CD's (Windows XP) por ejemplo tarda 20 segundos menos (algo que a primera vista parece increible dada la velocidad de grabación) y no aparece el dichoso mensaje (utilizo Nero 5572) de "el error de datos de buffer se ha corregido xxxx veces).
Pero para gustos pintan colores.

Perdona tronchi pero, q yo sepa, el Just Link es una evolucion del Burn Proof q deja menos "espacio" al parar el laser, con lo q es superior.

Un saludo
Entre esas tres grabadoras yo no me pillaria ninguna ya ke la Lite-on 24x esta más o menos al mismo precio o menor ke las tres mencionadas,además la lite-on 24x puede con la ultima revisión del SafediskV2.
Si kieres gasterte más ya sabes,Plextor 24x o 40x sin dudarlo.

Salu2
opino como segurata, ya ke puedes pillate la lite-on 24, esta se salta todas las versiones de safe2 con el clone....;)

salu2
pues lo mejor es k te pilles la plextor 24x o la lite-on
9 respuestas