Aora Van Aora Ya No Van ¡¡¡ayudaaaaaa!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¡¡ HOLA !![bye]

Bueno el caso es que he grabado unos backups en unos princo a 2x los pruevo y funcionan de lujo, los cargo varias veces y sin problemas;Pero al dia siguiente pruevo los mismos discos y no van ni para atra, no deja de salir el mensajito de "no hay disco" y "introduzca disco juego gamecube consulte manual " o algo similar ;Por cierto la tengo el viper con la vios 1.2 y use nero para la grabacion.¿Que pasa porque antes me ivan y aora no?

Salu2 [bye]a todos los eolianos[beer].
los princo no suelen ir a casi nadie, pero a los ke nos van, nos suelen durar como mucho una semana, al final acaban fallando, se notan ke son de mala calidad, prueba kon otros consumibles [burla2]
Gracias por contestar; Lo que no comprendo es que me funcionen a la perfeccion y de un dia para otro dejen de funcionar(Ayer los grabe y hoy ya no cargan) ¿Como puede ser eso.
Por cierto ¿que vios tienes tu? y si es la 1.2 ¿que tal te funciona? yo es la primera y unica que he provado dado que tengo el chip no hace ni una semana.
A mi la bios 1.2 me va igual de bien con algunas marcas que la 1.1 en ese sentido, contento.

Esperate cualquier cosa de princo jajajaja
Lo intente con verbatin a 1x y na de na ¡¡Balla que el chip pasa de mi como de la mierda!! Joder balla un calvario este chip funciona al reves de los demas.¿Pasa algo si fixseo el juego por 2ª vez antes de grabarlo?
las fixeaste? a ver si va a ser por eso,hay un fixer que no va muy bien el fstfix 1.5,prueba con el 1.4,pero partiendo del backup base sin fixear y aplicale solo las opciones f t,ni se te ocurra aplicarle la de s
6 respuestas