viedo videos de tu monitor esas fugas no son normales un poco por las esquinas es normal en un ips pero lo tuyo es un sangrado si tienes opcion de descambiarlo no lo dudes y que te manden otra unidad
Pichimore escribió:viedo videos de tu monitor esas fugas no son normales un poco por las esquinas es normal en un ips pero lo tuyo es un sangrado si tienes opcion de descambiarlo no lo dudes y que te manden otra unidad
Gracias!
Pues lo compre el martes y hasta ahora no he podido instalarlo, asi que digo yo que por haberlo comprado online tendre derecho a poder devolverlo y que me manden otra unidad.
Pichimore
MegaAdicto!!!
2.477 mensajes desde jun 2016
Editado 2 veces. Última: 29/05/2020 - 22:06:15 por Pichimore.
Pichimore escribió:viedo videos de tu monitor esas fugas no son normales un poco por las esquinas es normal en un ips pero lo tuyo es un sangrado si tienes opcion de descambiarlo no lo dudes y que te manden otra unidad
Gracias!
Pues lo compre el martes y hasta ahora no he podido instalarlo, asi que digo yo que por haberlo comprado online tendre derecho a poder devolverlo y que me manden otra unidad.
tienes 14 dias de devolucion no tendras problemas eso si depende donde lo compraste te pueden cobrar gastos de envio pero si te los quieres ahorar les dices una mentira como que se te apaga solo o cualquier royo y listo y no tengas remordimiento en hacerlo que por la pasta que te costo que menos que venga perfecto
llevo unos 5-6 monitores comprado en este ultimo año. IPS y VA. TODOS fugas de luz. A mi me parece una verguenza lo q valen y q vengan con esos fallos. Todos devueltos.