Aorus FI271Q-P con fugas de luz

Hola a todos,

Pues recibi esta semana el monitor y ayer cuando lo monté me he dado cuenta que me parece que tiene unas fugas de luz un poco exageradas.

En teoria la tecnologia de este monitor evitaria las fugas de luz por como está construido el panel, pero es que no se si es normal esto.

Imagen

¿No creeis que es un poco exagerado? ¿Lo devolveriais?

Es que valiendo 750€ este monitor no me parece muy normal....
viedo videos de tu monitor esas fugas no son normales un poco por las esquinas es normal en un ips pero lo tuyo es un sangrado si tienes opcion de descambiarlo no lo dudes y que te manden otra unidad
En foto siempre sale mas exagerado. Pero a pesar de eso parece que si tiene.

Ips es así por caro que sea el monitor no importa, siempre hay riesgo. Descámbialo si puedes
Pichimore escribió:viedo videos de tu monitor esas fugas no son normales un poco por las esquinas es normal en un ips pero lo tuyo es un sangrado si tienes opcion de descambiarlo no lo dudes y que te manden otra unidad

Gracias!

Pues lo compre el martes y hasta ahora no he podido instalarlo, asi que digo yo que por haberlo comprado online tendre derecho a poder devolverlo y que me manden otra unidad.
Wanderlei escribió:
Pichimore escribió:viedo videos de tu monitor esas fugas no son normales un poco por las esquinas es normal en un ips pero lo tuyo es un sangrado si tienes opcion de descambiarlo no lo dudes y que te manden otra unidad

Gracias!

Pues lo compre el martes y hasta ahora no he podido instalarlo, asi que digo yo que por haberlo comprado online tendre derecho a poder devolverlo y que me manden otra unidad.

tienes 14 dias de devolucion no tendras problemas eso si depende donde lo compraste te pueden cobrar gastos de envio pero si te los quieres ahorar les dices una mentira como que se te apaga solo o cualquier royo y listo [sati] y no tengas remordimiento en hacerlo que por la pasta que te costo que menos que venga perfecto
Pichimore escribió:por la pasta que te costo que menos que venga perfecto

A ésto me refería jej, que cueste mas caro no minimiza el riesgo de fugas de luz, y tendemos a pensar que si.
llevo unos 5-6 monitores comprado en este ultimo año. IPS y VA. TODOS fugas de luz. A mi me parece una verguenza lo q valen y q vengan con esos fallos. Todos devueltos.
6 respuestas