Aorus rtx2080 súper waterforce, que refrigeración le pongo?

Hola qué tal, les comento que encargué una placa aorus rtx 2080 súper waterforce, el modelo que no trae water cooling, hay que comprarlo a parte, no sé cuál comprar , aorus tiene modelos pero dice que son para cpu, el block de la tarjeta gráfica tiene 2 conectores, se les puede adaptar los que son para cpu? O ya vienen otros water cooling preparados??
cristus escribió:Hola qué tal, les comento que encargué una placa aorus rtx 2080 súper waterforce, el modelo que no trae water cooling, hay que comprarlo a parte, no sé cuál comprar , aorus tiene modelos pero dice que son para cpu, el block de la tarjeta gráfica tiene 2 conectores, se les puede adaptar los que son para cpu? O ya vienen otros water cooling preparados??

La única diferencia con los kits para montar tu loop personalizado es que en vez de un bloque para CPU lo montas directamente en la gráfica.

Si quieres añadir también la CPU ya que estás solo necesitarás dos racores y puede que algo más de tubo depende de tu configuración.

La otra opción es comprar radiador, bomba, tubos y racores por separado.
@Dfx entonces se le puede desconectar el bloque para cpu y le conecto las mangueras al bloque de la gpu
cristus escribió:@Dfx entonces se le puede desconectar el bloque para cpu y le conecto las mangueras al bloque de la gpu

Hay kits como los de EKWB que ya lo llevan todo, en principio si son racores estándar y no quieres ponérselo a la CPU, no es desconectar, es que hay que montarlo de 0.

https://www.ekwb.com/liquid-cooling-kits/classic-kits/

Creo que tu te refieres a que si te puedes comprar una AIO y conectar la GPU, y ahí la respuesta es que no a no ser que tenga racores estándar y deposito, vamos una de las AIO desmontables, el resto vienen cerradas de fabrica.

Sinceramente, si no sabes que estás tocando cambiaría esa GPU por otra o si te atreves compraría un kit de personalizada y aprovechas para refrigerar CPU y GPU, que no vendrá mal.
@Dfx estuve viendo esa marca EKWB, me sale más cara que Corsair, no hay otras marcas más económicas ? pero no tan malas.... O sea que se pueda confiar.
Lástima que coolermaster no hace custom, esa marca es económica pero muy buena
cristus escribió:@Dfx estuve viendo esa marca EKWB, me sale más cara que Corsair, no hay otras marcas más económicas ? pero no tan malas.... O sea que se pueda confiar.
Lástima que coolermaster no hace custom, esa marca es económica pero muy buena

Si Corsair u otra marca tienen lo mismo más barato puedes tirar por ahí también, la historia es que mientras los racores sean estándar puedes añadir lo que quieras fácil.

El problema que tienes es que te has metido en una GPU que necesita RL Custom sin tener mucha idea, sinceramente yo de tí la cambiaba.
me costo pero pude armar una custom, todo marca barrow, se ve de muy buena calidad, no hace ni un ruido y la temperatura anda entre 38-49 grados
cristus escribió:me costo pero pude armar una custom, todo marca barrow, se ve de muy buena calidad, no hace ni un ruido y la temperatura anda entre 38-49 grados

Pues a disfrutar!
7 respuestas