AP.2.5 dudas con iextreme 1.4 y actualizaciones

Hola a todos.
Vereis, estoy algo perdido con lo del AP2.5. Leo y leo los foros pero no me aclaro.
Tengo el Iextreme 1.4, dashboard beta 2.0.12416.0 y hasta ahora parcheaba los juegos a wave2. He leido en un post donde explica que juegos funcionan y cuales no (segun dashboard y iextreme que se tenga).

Tengo hecho el truco de las tres actualizaciones.
Pues bien, me descargué el HOMEFRONT y CRYSIS 2 y me pide actualizar. No lo he hecho porque he leido que de hacerlo activaria el AP2.5 en todos los juegos a partir de ahora y dejarian de funcionar, a no ser que tuviera el LT+ (que no es mi caso).

Tengo claro que si vienen con protección AP2.5 activada, no puedo hacer nada con mi version de firmware.

Aqui vienen mis dudas, en el caso de actualizar el dashboard (desde pendrive):

- Puedo pasar directamente de la version 2.0.12416.0 a la 2.0.12625.0?
- Es cierto que todos los juegos traen la proteccion AP2.5 y esta desactivada o algunos no la traen (de momento) y si actualizo no los podria jugar porque se me ha activado dicha protección?
- Que pasaria con los juegos de kinect (hasta ahora me funcionan todos los probados), me irian los nuevos que fueran sacando y anteriores?
- Funcionarian los juegos anteriores a la salida del AP2.5?
- Funcionarian los nuevos como CRYSIS2, DRAGON AGE II..... y resto que salgan sin proteccion?

No es problema que dejen de funcionar el CALLofDUTY BO, FABLE3, HALO REACH, NFS y AC, pues varios de ellos los he acabado y otros los tengo en PS3.

Espero que alguien sepa contestar a estas dudas. Se que son muchas preguntas. Gracias
(mensaje borrado)
Gracias por responder. Entonces quieres decir que actualizando, aunque los juegos venga sin la proteccion activada, podré jugarlos?? Es que lei en un post que todos los juegos nuevos vienen con la proteccion pero sin activar y actualizando, esta proteccion se activa y ya no se pueden jugar a ninguno (los nuevos, los de kinect...etc.).
Perdona que sea un tanto pesado, pero me gusta asegurarme antes de meter la "pata".
Saludos.
kenos escribió:Gracias por responder. Entonces quieres decir que actualizando, aunque los juegos venga sin la proteccion activada, podré jugarlos?? Es que lei en un post que todos los juegos nuevos vienen con la proteccion pero sin activar y actualizando, esta proteccion se activa y ya no se pueden jugar a ninguno (los nuevos, los de kinect...etc.).
Perdona que sea un tanto pesado, pero me gusta asegurarme antes de meter la "pata".
Saludos.

se dicen muchas cosas por ahi sin saber lo que se dice
no te preocupes que solo no podras jugar a los que te he dicho los demas lo haras sin problema alguno
no se sabe cuando sacara microsoft otra actualizacion prar activar mas ap 25 pero ha dia de hoy solo son esos seis que te he dicho
cuando saquen alguna nueva te enteraras por aqui
A ver si yo lo he entendido, espero que no te importe que use tu hilo para preguntar, pero, yo por ej tengo un firm antiguo, mi lector es lite on y mi firm 1.5, hasta que salio el ACB todo me funcionaba perfectamente parcheando claro, me pille el marvel vs capcom 3 por que lei que venia sin ap 2.5, lo parchee y me funciona perfectamente, y me gustaria saber si todo lo que esta saliendo ahora puedo jugar sin problemas, aunque la verdad me interesan pocos juegos, tambien me gustaria saber si la lista de este compañero esta actualizada.
hilo_lista-de-juegos-con-ap25_1522097
En definitiva, lo que me gustaria saber es a que juegos puedo jugar con mi consola actualmente sin reflashear, que dicho sea de paso, flashee 3 consolas pero hace año y medio largo que no lo hago, me compre incluso el Xtractor y todo, y consegui extraer y flashear con exito, lo malo es que se me ha olvidado por completo como se hacia!!! y ademas me hago un lio tremendo con las versiones de LT + y las versiones del dash, porque segun he entendido de lo que he leido por ahi, si flasheas a LT + despues no podras cambiar/actualizar el dash.

Un saludo.
A ver, para empezar no se puede hablar de juegos descargados, que ¡ESO ES ILEGAL! Y segundo, Termita, ya te han borrado algun post por contestar a gente que incumple las normas de eol y sigues haciendolo. Al final vas a conseguir o bien que te baneen o que nos cierren la pagina por dar apoyo a la pirateria.
BADMPS escribió:A ver, para empezar no se puede hablar de juegos descargados, que ¡ESO ES ILEGAL! Y segundo, Termita, ya te han borrado algun post por contestar a gente que incumple las normas de eol y sigues haciendolo. Al final vas a conseguir o bien que te baneen o que nos cierren la pagina por dar apoyo a la pirateria.

no me he dado cuenta que keno habia puesto lo de descargado,pero vamos que si alguien me tiene que decir algo sera un moderador no tu
si alguna vez en esos casos he respondido a alguien que decia algo de descargar pues es porque respondo muchas veces muchas cosas y se me escapa algo al leer,no lo he hecho con mala fe
nunca a dia de hoy me ha llamado la atencion ningun moderador y menos que me la mandes tu
no me vayas de guay y metete en lo tuyo listillo,que si hicieras solo la mitad de lo que hago yo por la gente que necesita ayuda en eol,no serias tan ..........
Para empezar no me faltes al respeto que yo no lo he hecho ni te he insultado. Si te lees las preguntas de la gente te daras cuenta de si hablan de cosas legales o no. Y si, puede que ayudes mucho, pero por lo que veo un poco a lo loco, porque ya te digo que recientemente has colaborado en un post haciendo lo mismo que en este y a parte de cerrar el hilo tu respuesta la borraron.
Si no queremos que los nuevos entren preguntando cosas mil veces respondidas y que encima incumplan las normas tendremos que dar ejemplo, cosa que tu no haces.

Ah y mira desde cuando estoy yo registrado y veremos a ver a quien a ayudado mas gente, que no solo por la cantidad de mensajes, si no por la calidad.
BADMPS escribió:Para empezar no me faltes al respeto que yo no lo he hecho ni te he insultado. Si te lees las preguntas de la gente te daras cuenta de si hablan de cosas legales o no. Y si, puede que ayudes mucho, pero por lo que veo un poco a lo loco, porque ya te digo que recientemente has colaborado en un post haciendo lo mismo que en este y a parte de cerrar el hilo tu respuesta la borraron.
Si no queremos que los nuevos entren preguntando cosas mil veces respondidas y que encima incumplan las normas tendremos que dar ejemplo, cosa que tu no haces.

Ah y mira desde cuando estoy yo registrado y veremos a ver a quien a ayudado mas gente, que no solo por la cantidad de mensajes, si no por la calidad.

a mi desde que estes registrado me da lo mismo pero no me vayas de santo
no sea que se te estropeen esas megacopias que usas de tus superoriginales
ademas que si te aburres pues te compras un mono,pero a mi me dejas en paz,amargao
a ver a que viene dar por saco con un hilo de hace ya un monton de dias y que ademas ya respondi en su momento
y como ya te he dicho no los he contestado a mala fe pero muchas veces la gente no se da cuenta de lo de las descarga de juegos pero si necesitan ayuda,se les dice que modifiquen su pregunta y se les ayuda y ya esta pero no vamos jodiendo a los demas
Viendo que ademas de no saber leer bien eres un tanto maleducado pues ya estas reportado al moderador.
BADMPS escribió:Viendo que ademas de no saber leer bien eres un tanto maleducado pues ya estas reportado al moderador.

si te sientes mas hombre y feliz por eso pues alla tu
BADMPS escribió:Viendo que ademas de no saber leer bien eres un tanto maleducado pues ya estas reportado al moderador.

si hombre si,,reporta lo ke te de la gana hombre,,, pa eso esta la ! ,,pero me parece ke fuistes un poko sobrado la primera de cambio,,estas totalmente confundido con termita ee,,,a veces no nos damos cuenta y es asi,,no hace falta ke entre personas como tu a llamar la atencion,,lo reportas y ya esta,,ni sikiera hace falta ke respondas,,porke para responder tonterias ni le des al botoncito de responder,,lo ke faltaba ahora,,ke echen en cara otros post,,lo ke ahy ke ver,,vete a jugar a la pelota anda
A ver, se de sobra que Termita1979 ayuda mucho a la gente, y no he ido de sobrado en ningun momento, lo unico que le he hecho notar es que hace unos pocos dias le han borrado una respuesta de un post por hacer precisamente lo mismo que ha hecho en este, y se lo he dicho educadamente, siun faltarle al respeto ni insultarle, cosa que el si que ha hecho al responderme, de ahi el reporte, porque como ha hecho con decirme a mi que no se ha dado cuenta y avisando al de la pregunta original que la edita ya hubiese valido, sin necesidad de insultos.

¿es un gran forero y ayuda a la gente? Si, desde luego.
¿se ha equivocado al ayudar a este chico antes de que editase el post e insultarme cuando se lo he hecho notar? En mi modesta opinion si.
BADMPS escribió:A ver, se de sobra que Termita1979 ayuda mucho a la gente, y no he ido de sobrado en ningun momento, lo unico que le he hecho notar es que hace unos pocos dias le han borrado una respuesta de un post por hacer precisamente lo mismo que ha hecho en este, y se lo he dicho educadamente, siun faltarle al respeto ni insultarle, cosa que el si que ha hecho al responderme, de ahi el reporte, porque como ha hecho con decirme a mi que no se ha dado cuenta y avisando al de la pregunta original que la edita ya hubiese valido, sin necesidad de insultos.

¿es un gran forero y ayuda a la gente? Si, desde luego.
¿se ha equivocado al ayudar a este chico antes de que editase el post e insultarme cuando se lo he hecho notar? En mi modesta opinion si.

cinceramente has ido sobrado,,¿te gustaria ke cuando ayudes a la gente ,,vengan otros foreros por un error a tocarte las narices?? porke esto ya es constante,,yo deje de ayudar bastante por este motivo,,porkeeee tocais las naricessss,,y es asi de simple,,¿que es para ke otros no vengan a hacer lo mismo o preguntar lo mismo? pues noooo,,porke la gente se registra para preguntar gilipolleces ke estan respondidas en la mierda de primera pagina ke no se molestan en leer,,siempre habra gente ke pregunte cosas ke estan mas de 200.000mil veces dichas y 200.000mil veces en primera pagina,,pero nosotros las contestamos una y otra vez con una paciencia eterna,,para ke luego venga gente como tu y ale a tocar las narices,,ke kieres ke te diga compañero no me parece ni logico ni normal,,ademas como dice termita,,,yo milllll y una vez e enviado privados a los usuarios ke se registran con un post,,explicandoles ke cambien el hilo y pongan tal cosa ke si no le cierran el post,,hay gente ke hace caso y otras ke no,,¿¿¿ke mas kieren???
No estoy de acuerdo en lo de que he ido de sobrado, pero son modos de verlo. Si que estoy de acuerdo el lo de los novatos, por eso digo lo de que si ayudas a alguien cuando incumple las normas no vas a conseguir que cambie, especialmente esta gente que se registra para preguntar algo mil veces respondido.

Yo soy el primero que trato de ayudar, pero si me encuentro con un post asi, primero aviso de que lo editan, y una vez lo hayan hecho contesto. Cuando he avisado a Termita1979 ha sido porque en otro post en el que hemos respodido el y yo a uno de estos novatos, su respuesta la borro el moderador por prestarle su ayuda con la mejor intencion, y al que preguntaba era el segundo hilo que le cerraban por lo mismo.

Si se ha sentido ofendido por mi parte lo siento de veras, no era mi intencion, pero creo que el que me insulte no es justo por hacerle notar este punto. Yo no se si el moderardor despues de borrarle la respuesta le avisara de algun modo o no, pero creo que si entra en este post y ve que lo ha vuelto a hacer, puede que si que le tenga que llamar la atencion, cosa que creo que cualquiera de nosotros podemos evitar pasando de estos novatos que no se leen las normas ni de coña.
BADMPS escribió:No estoy de acuerdo en lo de que he ido de sobrado, pero son modos de verlo. Si que estoy de acuerdo el lo de los novatos, por eso digo lo de que si ayudas a alguien cuando incumple las normas no vas a conseguir que cambie, especialmente esta gente que se registra para preguntar algo mil veces respondido.

Yo soy el primero que trato de ayudar, pero si me encuentro con un post asi, primero aviso de que lo editan, y una vez lo hayan hecho contesto. Cuando he avisado a Termita1979 ha sido porque en otro post en el que hemos respodido el y yo a uno de estos novatos, su respuesta la borro el moderador por prestarle su ayuda con la mejor intencion, y al que preguntaba era el segundo hilo que le cerraban por lo mismo.

Si se ha sentido ofendido por mi parte lo siento de veras, no era mi intencion, pero creo que el que me insulte no es justo por hacerle notar este punto. Yo no se si el moderardor despues de borrarle la respuesta le avisara de algun modo o no, pero creo que si entra en este post y ve que lo ha vuelto a hacer, puede que si que le tenga que llamar la atencion, cosa que creo que cualquiera de nosotros podemos avisar pasando de estos novatos que no se leen las normas ni de coña.

pero es a lo ke remito,,llega un momento ke uno se cabrea,,y mas si mencionas como has dicho otros post ke no tiene nada ke ver con este,,para mi y como tu comentas ke son puntos de vista diferentes ,,lo ke comentaste estubo un poko fuera de lugar en mi opinion,,y con todo lo ke hemos escrito esto es llamada de atencion segura y tiron de orejas por irnos del tema principal y entrar en una discusion sin sentido,,bueno me voy a montar la jodia ps3 ke es el 4 intento de reflow ke le intento hacer ,,haber si ahora chuta de una maldita vez ,,ke porkeria de consolas por dios,,con lo contento ke estoy yo con mi saturn
Pues nada mas que decir. Suerte con esa ps3
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

EOL NO DA SOPORTE A COPIAS DESCARGADAS DESDE INTERNET, y no, no es una solución el que se le diga que lo edite, basta con reportar y esperar actuación.

Se que las respuestas ayudando no se hace con mala intención, ni mucho menos, pero las normas están para seguirlas, luego si los que responden hace que las normas no se cumplan, las incumplen igual.

Sobre lo demás, si queréis discutir este no es el sitio indicado desde luego.

Además que os recuerdo que como regla principal está la de comportamiento:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Espero no tener que avisaros de nuevo :)
17 respuestas