› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
solo hay que pasarle el abgx a los titulos nuevos.ya que estos llevan implantada la proteccionsprigam escribió:Yo es que con tanta cosa no me entero,en la ultima act de nereo del dash de la xbox se activa la proteccion de los juegos q tengan AP 2.5 sin embargo si no actualizas la consola no pasa nada.
1 no obstante en caso de que compres un juego y este traiga la actualizacion que es forzosa instalarla para jugar,ya dara iwal la del live..(¿me equivoco?) claro
2 para jugar a las copias de seguridad de dichos juegos que traigan susodicha actualizacion ¿seria necesario pasar las isos por el abgx? es necesario
lo digo pq ahora parece obligatorio y yo he hecho muchas copias de seguridad de mis juegos y nunca he pasado abgx y me han funcionado.
3 y pare que tb es obligatorio actualizar el firmware de la consola en mi caso es un lector lite on s,eria LT + para jugar a los juegos con AP 2.5 activado y pacheado por abgx asi es
todas estas dudas es pq yo tengo el ixtreme LT y siempre he grabado mis copias de seguridad sin problemas excepto 2 o 3,y siempre he jugado sin pasarle abgx a la iso.pq ahora habria q pasarselo a los nuevos juegos.pq el abgx muchos lo han usado desde siempre en cambio yo no.