Ap 2.5 dudas

Yo es que con tanta cosa no me entero,en la ultima act de nereo del dash de la xbox se activa la proteccion de los juegos q tengan AP 2.5 sin embargo si no actualizas la consola no pasa nada.
1 no obstante en caso de que compres un juego y este traiga la actualizacion que es forzosa instalarla para jugar,ya dara iwal la del live..(¿me equivoco?)
2 para jugar a las copias de seguridad de dichos juegos que traigan susodicha actualizacion ¿seria necesario pasar las isos por el abgx?
lo digo pq ahora parece obligatorio y yo he hecho muchas copias de seguridad de mis juegos y nunca he pasado abgx y me han funcionado.
3 y pare que tb es obligatorio actualizar el firmware de la consola en mi caso es un lector lite on s,eria LT + para jugar a los juegos con AP 2.5 activado y pacheado por abgx

todas estas dudas es pq yo tengo el ixtreme LT y siempre he grabado mis copias de seguridad sin problemas excepto 2 o 3,y siempre he jugado sin pasarle abgx a la iso.pq ahora habria q pasarselo a los nuevos juegos.pq el abgx muchos lo han usado desde siempre en cambio yo no.
sprigam escribió:Yo es que con tanta cosa no me entero,en la ultima act de nereo del dash de la xbox se activa la proteccion de los juegos q tengan AP 2.5 sin embargo si no actualizas la consola no pasa nada.
1 no obstante en caso de que compres un juego y este traiga la actualizacion que es forzosa instalarla para jugar,ya dara iwal la del live..(¿me equivoco?) claro
2 para jugar a las copias de seguridad de dichos juegos que traigan susodicha actualizacion ¿seria necesario pasar las isos por el abgx? es necesario
lo digo pq ahora parece obligatorio y yo he hecho muchas copias de seguridad de mis juegos y nunca he pasado abgx y me han funcionado.
3 y pare que tb es obligatorio actualizar el firmware de la consola en mi caso es un lector lite on s,eria LT + para jugar a los juegos con AP 2.5 activado y pacheado por abgx asi es

todas estas dudas es pq yo tengo el ixtreme LT y siempre he grabado mis copias de seguridad sin problemas excepto 2 o 3,y siempre he jugado sin pasarle abgx a la iso.pq ahora habria q pasarselo a los nuevos juegos.pq el abgx muchos lo han usado desde siempre en cambio yo no.
solo hay que pasarle el abgx a los titulos nuevos.ya que estos llevan implantada la proteccion

espero haberte ayudado
[quote="sprigam"]Yo es que con tanta cosa no me entero,en la ultima act de nereo del dash de la xbox se activa la proteccion de los juegos q tengan AP 2.5 sin embargo si no actualizas la consola no pasa nada.
No se ha activado la proteccion de todos los juegos que tienen el ap2.5 solo la de tres juegos mas los tres que ya estaban pero en futuras actualizaciones seguro que activan mas
2 respuestas