› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hecman117 escribió:Quiero Kinect Que Ago?
R: Los juego Kinect no tienen AP25 (solo hablando de los actuales) puedes cargar respaldos en Dash Beta y Dash Final Kinect (si no vas estar online actualiza a dash beta kinect)
0wn3d escribió:-El día 1 de Noviembre de 2010 MS lanza una actualización del interfaz (ahora enfocado a Kinect) que sorpresa sorpresa activa los checkeos del AP25
-La consola pregunta un comando relacionado con el AP al lector y este (al no ser el firm original) da una respuesta errónea, por lo cual el juego no se ejecuta
promotor escribió:necesito ayuda cuando salio la actualizacion la actualize sin usar internet y ahora mismo no me deja jugar al nfs seguro k la respuesta esta entre estas 27 paguinas pero si alguien fuera tan amable de explicarme como poder llegar a jugar al juego lo agradeceria. saludos
hecman117 escribió:Ayudo tantito dicen que esta informacion va aki
chau suerte
Cuales son las recomendaciones rápidas?
R: No actualices o Actualiza al DASH KINECT BETA (2.0.12416.0)
Que se sabe del Final Dash y el XBOX Slim spoofeada?
R: Con Dash Final No funciona Ningun Respaldo no importa que agas ademas serias baneado en su respectivo tiempo (hay algunos rumores que si jalan pero eso son, rumores)(solo si cargaste Dash BETA podras jugar respaldos creo)
A continuacion informacion para las XBOX FAT
No juego LIVE, No kiero Kinect, Tengo consola para respaldos puedo actualizar al nuevo dash?
R: para cualquiera de los 3 casos NO la Actualizen no seria necesario para ustedes, asta ke salga mas información podrían hacerlo si gustan
Cuales son los DASH de ke tantos se mencionan últimamente?
R: son 3, Dash de julio(no da ningún problema), Dash BETA Kinect (2.0.12416.0), Dash final Kinect 2.0.12611
Que diferencias hay del Dash Kinect BETA al Dash Kinect Final?
R: con el Dash Beta puedes jugar cargar todos los respaldos incluso Fable3 no importa que Xbox o lector tengas o spoofeados pero no podras conectarte a LIVE y otro detalle del avantar estan negro.
Con el Dash Final puedes jugar todos tus respaldo no importa que lector tengas o spoofeados pero los juegos que tengan AP25 no podras jugarlos incluso seras baneado en su debido tiempo
(para este ultimo solo queda esperar un nuevo firware)
Que es “AP25” y donde viene?
R: nuevo sistema anti pirata, viene en los discos (bueno en combinación de Dash, disco y lector)(solo en algunos juegos)
Que juegos tienen AP25?
R: Asta el momento dicen que solo Fable 3 se rumorea que Sims 3, Cod BLack Ops y muy posiblemente muchos otros próximamente
Que lectores no presentan problemas con el AP25?
R: Samsung, algunos Hitachi
Como saber que lector Tengo?
R: hay otro post que aclara eso o Google
Tengo un Liteon o un Beng puedo spoofear por un Samsung o Hitachi para el ultimo Dash?
R: si puedes. Pero el nuevo Dash Final se da cuenta que spoofeas y tendras problemas para tus respaldos con AP25 solo funcionaran tus respaldos sin AP25
Algunos dicen haber actualizado al ultimo dash y cargan respaldos sin problema (Fable3) en lectores Beng o Liteon?
R: Muchos de estos casos no son claros además que puede ser ciertos pero por un “X” factor les fue posible esperemos que de alguna forma se aclare estos rumores
Quiero Kinect Que Ago?
R: Los juego Kinect no tienen AP25 (solo hablando de los actuales) puedes cargar respaldos en Dash Beta y Dash Final Kinect (si no vas estar online actualiza a dash beta kinect)
Puedo degradar mi Dash Final a Dash Beta?
R: lei que si es posible, con una USB con la actualizacion 2.0.12416.0 (confirmado esto no es posible)
Invito a todos a poner Preguntas con sus Respuestas para luego salir de dudas todos.
Tambien si algo esta mal corregirlo porfavor.
si no funcionan algunos respaldo es por la forma de parcheo o grabacion o Firw pero eso ponganlo en otro POST.
oscarbuxan escribió:el 0800 es para lectores de xbox pero no para la xbox sino para que el pc lo reconozca y asi poder hacer tus copias
el que hay ahora extrae las ss v2 pero no las ss ap25
handyman escribió:Olvidad un hipotético LT+1.2 que se salte el AP25 porque eso NO VA A PASAR (reto a que me quoteen y me hagan un owned basto). ¿Por qué? Pues sencillamente por cómo funciona la autenticación de los discos en la XBOX360. El firmware del lector es una "caja negra" entre el disco y la consola. La consola le pregunta cosas sobre el disco (cuya respuesta conoce) al firmware y éste tiene que resonderle. Si las respuestas son buenas, la XBOX360 da el disco por original y empieza la fiesta. Pero el firmware no puede elegir SI LE PREGUNTAN o NO. NO puede saltarse las preguntas AP25 porque le de la gana. Y no, no existen respuestas genéricas. Las respuestas dependen de cada disco (como los SS y los SSv2).
Microsoft sabe muy bien lo que se hace aunque se hagan los locos cuando les interesa. (Id aprendiendo inglés...)
Salu2
Shadowjbr escribió:handyman escribió:Olvidad un hipotético LT+1.2 que se salte el AP25 porque eso NO VA A PASAR (reto a que me quoteen y me hagan un owned basto). ¿Por qué? Pues sencillamente por cómo funciona la autenticación de los discos en la XBOX360. El firmware del lector es una "caja negra" entre el disco y la consola. La consola le pregunta cosas sobre el disco (cuya respuesta conoce) al firmware y éste tiene que resonderle. Si las respuestas son buenas, la XBOX360 da el disco por original y empieza la fiesta. Pero el firmware no puede elegir SI LE PREGUNTAN o NO. NO puede saltarse las preguntas AP25 porque le de la gana. Y no, no existen respuestas genéricas. Las respuestas dependen de cada disco (como los SS y los SSv2).
Microsoft sabe muy bien lo que se hace aunque se hagan los locos cuando les interesa. (Id aprendiendo inglés...)
Salu2
Perdona pero y si el LT+ informa que tiene siempre el mismo juego y la misma respuesta pues es lo que espera la consola aunque jueges con otro funcionaria no crees?
Es decir meto el BLACKOPS pero el lt informa a la consola que es el MW2 con la respuesta prefijada de MW2 funcionaria?
Es solo una idea y no se si habria mas riesgo de baneo pero podria funcionar?
handyman escribió:Shadowjbr escribió:handyman escribió:Olvidad un hipotético LT+1.2 que se salte el AP25 porque eso NO VA A PASAR (reto a que me quoteen y me hagan un owned basto). ¿Por qué? Pues sencillamente por cómo funciona la autenticación de los discos en la XBOX360. El firmware del lector es una "caja negra" entre el disco y la consola. La consola le pregunta cosas sobre el disco (cuya respuesta conoce) al firmware y éste tiene que resonderle. Si las respuestas son buenas, la XBOX360 da el disco por original y empieza la fiesta. Pero el firmware no puede elegir SI LE PREGUNTAN o NO. NO puede saltarse las preguntas AP25 porque le de la gana. Y no, no existen respuestas genéricas. Las respuestas dependen de cada disco (como los SS y los SSv2).
Salu2
Perdona pero y si el LT+ informa que tiene siempre el mismo juego y la misma respuesta pues es lo que espera la consola aunque jueges con otro funcionaria no crees?
Es decir meto el BLACKOPS pero el lt informa a la consola que es el MW2 con la respuesta prefijada de MW2 funcionaria?
Es solo una idea y no se si habria mas riesgo de baneo pero podria funcionar?
Hasta donde yo sé eso no es posible. La consola identifica el juego a partir del fichero .xex que lee del disco (el cual va firmado y no es modificable).
Salu2
CodyXtreme escribió:Veo que mucha gente hace preguntas pero muy pocas son responidas. Incluso así me arriesgaré a solotar mi chapa ^^
- Tengo una Xbox Fat con lector LiteOn (ni idea de más datos) de hace 1 sigo.
- No me interesa el Live, soy asquerosamente malo a todo y siempre juego en modo campaña, historia, etc... (me da igual que mis copias sean detectables, ya que sólo me conectaba a internet para actualizar el dash).
- Desde siempre he parcheado los juegos con el PPF-o-Matic para 1.4 y 1.5 son ix para ke lee bakups (no se muy bien qué significa pero siempre lo he hecho sin preguntar demasiado)
- En su momentó parcheé mi copia del Fable III y funcionó; de hecho, me sigue funcionando.
- Mi dash es el 9199 (Ni idea de qué actualización es la última que instalé) la ultima ke instalaste es esa,,luego esta la beta de kinet,,kinet fina,y la de enero
Tras esto lanzo las preguntas:
- Si alquilo algún juego moderno (NFS HP, ACB) y me pide actualizar, perderé la compatibilidad con las copias antiguas no o sólo con las AP2.5?? la beta de kinet y la final de kinet ,,te capan los ap25 de fable3,nfshp,ach,por ahora ahy parche para nfshp y ach en pal,,para el fable 3 tiene ke ser region free,,si instalas la actualizacion de enero te capa 3 juegos mas ke solo hay parche en region free,,halo reach,mw2,black ops,,todo esto es para los bakups,,los originales funcionan sin problema
- Si parcheo los juegos con AP2.5 usando el PPF, me sirve para algo?? no sirve para nada,para ke funcionen los ap25 tienes ke flashear a lt+ o lt+1.1 y pasar los juegos por abgx para ke parchee el sector ap25 de dicho juego
- En el caso de actualizarme a LT+, deberé parchear las futuras copias o solo tendré que grabar las isos tal cual? tienes ke pasarlas por el abgx las ke tengan ap25 para ke las parchee,,aunke ahy gente ke para ke no los tranken en el live pasan todos los juegos por ahy,,,y el ke este en su base de datos,,te repara el juego si le faltase algo para ke sea stheal,,no es tu caso ,,pues a ti te da = el live como ami,
Abgradecería cualquier información, ya sean respuestas directas o redireccioandome a los hilos correspondientes. La verdad es que llevo bastante tiempo alejado de la scene de Xbox y estoy bastante perdido con todo el tema del AP2.5.
Gracias y un saludo!
SuperChorreo escribió:Tengo lector LiteOn con ix 1.61 ii cn el dash del kinect (no m acuerdo si es la beta o el final, creo q la beta) y llevo intentando jugar al assassins creed la hermandad desde q salio, y e gastado ya como 4 discos y no lo e consegido acer funcionar y ace unos dias encontre uno q tenia arreglado el ap 2.5 pero m sige saltando el ya conocido ap 2.5
Mi preguntaa es:
Alguien sabee porfavor q puedoo acer??
Muchas Graciias de Antemanoo
termita1979 escribió:SuperChorreo escribió:Tengo lector LiteOn con ix 1.61 ii cn el dash del kinect (no m acuerdo si es la beta o el final, creo q la beta) y llevo intentando jugar al assassins creed la hermandad desde q salio, y e gastado ya como 4 discos y no lo e consegido acer funcionar y ace unos dias encontre uno q tenia arreglado el ap 2.5 pero m sige saltando el ya conocido ap 2.5
Mi preguntaa es:
Alguien sabee porfavor q puedoo acer??
Muchas Graciias de Antemanoo
con ese dashboard tienes que tener el lector flasheado a lt+1.1 y el juego parcheado con el abgx
con el fw que tienes ahora mismo ni de coña
rola45 escribió:sigo con esta pregunta que me esta rompiendo las bolas
tengo LT 1.0,dash primer beta (2.0.1416) y consola baneada,
que necesito para jugar el fable 3?,la verdad disculpen,me alejé de la scene desde noviembre :/
espero y me puedan ayudar
unos dicen que si funciona ya que ahi no esta activada la ap2.5 pero otros dicen que no funciona
ayudenme porfavor u.u