› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alexricoj escribió:totemwolf escribió:a mi con LT 1.2 y benq me van todos los juegos menos el fable 3, incluyendo el black ops que esta de lujoooooo... y el hasbro 3 tb me va...
tienes el ultimo dashboard?
-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección (se refiere a la protección AP25)
byhanzo escribió:alexricoj escribió:totemwolf escribió:a mi con LT 1.2 y benq me van todos los juegos menos el fable 3, incluyendo el black ops que esta de lujoooooo... y el hasbro 3 tb me va...
tienes el ultimo dashboard?
Jajajajajaja, no te fías eeeeeeeeeeeeeee... si lo pone y si además no le va el Fable III es que tendrá el último dashboard...
Pero si no te fías lo mejor que puedes hacer es probarlo por tu cuenta...
hjthebest escribió:una pregunta al que sepa del tema ¿a que se refiren con "Los Samsung y algunos Hitachi no cuentan con AP25"? eso mismo estube leeyendo de las informaciones de C4EVA y estoy un poco liado con esto a ver si me saca de duda!!! xd xd. un saludo....
byhanzo escribió:Que como son lectores muy antiguos, en aquel entonces Microsoft todavía no había pensado ni implantado esta protección en los lectores... en los lectores siguientes y un poco más nuevos como el Benq o el Lite-On al ser eso, más nuevos, sí que le implantarón la protección AP25...
Por lo tanto esos lectores podrán leer los próximos juegos que vengan con esa protección (como por ejemplo el Fable III) in cluso con el nuevo dashboard.
Saludos!!!
Darkenes escribió:WTF! jaja ahorita volvi a poner el fallout vegas y no lo leyo(me salio disco sucio) reinicie el xbox con el disco adentro y lo volvi a encender...ahora ya reconoce el juego como tal y de curiosidad entre para ver si lo podia instalar en mi disco duro y cual fue mi sorpresa que ahorita mismo ya lo esta copeando siendo qe mi consola habia sido baneada :S y se supone qe esa funcion estaba desactivada...
en fin deja qe se termine de copear y les comento
saludos!! y repitiendo tengo el dash version BETA
byhanzo escribió:Darkenes escribió:WTF! jaja ahorita volvi a poner el fallout vegas y no lo leyo(me salio disco sucio) reinicie el xbox con el disco adentro y lo volvi a encender...ahora ya reconoce el juego como tal y de curiosidad entre para ver si lo podia instalar en mi disco duro y cual fue mi sorpresa que ahorita mismo ya lo esta copeando siendo qe mi consola habia sido baneada :S y se supone qe esa funcion estaba desactivada...
en fin deja qe se termine de copear y les comento
saludos!! y repitiendo tengo el dash version BETA
¿Te lo dije o no? jajajajaja tenía entendido que solo había que reiniciar la consola al instalar la actualización del nuevo dashboard porque te daba un error al final... pero no que hubiera que reiniciarla para que te leyera los juegos...
Saludos!!!
Max232 escribió:A ver si alguien me lo aclara, el iXtreme 1.60 esta hecho por el Team HyperX, formado por Geremia y el 1.61 esta hecho por el Team Jungle + c4eva ¿no? no me refiero al firmware NS ya que este es solo una modificación del offset 3382A de 4D a 7F en el caso del LiteOn 748 comparando los iXtreme ya sea 1.60 o 1.61 con sus respectivos NS.
Darkenes escribió:
je si pero se me hacia raro porqe si habia reiniciado antes la consola y seguia sin qerer leer el fallout vegas...pero lo raro no es eso sino la opcion que me da para INSTALAR EL JUEGO EN EL HDD siendo qe mi consola habia sido baneada =S jaja suerte o bug de la BETA??
saludos!!
Lo tuyo ya es un caso de Iker Jimenez... jajajaja Tu Xbox está poseída...
harrison26 escribió:una pequeña reflexion mientras se soluciona esto, sin animo de ofender
nomas hay un problema con los juegos y nos acordamos del dios C4eva y hasta nos ponemos a exigirle y reprocharle, no que el LT era indetectable, me pregunto que va pasar cuando deje de actualizar su firm, como paso con Dark Alex y el PSP, la Scene de Xbox 360 se quedaria congelada, seria bueno que hubiera otro Firm para sino es uno es otro, asi hasta se creceria menos nuestro dios, repito sin animos de ofender a nadie
elbasto16 escribió:
Si tengo la xbox baneada, y con el Firmware 1.6.1 (que le wave 6) y pongo el nuevo dashboard, me va a dejar de leer los juegos? o no me va a dar problemas?
Gracias?
starbladex escribió:yo tambien estoy baneado pero tengo el ixtreme 1.5 asi que siempre parcheaba con el wave patcher los ultimos juegos...me pregunta es parecida a la anterior podria actualizar el nuevo dashboard y seguir parchando mis juegos o es mejor q espere a ver q sucede con los prox juegos??..ya q lei por ahi q con la nueva actualizacion ya no lee las copias de los juegos .salu2
hjthebest escribió:los Hitachi users como yo no se preocupan por eso ya que no tiene la tal jodida!!! AP 2.5 patcho a Wave 2 y ca chan!!! listo problema solucionado. xd xd
paradox25 escribió:Una cosa que no me queda muy clara es como funciona el AP 2.5 veamos, en teoria cuando actualizamos el dash "activa" en nuestro lector el AP dejando de leer los juegos que incluyen esa protección no? pero entonces, ¿porque el Fable III original que tiene esa protección si lo lee y la copia que "en teoria" en un 1:1 del original no¿?¿?¿
Es una teoria mía, pero no sera que hace falta un nuevo metodo de dumpeo de los juegos o algo asi?
Saludos.
ericstotos7 escribió:Vaya tela, ya estoy viendo la baneada que me van a pegar. Yo soy de los que actualizó al nuevo dashkinect 5 minutitos antes de probar Fable 3 conectado en el live sin saber nada de nada. Y, efectivamente, error al leer el disco. En cuanto vi el error en la pantalla desconecté el cable de internet al momento, pero según leo por algunos sitios con el programa xval se puede saber si estás en la lista de baneos (o sea, estás jodido ya) y dicen que en cuanto te sale el error ya estás en esa lista. ¿Alguien me puede decir si es fiable esta historia del xval? ¿Pensáis que jugándolo original se podría "camuflar" el error y así el baneo?
Además, por si fuera poco, se me acaba el gold hoy, y ya no sé si renovar o no... Otra cosa, aunque parezca muy newbie. ¿Si estás desconectado del live te banean igual, no? ¿Lo único que pasa es que en cuanto te conectas ya te sale el baneo, no? creo que me va a dar un ataque. Muchas gracias. Saludos
drow25 escribió:Hola, yo no he actualizado y dudo mucho que lo haga si no es algo totalmente imprescindible, pero tengo 2 dudas que entre toda la confusión de información que hay no consigo resolver, a ver si alguien me puede ayudar:
- Si actualizo el dash y uso el activate.iso, ¿me seguirán funcionando todos los backups sean del wave que sean y sin parchear ni nada como hasta ahora?.
- Cuando compre un juego próximo (Fable 3 no, pq no me gusta), ¿me obligara a actualizar el dash o podre jugarlo sin necesidad de actualizar?. Y al hilo de esta duda, ¿puedo seguir indefinidamente con el dash actual (no tengo la mas remota intención de comprar kinect) o en un futuro no muy lejano los juegos nuevos originales me obligaran a actualizar para poder jugar y si no actualizo no me funcionaran?.
Saludos.
eXPerience83 escribió:drow25 escribió:Hola, yo no he actualizado y dudo mucho que lo haga si no es algo totalmente imprescindible, pero tengo 2 dudas que entre toda la confusión de información que hay no consigo resolver, a ver si alguien me puede ayudar:
- Si actualizo el dash y uso el activate.iso, ¿me seguirán funcionando todos los backups sean del wave que sean y sin parchear ni nada como hasta ahora?.
- Cuando compre un juego próximo (Fable 3 no, pq no me gusta), ¿me obligara a actualizar el dash o podre jugarlo sin necesidad de actualizar?. Y al hilo de esta duda, ¿puedo seguir indefinidamente con el dash actual (no tengo la mas remota intención de comprar kinect) o en un futuro no muy lejano los juegos nuevos originales me obligaran a actualizar para poder jugar y si no actualizo no me funcionaran?.
Saludos.
al final si no actualizas los juegos nuevos no van a funcionar...
drow25 escribió:Vaya, es lo que sospechaba..., el tema que mas me interesa es lo del activate.iso, ¿si actualizo y lo uso me funcionaran todos los juegos como hasta ahora?.
Omega69 escribió:drow25 escribió:Vaya, es lo que sospechaba..., el tema que mas me interesa es lo del activate.iso, ¿si actualizo y lo uso me funcionaran todos los juegos como hasta ahora?.
No, no funcionará. El activate.iso sirve para que funcionen los juegos que no pasan las medidas de seguridad impuestas por el firmware modificado del lector (ixtreme). Los juegos con AP2.5 no funcionarán porque no pasan las medidas de seguridad que impone la propia consola con el nuevo dash, y eso sólo se puede modificar ejecutando código (en consolas con el jtag se podría saltar).
Saludos
Kabuki05 escribió:0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...
S2
Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...
peptcs escribió:Vamos a ver, estoy viendo todo el rato que dicen que con 1.60 de geremia funciona que si con 1.61 no funciona en los lite 74850C. MI CONSOLA ESTÁ A VUESTRA DISPOSICION durante toda la mañana para experimentar con ella. Es una LiteON de agosto de 2008 HW:A0A1, FW 74850C. Podemos instalarle todos los firmwares que os apetezca para experimentar. Otra cosa , el Fable 3 sin parchear os referís a NO pasarlo a otro wave que no sea el 6??, osea tal cual "pillo" el backup quemarlo?
peptcs escribió:Me he pillado un 1.60 no stealt por la red, pero no se si es el de geremia ( de hecho no se si hay otro que no sea el de geremia). Las dudas vienen en saber si el fable 3 es optimo para que cargue tal cual lo descomprimo o hay que hacerle algo, ya que he visto que ha de ser sin parchear, pero si nparchear (siendo wave 6) en un 1.60 no cargará no? Tengo discos de sobra para tirar y hacer pruebas, si me mandas un MP con el firmware que sea a ciencia cierta de geremia se lo meto en 0.1 y pruebo.
patanbenz escribió:Kabuki05 escribió:0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...
S2
Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...
Que alguien me corrija, pero esto me suena a que, quienes actualizamos, debemos de abstenernos en su totalidad de meter backups en nuestras cOnsolas, puesto que desde fifa09 hasta la fecha hay varios titulos con esta comprobación y no tenemos certeza de cuales sean, los cuales, si llegamos a meter, digamos el gears of war 2, a la consola y esta actualización hace el "reto AP 25" y no lo pasa...AUCH... Banderilla en la espalda y listo para cerrar la corrida con la estocaba final el día del banhammer.
Estas son parcialmente buenas noticias para mí, pues desde que compré el fable 3 no he metido nada tostado en la consola y, si las teorías de que efectivamente el LT es indetectable y no ha sido hasta el 1ero de noviembre que M$ ha puesto en marcha las comprobaciones mediante AP 25; significaría que estoy técnicamente a salvo. Veamos los que papá Gates dictamine el día del Banmaggedon y lo que Don C4e le saque a la luz a esta nueva actualización.
L4nDeR escribió:Si pero aunque el nuevo LT+ se salte la proteccion del AP25 no significa que esto sea lo correcto, no se si me explico , aunque se la salte y te permita jugar eso no significa que no te marque porque la consola esta esperando una respuesta del lector que no le da.
peptcs escribió:
Voy a quemar el fable tal cual lo he pillado pero siempre he tenido que usar el wavespatcher o bien el activate.iso.
EDITO: Donde pille el juego dice que es STEALTH
"REGION:FREE
ARCHIVOS:69X100
IDIOMA:ESPAÑOL-ESPAÑA
STHEAL"
eXPerience83 escribió:ericstotos7 escribió:Vaya tela, ya estoy viendo la baneada que me van a pegar. Yo soy de los que actualizó al nuevo dashkinect 5 minutitos antes de probar Fable 3 conectado en el live sin saber nada de nada. Y, efectivamente, error al leer el disco. En cuanto vi el error en la pantalla desconecté el cable de internet al momento, pero según leo por algunos sitios con el programa xval se puede saber si estás en la lista de baneos (o sea, estás jodido ya) y dicen que en cuanto te sale el error ya estás en esa lista. ¿Alguien me puede decir si es fiable esta historia del xval? ¿Pensáis que jugándolo original se podría "camuflar" el error y así el baneo?
Además, por si fuera poco, se me acaba el gold hoy, y ya no sé si renovar o no... Otra cosa, aunque parezca muy newbie. ¿Si estás desconectado del live te banean igual, no? ¿Lo único que pasa es que en cuanto te conectas ya te sale el baneo, no? creo que me va a dar un ataque. Muchas gracias. Saludos
-------------------------------------------------------
a ver el XVal lo que hace es descifrar el valor X que aparece en la misma pantalla en donde ves el serial, el valor X muestra los datos de tu secdata.bin que se guarda en la nand de la consola.
por lo que probablemente llevas una marca en tu consola que cuando conecte a Internet les diga: "Failed AP25 Challenge", ya ya cuando quieran banearte... pues eso, premio, la marca en a nand aparece estés online u offline, pero vas a quedar marcado en el momento conectes a Internet, aunq no estarás baneado hasta que Microsoft decida poner en marcha la "baneada de este año" y tu conectes tu consola a internet, si no conectas, de momento no estarás baneado.
de todos modos, mira a ver si con el XVal tienes suerte y te aparece "Secdata is Clean"
sino hay un método para extraer la nand, y dejarla ok otra vez, pero no sé como se hace, de todos modos si estabas online, mal rollo.
byhanzo escribió:L4nDeR escribió:Si pero aunque el nuevo LT+ se salte la proteccion del AP25 no significa que esto sea lo correcto, no se si me explico , aunque se la salte y te permita jugar eso no significa que no te marque porque la consola esta esperando una respuesta del lector que no le da.
Pero de alguna forma (no lo se ya que no soy ingeniero informático ni nada por el estilo) le dará una respuesta correcta el firmware al AP25... o directamente se lo salta sin que haga la comprobación el AP25, quiero decir que directamente hace que no se ejecute el analisis del AP25...
Todo esto no lo sé ya que aún no se han dado detalles del nuevo LT+, pero me imagino que será totalmente seguro con esta protección ya que si no no lo sacarían... y no tendría sentido el actualizar el firmware...
Saludos!!!peptcs escribió:
Voy a quemar el fable tal cual lo he pillado pero siempre he tenido que usar el wavespatcher o bien el activate.iso.
EDITO: Donde pille el juego dice que es STEALTH
"REGION:FREE
ARCHIVOS:69X100
IDIOMA:ESPAÑOL-ESPAÑA
STHEAL"
Joder, luego se quejan de hay baneados... Vamos a ver, por mucho que te pongan que es Stealth, siempre, siempre, siempre comprueba las backups con el abgx360 (a poder ser el MOD by AEtH)...
Yo no me descargo las backups y las grabo directamente... por mucho que me digan que es 100% Stealth, yo las hago 1001 análisis para corroborar todo... ya que siempre o casi siempre veo que el abgx360, al hacer un analisis, se descarga algún archivo que le falta al juego de su base de datos...
lynde escribió:@peptcs: El único requisito es que no esté parcheada, osease, que sea wave 6, según dijo el usuario que probó y subió un video ayer demostrándolo. Un salu2
peptcs escribió:He grabado el fable 3 tal cual descomprimido y le he pasado el abgx con este resultado: http://yfrog.com/02abgxcj.
El resultado es que la copia NO FUNCIONA. Tengo el 1.60 puesto, lo puse anoche a las 4 >.<. De todas maneras por mp si alguien me pasa el 1.60 que ESTE SEGURO QUE sea el que dicen que funciona se lo pongo en 0.1 y lo pruebo con el fable wave 6.
L4nDeR escribió:lynde escribió:@peptcs: El único requisito es que no esté parcheada, osease, que sea wave 6, según dijo el usuario que probó y subió un video ayer demostrándolo. Un salu2
No entiendo esto explicate algo mejor
Video del error http://youtu.be/crUFMCqpslc?hd=1
Gengoroh escribió:@lynde Según parece a peptcs no le funciona con el 1.60 no stealth...
lynde escribió:L4nDeR escribió:lynde escribió:@peptcs: El único requisito es que no esté parcheada, osease, que sea wave 6, según dijo el usuario que probó y subió un video ayer demostrándolo. Un salu2
No entiendo esto explicate algo mejor
Video del error http://youtu.be/crUFMCqpslc?hd=1
Decía que cómo debía estar el backkup del Fable 3 para probarlo según un usuario probó ayer aquí que funcionaba (aunque cada vez lo pienso menos por las pruebas de peptcs y la reacción de ese usuario).
Y del video, decirte que esa consola tiene el secdata marcado con Failled AP25 Challenge, carne de ban si se conecta, y corromperá perfiles sis e alterna HDD con otra consola.