Hola, buenas.
Mi XBOX360 tiene un chip incorporado que es el que le permite la carga de copias de seguridad o backups.
Hasta que han salido esos juegos nuevos que decís que tienen protecciones adicionales (AP25) todas las backups de juegos las carga sin problemas pero ahora la copia de seguridad del NEED FOR SPEED no la lee.
He leido mucho acerca de cómo hacer para que la consola pueda leer esos nuevos juegos, saltarse esas protecciones, pero tengo dudas, porque no sé si todos esos tutoriales (el firmware LT+, reconocer el tipo de lector, etc.) tiene que ver con mi consola o no. Es decir, esos entiendo que son otros métodos para la carga de copias de seguridad, pero mi consola los carga mediante chip físico que lleva incorporado dentro.
Por ello, os agradecería respuesta concreta acerca del método que debería aplicar para que me pudiera leer las copias de los juegos nuevos, sabiendo que lo hace mediante chip. Por si tuviera algo que ver, el NEED FOR SPEED al pedirme actualización obligatoria le dije que sí y ahora los menús de la consola son distintos a los de antes de actualizar y eso del dash pone 2.0.1611.0
Por si tuviera también algo que ver, nunca he conectado la consola al XBOX LIVE ni lo haré, yo soy de meter el dvd del juego y jugar, nada de conexión a Internet.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.