AP 2.5

Hola! Pues como he visto por ahi que para jugar a NFSPHP y demas juegos hay que actualizarse, tengo muchas preguntas acerca de esta actualizacion... Haber si me podeis echar un cable [ok]
Tengo un lector 93450C y me lo actualizaron en una tienda, se lo come todo...
Puedo hacer esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449 para poder jugar a NFSPHP?
y en vez de hacerlo con assesins puedo hacerlo con la buckupd de NFSPHP??
Muchas gracias.
PD:He estado buscando info sobre qe lectores se podia hacer y cuales no, pero no pone nada...
:-? :-? :-?
Buenas puedes usar el truco de las actualizaciones siempre y cuando tengas dashboard 9.1.9.9 o anterior si ya tienes el dashboard de kinect no te vale y tendras que flashear el lector a lt+

Con el truco de las actualizaciones funcionan los 3 juegos con ap2.5 pero la consola no tendra live.Y si puedes usar el ACB o el NFS
igusi2000 escribió:Buenas puedes usar el truco de las actualizaciones siempre y cuando tengas dashboard 9.1.9.9 o anterior si ya tienes el dashboard de kinect no te vale y tendras que flashear el lector a lt+

Con el truco de las actualizaciones funcionan los 3 juegos con ap2.5 pero la consola no tendra live.Y si puedes usar el ACB o el NFS

Gracias tio! Lo are! tengo la interfaz con 9.1.9.9 :D
Pero puedo usar el buckup de NFSPHP en vez de el de la ACB para actualizarla?
laconsolademanu escribió:
igusi2000 escribió:Buenas puedes usar el truco de las actualizaciones siempre y cuando tengas dashboard 9.1.9.9 o anterior si ya tienes el dashboard de kinect no te vale y tendras que flashear el lector a lt+

Gracias tio! Lo are! tengo la interfaz con 9.1.9.9 :D
Pero puedo usar el buckup de NFSPHP en vez de el de la ACB para actualizarla?

puedes realizar la actualizacion beta kinect hasta por usb
Si tu haz las 2 actualizaciones adenture y animals y despues desde el backup de NFS iso limpia actualizas y ya esta.Te deberian ir los 3 juegos con ap2.5
igusi2000 escribió:Si tu haz las 2 actualizaciones adenture y animals y despues desde el backup de NFS iso limpia actualizas y ya esta.Te deberian ir los 3 juegos con ap2.5

Ok! Os cuento en un rato...
Muchas gracias :D
5 respuestas