Si la consola no esta conectada a internet el ap2.5 tambien le afecta y no podria jugar al need for speed?
teoricamente por lo ke he leido ,,la actualizacion es lo ke jode el tema ,aparte del juego ke tiene la jodia proteccion,,
La actualizacion que me pide al intentar jugar es la de kinect que debe llevar el juego dentro?
si es esa claro,,la actualizacion es la de la xbox,,lo ke pasa eske como siempre para actualizarla hay varios medios y esa es uno de ellos ,,pero si es la actualizacion de kinet
un saludo
igusi2000
asi se explica jeje juer en lo ke escrivia le dio tiempo a 2 a escrivir jajaj
Lo que se deberia hacer es una guia diferenciando gente que conecta la consola y los que solo juegan offline.
hombre a microsoft creo ke lo ke le interesa es ke tengamos todo legal ,,,,,,,,,,ke lo tenemos pero ke no kieren ke tengamos backups
En mi caso tengo una consola offline sin actualizar, y pienso qe quizas podria haber una aplicacion para kitarle la actualizacion a la iso del juego y de paso el AP. Pero no se como de complicado sera eso.
creo ke por otro post ahy alguien ke dijo algo de eso,,pero la verdad lo veo complicaillo ,,esperemos a ver ke pasa ,,yo estoy = sin actualizar asta ver ke pasa,,
un saludo