ap2.5 para CHIP NME ????

Hola, tengo una xbox 360 con el chip nme, como me afecta a mi esta nueva protección ??

Alguien ha probado a actualizar la consola con kinect adventure y animals y que funcione ??

Muchas gracias por vuestras respuestas,
Kinect me funciona con NME 2.0 y la proteccion ap 2.5 el chip ni la huele, lee los juegos como si fuesen de los viejos y sin problemas.
Una duda, sueles bajar los juegos de wave y luego pasarle el nme associator o solo con el nme associator es suficiente aunque sea wave 9 ?
solo NMEassociator, del resto ya se encarga el chip
yo tengo tambien este chip pero me parece que no es 2.0 y hasta ahora tenia que cambiar el wave para poder jugar al 3 o 4, probe el AC con el dash nuevo y no me va, alguna idea? de como lo hago para que me salte la proteccion?
Con el NME 2.0 a mi me va el AC3 y no hay que cambiar nada de waves o prtecciones asi que no debe ser el que tienes pero yo que tu me aseguraria porque igual solo es que tienes algo mal puesto o que algun cable se a soltao o esque lo estas haciend mal al grabar con el NMEassociator.

Si tienes el NME 1.0 creo que no hay nada que hacer, digo creo porque yo no lo tengo asi que no me hagas mucho caso. Yo que tu si al final tienes el 1.0 para evitarme movidas con las copias o lo quitaba y la flasheaba o me hacia con un 2.0 y se lo ponia lo que pasa esque ya no los venden y no se de donde puedes sacar uno.
Hola DragonFly90: una pregunta, que lector tienes?

Yo tambien tengo el NME 2.0 y mi lector es un BenQ.
Estaba esperando a actualizar al ultimo dash porque segun entendi hace unos dias cuando salio todo el tema de la ap2.5 es que los que tenemos el BenQ, si actualizamos al ultimo dash no podremos jugar a los juegos con la proteccion AP2.5 pero si podremos jugar a todos los demas como hasta ahora.

Esa es la duda que tengo: si con el ultimo dash + lector BenQ + nme 2.0 podre jugar a los juegos que tienen AP2.5

Un saludo.
Yo tengo ultimo Dash+Hitachi+nme 2.0 y a mi me van todos.
De todas formas actualiza el dash y prueba, si te rulan guay y sino lo unico que haces es confirmar que tu consola no deja jugar a los nuevos juegos, igual es que con benq el chip ya no va o porque hay que hacer alguna movida que aun no has probado para que vayan. Como tu dices hagas lo que hagas a los viejos siempre vas a poder jugar.
¿Que version de dashboard tien tu consola? ¿Con que version venia de fabrica? ¿Que modelo de lector benq es?

EDITO:
Estoy leyendo por ahi y yo que tu al actualizar probaria esto:
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
Quien sabe igual asi lo solucionas, yo no lo tuve que hacer porque a mi me fue a la primera pero quizas el problema no sea el chip y sea el lector proque es lo unico que diferencia mi consola de la tuya. Prueba lo que dice el enlace pero cuando grabes lo haces igual con la iso limpia pero metiendo el NMEassociator y asi por lo menos descartas.
7 respuestas