AP2.5 y dashboard 13146.0 con Benq LT+ 1.2

Hola, hoy he actualizado la consola con la última actualización de la web de microsoft con un usb (tal y como he leído en algún tutoríal) y después he flasheado mi lector Benq con el firm LT 1.2+.
Los juegos "viejos" me funcionan correctamente, pero he probado el Assassins Creed Brotherhood (que he grabado 3 veces, y el ABGX360 me dice que está parcheado correctamente), y no soy capaz de conseguir que funcione.

¿No se supone que con el LT+ 1.1 (o 1.2 en Benq) funcionan los juegos con AP25 si están parcheados correctamente?

¿O he actualizado a una versión del dashboard demasiado nueva?

PD: he leído bastante por el foro pero no he encontrado a nadie en el mismo caso que yo, lo siento si ya estaba respondido.
Si has pasado el abgx es normal que no te funcione con el ultimo dash, tienes que parchear la iso con los parches rusos de 64 challenges, mira este hilo hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
Saludos, tengo una duda la pongo aquí para no abrir otro hilo, yo tengo la ultima actualización de microsoft instalada por red, con LT+ 1.1 después de eso, tuve que regrabar mi backup de Halo Reach y lo hice siguiendo los pasos del hilo que mencionan
oldplayer escribió:hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

pero la nueva imagen del disco no la reconoce mi xbox, con ningún otro juego tengo problemas y no he visto que en ningún otro hilo se hable de Halo Reach. Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias.
pues casualmente ayer mismo parchee yo el halo reach siguiendo este hilo y me funciona perfecto, eso si, despues de aplicar el parche es importante NO pasar el abgx, ya que sino devuelves la iso a 13 challenges, debes de haber hecho algo mal
a mi con el ultimo dashboard y con los parches de los rusos en el mw2 no me deja dice qe el disco no es compatible xdd
draqen escribió:a mi con el ultimo dashboard y con los parches de los rusos en el mw2 no me deja dice qe el disco no es compatible xdd

El COD black ops y el MW2 NO FUNCIONAN con el último dashboard de momento, hay que esperar a que c4eva libere el nuevo firm LT+1.9 o LT+2.0.
Los demás juegos AP25 si funcionan con los parches rusos.
oldplayer escribió:pues casualmente ayer mismo parchee yo el halo reach siguiendo este hilo y me funciona perfecto, eso si, despues de aplicar el parche es importante NO pasar el abgx, ya que sino devuelves la iso a 13 challenges, debes de haber hecho algo mal

pues no le pase el abgx después de aplicar el parche, hice todo justo como indican en el hilo, pero no funciono, desgraciadamente ese era mi ultimo dvd así que cuando compre mas continuare probando, gracias por la respuesta.
oldplayer escribió:
draqen escribió:a mi con el ultimo dashboard y con los parches de los rusos en el mw2 no me deja dice qe el disco no es compatible xdd

El COD black ops y el MW2 NO FUNCIONAN con el último dashboard de momento, hay que esperar a que c4eva libere el nuevo firm LT+1.9 o LT+2.0.
Los demás juegos AP25 si funcionan con los parches rusos.

correcion, tenemos que esperar por el FW 0800 para poder hacer el RIPEO completo de nuestros juegos de xbox 360, con todo y sus ap2.5

el LT+2.0 tan solo es para poder correr los XGD3, y tener mas seguridad en live

Saludos
Grimpow escribió:¿No se supone que con el LT+ 1.1 (o 1.2 en Benq) funcionan los juegos con AP25 si están parcheados correctamente?

amigo, el LT+1.2 para benQ, no existe

tan solo el LT+ actualmente esta solo en version 1.1

asi que puede que allas metido el LT 1.2 (osea el LT a secas, que es el que no acepta el ap2.5)

Saludos
7 respuestas