ap25 assassins creed brotherhood no instala en disco duro

recuerdo haber visto un post con esto pero no lo encuentro en el bsucador.

despues de lt + y abgx me deja jugar desde el dvd pero no instalar que había que hacer ??
gracias
ke yo sepa lo unico ke no te dejaba instalar era si tenias el dash 85xx y habias sido baneado, pero eso se arreglaba actualizando al 9199, actualiza a la ultima version del dash y prueba.
xboxadicto escribió:ke yo sepa lo unico ke no te dejaba instalar era si tenias el dash 85xx y habias sido baneado, pero eso se arreglaba actualizando al 9199, actualiza a la ultima version del dash y prueba.

tengo el dash kinet final que es el último y me deja intalar todos los juegos al disco duro, salvo el primer ap25 que he probado ASC la hermandad, lo he parcheado con abgx y si me deja jugar desde el dvd pero no desde el hd
Comprueba que tengas espacio en disco (si, se que es obvio pero a veces se nos va la pinza) porque yo le acabo de probar y me le instala perfectamente, asique cosa del juego no es, y si puedes jugar supongo que del lector tampoco, asique por eliminacion....... [angelito]
Dioooos
Genstormind escribió:Comprueba que tengas espacio en disco (si, se que es obvio pero a veces se nos va la pinza) porque yo le acabo de probar y me le instala perfectamente, asique cosa del juego no es, y si puedes jugar supongo que del lector tampoco, asique por eliminacion....... [angelito]
Dioooos

tenia 18G libres cuando lo intenté, por si acaso he borrado un juego y nada...
el caso es que empieza ha instalar y cuando esta al 90% me indica esto:

no se puede leer el disco, puede estar sucio o rayado. limpialo con un paño suave.
no se, voy a grabarlo de nuevo haber si es problema del dvd. aunque con los verbatin seria la primera vez que tengo un problema,

y es curioso que me tire un mensaje similar a lo que ocurría si metías el juego con LT... Me huele a marcada.
que este la consola marcada unicamente te banea cuando te conectes al live... en principio deberia instalar perfecta, debe ser error del disco.
grabacion, disco, lector uno de los 3

huele a eso
bueno pues solucionado problema de dvd, el primero de un monto que le vamos hacer.

después de un par de sustos todo ok, con lo bien que me fue el flasheo me ha dado guerra en otros aspectos como mi pobre pen que murió en el intento como comento en otro post.

Gracias a todos y a esta estupenda comunidad.
7 respuestas