ap25 con wave 2

hola, resulta que tengo la xbox con un firmware la ostia d viejo y queria saber si hay algina posibilidad de hacer un backup jugable online para mi version. He leido los metodos que hay por el foro pero no son validos para mi version. Saludos y gracias
Hola. A ver, seria necesario que dieses mas datos, al menos sobr el lector que tienes, ya que yo tengo el firm ixtreme 1.4 y juego a todos los juegos, incluidos los que tienen proteccion, pero porque mi lector es un hitachi original, el 47 dj y tengo que bajar los juegos a wave 2. Esos juegos se pueden jugar online pero con claro riesgo de baneo.

Como me imagino que lo que tu quieres es jugar online con tus backups inimizando el riesgo de baneo, lo que tienes que hacer es actualizar tu firm al lt+ 1.1 y el dash al 12625, no te va a quedar otra, y aun asi tienes riesgo de baneo por parte de microsoft.
El lector es un liteon. No puedo actualizar la version del firmaware por que no dispongo de los medios necesarios. Entonces para jugar por el live es preciso tener la version lt no?
Depende de lo que te importe que te baneen. Riesgo hay con todos los fir, pero desde luego con el que menos es con el lt+ 1.1, aunque siempre hay riesgo.
Buenas vamos a ver para jugar online hay que actualizar el dashboard a la ultima version por lo tanto se te activara el ap2.5 en varios juegos aparte de eso para jugar online de manera mas segura hay que hacer el backup 100% stealth y en tu caso teniendo un firmware tan viejo tendras que parchear los juego para bajar el wave y eso es igual a baneado del mil si te metes en el live.Y todo haciendo un backup 100% stealth si entras al live con lector modificado acabaras siendo baneado tarde o temprano es cuestion de tiempo.Ahora no es muy buena flashear a no serque te sale coste 0 porque te lo hagas tu mismo, porque dentro de nada vendra un nuevo dashboard que dejara los lectores originales si tenian ixtreme instalado y se tendran k volver a flashear.
maldito microsoft!! por que no nos dejaran jugar con nuestras copias de seguridad tranquilos?? }:/
Pues porque no son tontos y saben perfectamente que no solo jugamos a nuestras "COPIAS DE SEGURIDAD".
Buenas si ellos tranquilos te dejan pero si quieres jugar online que sea con su firmware oeiginal y no con un ixtreme no oficial.
7 respuestas