ap25 failed! Como quitar la marca?

hola compañeros,yo stoy marcado con el ap 25 x probar el ac la hermandad,lo e mirado con l programa xval,la tengo marcada pero esos datos no se an nviado a mososoft aun,al no star conectada.El perfil no sta dañado aun xq n la virgen m funciona,pero se q si la conecto adios perfil y firmada para el proximo baneo.mi pregunta es como quitar ese error sin haber mandado los datos aun?.Se m a ocurrido una cosa,si vuelvo a flashear la consola con un futuro firm o con lt 2.0. Si funcionara el juego no eliminaria el error del ap25?. (Esto es una suposicion mia) salu2 compañeros y seguro q lo solucionaremos con esta comunidad tan grande.
No entiendo muy bien , pero si dices que ya esta marcada y aun no la conectas a live, pues no hay mas, estas marcado. La proxima vez que la conectes a live. Que yo sepa no se va a poder revertir la marca de ap 2.5 failed. Ahora lo unico que queda es, esperar un nuevo firmware o novedad de c4eva para quitar lo de disco no compatible, que es lo que mas importa. Para que aunque sea juegemos offline los titulos xdg3 que estan por venir
solo se puede quitar el flag a traves de la nand
amigo, la unica forma que tienes de eliminar ese flag es eliminandolo directamente de la NAND de la consola. proceso muy riesgoso y que requiere mucho conocimiento electronico y ademas de herramientas como el Reset Glitch Hack o JTAG para poder tocar la nand... no es facil en lo absoluto y ademas, no creo que los baneos continuen...los de M$ estan peleando con actualizaciones, ya no banean para no perder las cuentas de xbox live.
@ termita

me puedes decir como se quita de la nand? No me refiero a que me expliques como extraerla que eso se hacer jejeje ... me refiero donde busco ese maldito

Gracias
Puedes quitar la marca de tu nand (con todo lo complicado que ello sea) pero no puedes quitar la marca de los servidores de MS, recuerda: no solo se trata de tu consola, tambien se guarda este status en los servidores de MS
chon_ escribió:Puedes quitar la marca de tu nand (con todo lo complicado que ello sea) pero no puedes quitar la marca de los servidores de MS, recuerda: no solo se trata de tu consola, tambien se guarda este status en los servidores de MS

Ya lo se , pero tal como me lo pones , parece que trabajas para ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me refiero a lo que resalta jajaja
Es broma no te vayas a enfadar [beer]

Pues nada .... tengo a un chaval que el miercoles estuvo jugando ON y desde hayer no le funciona ninguno de los XGD3 XD
A ver si hay forma de solucionarselo ;)

Saludos
jaja, es buena.
Prueba el metodo del hilo hilo_nueva-quot-solucion-quot-para-los-afectados-por-el-silent-update_1700229
Tal vez eso te pueda ayudar a que puedan seguir jugando xgd3 si necesidad de quitar la marca, etc.
Saludos
Si hay forma, Hay que limpiar el SecData.bin que no esta encriptado.

esto lo habia leido hace tiempo, desde que empezaron los primeros problemas con los AP2.5

http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -required/

Salu2!
Sarggent escribió:Si hay forma, Hay que limpiar el SecData.bin que no esta encriptado.

esto lo habia leido hace tiempo, desde que empezaron los primeros problemas con los AP2.5

http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -required/

Salu2!

alguien mas ha ensayado el metodo de limpiar la nand?

saludos...
9 respuestas