AP25 y XGD3 ANTIGUOS CON LT 3.0 ???

Cuando instale el LT 3.0 ... Tendre que VOLVER a Grabar TODOS los juegos XGD3 ??? los que ya tengo grabados ... NO ME FUNCIONARAN ??? Ni con los TU instalados ????

Y para copiarlos al HD y que funcionen, OBLIGATORIO l Grabadora LT para hacer 100% o existe otro metodo ??? ( segun he visto en algun foros, existen otras grabadoras, LG, PIONEER, etc... que con la ultima version del CLONE CD, graban al 100% ... no ???
A ver por partes clone cd no graba al 100% con ninguna grabadora con ninguna y si tendrás que parchear tus isos
Y a parte.....al 100% SOLO grabaras con Liteon y con la Asus crossflasheandola.........con todo lo demas....97% truncate......digan los programas de grabacion lo que digan......
y los XGD3 Antiguos ... si tengo los TILE UPDATES ... me funcionaran tambien ??? o Tendre que Grabarlos denuevo OBLIGATORIAMENTE ???
Desmond escribió:y los XGD3 Antiguos ... si tengo los TILE UPDATES ... me funcionaran tambien ??? o Tendre que Grabarlos denuevo OBLIGATORIAMENTE ???

si te funcionaran, ahora para el live mejor que los grabes de nuevo y si puede ser con grabadora especial mejor.Que lo bien echo mejor parece
segun lo que tengo entendi el lt3.0 verifica los topology que son muy diferentes en isos grabadas para lt2.0, por el mismo motivo el nuevo abgx360 1.06 solo funciona para lt 3.0 y cualquier parche que se haga (siendo xgd3 o los xgd2 en cuestion) no funcionara en el lt 2.0.
En otras palabras, todos los xgd3 y los xgd2 cuestionados tendran que ser grabados nuevamente.
Si me equivoco corriganme.
Solo un "añadido" sobre los XGD2:

El parcheo en los XGD2 solo es en los que tienen AP25 ACTIVO (que hay 6).......el resto de XGD2 no hay que parchearlos,con lo cual,funcionan en AMBOS firms....lt+2.0 y lt+3.0
cascarillas escribió:
Desmond escribió:y los XGD3 Antiguos ... si tengo los TILE UPDATES ... me funcionaran tambien ??? o Tendre que Grabarlos denuevo OBLIGATORIAMENTE ???

si te funcionaran, ahora para el live mejor que los grabes de nuevo y si puede ser con grabadora especial mejor.Que lo bien echo mejor parece

Queda confirmado que me funcionaran ???
Que hay gente que dice que Si ... y otros que No ... ?¿?¿? ¬_¬
grabarlos todos, todos los xgd3 y xgd2 con ap activas.... olidate de que si titles updates ni nada, si pones el lt 3.0 regraba y no des mas vueltas...
Hola

pero es necesario volver a descargar la iso? o se puede crear una iso de una dvd grabado y parchearla?

Gracias
hekky escribió:Hola

pero es necesario volver a descargar la iso? o se puede crear una iso de una dvd grabado y parchearla?

Gracias

si se puede el imgburn mismo te lo hace en la opcion crear imagen de disco ahora si yo solo te lo aconsejo si el disco lo tienes grabado al 100% con imgburn y grabadora especial de c4eva
Pictolin escribió:.

los xgd3 lo grabe con la opcion truncate.....
Pues entonces.....de DONDE NO HAY.....no vas a SACAR...... ;)
Desmond escribió:
cascarillas escribió:

Queda confirmado que me funcionaran ???
Que hay gente que dice que Si ... y otros que No ... ?¿?¿? ¬_¬

Entonces ....... que todavia nadie me lo confirma, los XGD3 que tengo actualmente, grabados hasta el 97% ... con los TILE UPDATES en el HD de la XBOX ... que ahora mismo me funciona en LT 2.0 ... cuando instale el LT 3.0 ..... ME SEGUIRAN FUNCIONANDO ??? ( aunque no sea recomendable ) ......
NO....pues les falta el parcheo TOPOLOGICO para el LT+3.0
michaelknight2002 escribió:Pues entonces.....de DONDE NO HAY.....no vas a SACAR...... ;)

entendido....

gracias!!!!

Gracias

Los xgd3 hay que hacerlos con la iso completa. 100 %.
NO funciona volcando el dvd truncate a un iso. Da error el abgx.
Desmond escribió:Entonces ....... que todavia nadie me lo confirma, los XGD3 que tengo actualmente, grabados hasta el 97% ... con los TILE UPDATES en el HD de la XBOX ... que ahora mismo me funciona en LT 2.0 ... cuando instale el LT 3.0 ..... ME SEGUIRAN FUNCIONANDO ??? ( aunque no sea recomendable ) ......

NO, los XGD3 que funcionen en LT2 no funcionan en LT3 y viceversa.

La explicación es sencilla:
- LT2 los carga sin topología de disco con lo que la iso va limpia (sin parchear).
- LT3 los carga única y exclusivamente con topología, con lo cual tienen que estar previamente parcheadas por ABGX.

LT2 NO carga CON topologías y LT3 NO carga SIN topologías.
juange escribió:

Gracias

Los xgd3 hay que hacerlos con la iso completa. 100 %.
NO funciona volcando el dvd truncate a un iso. Da error el abgx.

a ver eso me interesa. es decir que tengo que volver a volcar el original para parchear y poder hacer funcional con el lt+ 3.0.
o me equivoco? es que tengo el mw3 y estoy sacando una imagen de un disco previamente grabado para lt+2.0 y el abg me tira error. ya llevo dos posavasos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

a ver si alguien me puede hechar un cable. lo grabo con una liteon ihas 122 crossflasheada a una 124b con el firm de c4eva el burnermax y con el imgburn (no recuerdo cual es la ultima) el juego que trato grabar es el mw3
Necesitas ISO LIMPIA Y COMPLETA 8,7 gb para parchearla...esa NO TE SIRVE.......
Hola, aprovecho este hilo para lanzar una pregunta a los que actualizaron a LT 3.0 desde LT 2.0, hay que actualizar la consola al ultimo dash y luego se actualiza el lector a LT 3.0? se mete directamente LT 3.0 o previamente hay que meterle el firm original al lector, actualizar el dash y por ultimo actualizar a LT 3.0?
locometopa escribió:Hola, aprovecho este hilo para lanzar una pregunta a los que actualizaron a LT 3.0 desde LT 2.0, hay que actualizar la consola al ultimo dash y luego se actualiza el lector a LT 3.0? se mete directamente LT 3.0 o previamente hay que meterle el firm original al lector, actualizar el dash y por ultimo actualizar a LT 3.0?

Puedes actualizar directamente a lt 3.0 y despues meter el último dash. Yo lo hice así. No hay problema. No hace falta que pases por el firm original.
michaelknight2002 escribió:Necesitas ISO LIMPIA Y COMPLETA 8,7 gb para parchearla...esa NO TE SIRVE.......

ok gracias entonces asi procedere
Y ...... Es facil actualizar la grabadora ??? es que me quieren cobrar 20€ por Actualizarla ¡¡¡¡¡¡¡ Tanto cuesta ??? Algun tutorial ???
buenas.
¿alguien sabe si está previsto un nonstealth que se trague todo, con y sin topología? nos haría un gran favor c4eva, :)
¿tampoco existe una aplicación que pueda quitar y poner la topología? [comor?] [comor?]
muchas gracias
Hola amigos.Despues de leer y releer eol tengo dudas.

Tengo una elite FAT con lector benq.Un amigo la ha flasheado con el LT 3.0 .

La pregunta es la siguiente. Es necesario comprase la grabadora liteon para poder jugar a cualquier juego con ese firmware?

Sino es asi solo en necesario pasar los juegos(cualquiera) por el abgx1.0.6 y luego grabarlo?
BmJ escribió:Hola amigos.Despues de leer y releer eol tengo dudas.

La pregunta es la siguiente. Es necesario comprase la grabadora liteon para poder jugar a cualquier juego con ese firmware?

Sino es asi solo en necesario pasar los juegos(cualquiera) por el abgx1.0.6 y luego grabarlo?

si quieres instalar los juegos en el disco duro es obligatoria sino pues no
cascarillas escribió:
BmJ escribió:Hola amigos.Despues de leer y releer eol tengo dudas.

si quieres instalar los juegos en el disco duro es obligatoria sino pues no

Muchas gracias por la aclaracion.
Es decir .... si tengo LT 3.0 y una ISO ORIGINAL , le paso el ABGX 1.6 .... y me lo parcheao todo OK ... pueden pasar dos cosas:

1) Que lo grabe con la LITEON FAMOSA, al 100% .... y entonces, lo juegue sin problema, incluso lo podre instalar en el HD ... verdad ???

2) Que lo grabe con mi Super Grabadora LG, pero que graba hasta el 97% ... entonces, podre jugar desde el DVD directamente ??? Desde el HD ni de coña no ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
1---->SI

2---->DVD SI/HD NO
31 respuestas