APA partition is broken: aborting...

Hola! Haber si me podriais ayudar, la cosa es que estoy intentando pasar juegos del pc a la ps2 por red. Cosa que hasta hace 1 semana era muy facil.
Y ahora hago lo mismo y me sale ese mensaje. lo unico que a cambiado son los juegos que e instalado en la ps2. que ya los he borrado por si acaso era culpa de estos.
Uso el LordBoGaMi HDLDump Gui(aunque e probado todos los que e pillao, el mensaje me lo da la consola del hdldump) y en la ps2 el Ps2link, me conecta ok y todo va de coña, pero cuando hago query... pffff... y mira que lo he hecho tirar y me pasaba los juegos de 0.8-0.5 Mbs

Bueno haber si alguien sabe algo, que yo ya me estoy volviendo loco.
Gracias por adelantado!
Te voy a intentar ayudar.
A mí eso me pasaba cuando estaba pasando un juego por red y se cortaba la "comunicación" (ejemplo: mi hermano apaga la ps2, se va la luz, etc..) y se había pasao algo del juego. Al intentar otra vez pasarlo me decía eso. Normalmente lo que hacía era poner el hdloader y borrar el juego que no se había pasado correctamente y después todo me iba bien. Hasta que llegó el día que me ocurrió el mismo problema pero el juego no aparecía en la lista y me creía que tendría que formatear pero no. Cogí mi disco duro lo conecte al ordenador y abrí el winhiip y me salió un mensaje de que había algo corrupto y que si quería repararlo. Le di a que sí y me lo arregló. Borré lo que había del juego, puse el HD en la ps2 y al pasarlo por red, de nuevo, ya estaba todo correcto.
He soltado un rollazo larguito pero espero que te sirva.
1 respuesta