Eso ya me ha pasado a mí varias veces; Creo que fué por crear particiones desde el HDDManager del Ule;
En mi caso, lo solucioné a través de red con estas tools:
HDL Dump2De momento, prueba a utilizar solo las herramientas "hdlsalvage.exe" y hdlls.exe; Supongamos que la IP de tu PS2 es 192.168.0.10, luego tienes que seguir estos pasos:
Metes el hdlsalvage.exe y el hdlls.exe en una carpeta, por ejemplo y para que sea más sencillo en "C:/PS2/".
Abre MSDOS o el Simbolo del Sistema y entra en esta carpeta PS2.
Despues, ejecuta el HDL_srv versión 0.8.2 en la PS2, es decir, la aplicación que ejecutas en la PS2 para pasar juegos por red.
Tras esto, vuelve al PC, a MSDOS y escribe lo siguiente paso por paso:
hdlsalvage 192.168.0.10 hdlEsto analizará y te mostrará una lista de todas las particiones HDLoader que hay en el HDD de tu PS2.
hdlsalvage 192.168.0.10 apaEsto te mostrará una lista de TODAS las particiones (Incluidas las del HDLoader) del HDD de la PS2.
hdlsalvage 192.168.0.10 apa commitEsto corregirá los errores que encuentre en las particiones del HDD de la PS2; Una vez hecho esto ya no debería salirte ese error.
hdlls 192.168.0.10Esto mostrará el contenido de tu HDD una vez corregido.
Si no te sale a la primera, Comprueba que la versión de Hdl_srv sea la 0.8.2, ya que con otras versiones igual falla; Creo que a mí me funcionó con la versión 0.8.3a.