Apabullantes e increibles nuevas imágenes de LOST PLANET

XtremeViper escribió:Pero me podeis decir que le encontrais a esas imagenes??

Si no son nada espectaculares!, mirad las texturas del robot por ejemplo, se en de pena, y mucho mas..
[mad] [mad] [mad]

Nos vemos el día 12 de enero por el live, fliparemos TODOS te lo aseguro
Estan bastante bien si, otro mas para la saca [Ooooo]
Blaiz escribió:
A VER, que tiene que ver eso con el respeto? estamos debatiendo algo que has dicho, que luego NO reconocer haberlo dicho... vamos que llevarse bien contigo supone no poderte llevar la contraria, no?

No vayas de victima cuando mas tachado de necio y de haberme inventado el comentario, ademas de insinuar que habia fumado, porque parece que no sabes ni lo que escribes XD

Yo no tengo nada contra nadie de este subforo, pero eso no significa que podamos debatir/discutir o lo que sea y no por eso (al- por mi parte) supone llevarse mal.

Con lo facil que es reconocer que te has equivocado y punto... pero mejor hacer el papelon XD
haber tio yo no voi de victimas, me estoy rallando a taco, vamos a dejarlo en que me lie un poco.

Yo queria decir algo asi, GoW es una pasada graficamente, pero viva piñata es uan puta pasada, quien lo juega lo entendera, te sumerges en ese colorido.

Y lo de fumar porros, es una frase hecha aqui en galicia, que significa, estas colgao o asi.. no se explicarte.

Y bueno entonces lo dejamos arreglado, ala ya tienes un amigo de nuevo [rtfm] XD
Zippo escribió:haber tio yo no voi de victimas, me estoy rallando a taco, vamos a dejarlo en que me lie un poco.

Yo queria decir algo asi, GoW es una pasada graficamente, pero viva piñata es uan puta pasada, quien lo juega lo entendera, te sumerges en ese colorido.

Y lo de fumar porros, es una frase hecha aqui en galicia, que significa, estas colgao o asi.. no se explicarte.

Y bueno entonces lo dejamos arreglado, ala ya tienes un amigo de nuevo [rtfm] XD

Se que significa la expresion XD

GOW es lo mas bruto tecnicamente que existe actualmente, no hay nada superior, otra cosa esque te gusten mas los coloridos alegres y demas, eso ya seria otro tema.

Lo que me fastidio esque me llamases loco cuando resulto que SI lo dijiste, pero bueno lo dejaremos en un mal entendido XD

Salu2
aun a riesgo de que me salteis al cuello he de decir que no me parecen para tanto.

habra que ver si en movimiento ha mejorado con respecto a la demo.

a mi el hecho de que los videos del gow se me cuelguen me ha decepcionado muchisimo...
Yo es que doy por sentado que graficamente el juego será exactamente igual a la demo , es decir, la demo graficamente me parece sublime,me parece perfecta lo que pasa es que el juego aún no ha salido porque estan acabando de hacer los ultimos niveles y retocando el super modo on line que va a llevar
F. Greyback escribió:aun a riesgo de que me salteis al cuello he de decir que no me parecen para tanto.

habra que ver si en movimiento ha mejorado con respecto a la demo.

a mi el hecho de que los videos del gow se me cuelguen me ha decepcionado muchisimo...

Mi version del GOW es dios, porque no se cuelga, no se raya y hasta me deja jugar! XD

Que criticas mas xorras, lo tipico de siempre.
56 respuestas
1, 2