yo no lo entiendo, DIOS PLANET sera un must have indiscutible, los que lo comparan con gow es muy triste primero por que ni a salido el juego final, pero es que parece que solo exista gow y nada mas, pero es que lo mejor de todo es que algunos comparais solo para decir que es mejor, pero sera que no hay aspectos que puedo comparar ahora de dios planet que se mean en gow, como efectos de humo y de fuego,
aun que estas imagenes tampoco dicen nada ya que los videos mismo son algo increible, esta es mi opinion y para mi dios planet sera mejor que gow en todo su conjunto, aun logicamente no se puede asegurar nada hasta que no se pase el dios planet, pero ya me pase gow y se lo que da y lo que no, de lo que pequea etc, asi que o mucho tiene que engañar los videos etc de dios planet como para que en su conjunto sea mas brutal en sus jefes finales, efectos graficos variedad de monstruos y de armas, historia personages etc, no superen en muchos aspectos a gow
me parece muy extraño que nadie vea la de cosas que carecen de gow y los que las vean no tengan cojones a decirlas, por que si tiene muy buena ambientacion y graficos buen sonido y musica, pero es corto lineal y la historia no es ninguna maravilla, y si gow es un juegazo y lo disfrute mucho con lo poco que dura y es muy intenso, pero que, jefes finales contados con una mano, etc me esperaba mas brutalidad etc, en cambio en este lost planet si todo sale bien tendra grandisimas cosas detalles y aspectos, y si tiene una buena historia, buena duracion numerosos enemigos en pantalla, variedad de enemigos y scenarios y bosses finales, y sumerge en su jugabilidad,para mi esta claro dios planet en su conjunto superara a gow. aun siendo gow lo mejor ahora mismo.
claro esta si no pasa nada y finalmente este lost planet peque de algo inperdonable, que espero que no.
bueno es mi opinion si alguien tiene algun problema y tiene que defender a gow y criticar mi comentario, que lo haga, (no le tengo miedo a los locust y estoy vacunado contra la rabia xd)
MIRAROS EL VIDEO DE HOY DE DIOS PLANET.
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2288
y es que encima me recuerda a gow, asi que mas no se puede decir, PARTIRA MOLDES. saludos y a la espera de dios planet.