Apabullantes e increibles nuevas imágenes de LOST PLANET

Yo aún sigo alucinando con la sensacion que me dió entrar en la cueva ( hablo de la demo de Lost Planet) y flipar, alucinante [boing] .

Capcom hizo el Resident Evil 4 de Gamecube, y puso el liston muy alto.

Ahora estan haciendo el LOST PLANET y sinceramente en graficos es BRUTAL

Han salido unas nuevas imágenes que prometen mucho.

Entre el Gears of War y el Lost Planet vamos más que servidos en cuanto a gráficazos next gen, de los que la gente tanto reclamaba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que si!!! [toctoc]
Bueno, bueno no es para tanto. [ginyo]
Joder, vaya pedazo trabucos que se pillan [boing]
Promete, promete...
Otro Must Have, dios Microsoft me va a llevar a la ruina y a la venta del resto de mi coleccion, joder con estas cosas se les quita a uno las ganas de coleccionar consolas clasicas [qmparto]
FJTR escribió:con estas cosas se les quita a uno las ganas de coleccionar consolas clasicas

Touché [tomaaa]
"apabullantes"... tampoco nos pasemos con los adjetivos, tu has probado la demo? es muy similar a lo que se ve en esas imagenes
Tonyc escribió:Joder, vaya pedazo trabucos que se pillan [boing]
Promete, promete...

lo de los trabucos es muy cierto tal y como lo dices [360º]
impresionantes
acecombat gracias
hay un hilo oficial sobr el juego en cuestion
quedarian de espanto esas capturas puestas ahi ;)
Minoco escribió:"apabullantes"... tampoco nos pasemos con los adjetivos, tu has probado la demo? es muy similar a lo que se ve en esas imagenes

Si la he probado y sigo alucinando con ella, por cierto la última foto no se por qué, pero me recuerda al metal gear.
Tu con la cueva no flipaste???
acecombat escribió:
Si la he probado y sigo alucinando con ella, por cierto la última foto no se por qué, pero me recuerda al metal gear.
Tu con la cueva no flipaste???

+1 cuando me compre la consola una de las primeras cosas que vi fue la demo de lost planet y se me cayeron los webos al suelo, la cueva uff [looco] , este juego es un MUST HAVE en toda regla :-O [buenazo]
a lo mejor es que toy algo dormido o morado pero esas armas tienen una textura metalica que parece de ps2 [agggtt], si no es asi achaco mi burrada a los porros, no me comais [jaja]
a mi los colores me molan bastante, tiene un poco tonos como dibujo de comic, no se explicar Xd. La ultima imagen con la pelea de mechas uff, q ganas [pos eso]
Ciertamente, alguien djo que despues de jugar a GoW, cualquier otro juego pierde graficamente hablando... y este ha perdido, ¡¡pero sigue siendo una maldita pasada!!
el efecto GoW comienza a pasar factura en algunos.. en cualquier caso APABULLANTE

un saludo
En fin... otro MUST HAVE [fies] [fies]

A reservarlo en cuanto se pueda! [boing]
Zippo escribió:a lo mejor es que toy algo dormido o morado pero esas armas tienen una textura metalica que parece de ps2 [agggtt], si no es asi achaco mi burrada a los porros, no me comais [jaja]

+1

P.D. Yo no fumo,y tambien coincido conque el efecto GOW nos esta afectando...pero lo de las texturas de las armas... [snif]
Ciertamente, alguien djo que despues de jugar a GoW, cualquier otro juego pierde graficamente hablando... y este ha perdido, ¡¡pero sigue siendo una maldita pasada!!

Es verdad , despues de gears of war , los demas juegos han perdido demasiado, graficamente hablando claro..... [snif]
xevipats escribió:
+1

P.D. Yo no fumo,y tambien coincido conque el efecto GOW nos esta afectando...pero lo de las texturas de las armas... [snif]
Jeje menos mal no soy yo solo.

PD: No me afecta el efecto GoW, porque me parece mejor graficamente el viva piñata [+risas] y va en serio, es lindisimo ese juego.
Me han dejado alucinado las pedazo de cachos de armas q se coges....dios yo kiero una de esas y q me dejen 5 minutos en una sala con todos mis profesores dela facultad!!!!
Pus a mi no me parecen nada del otro mundo. Pongamos una game cube 1.5(alias wii).
I esas texturas...
Hay que entender que en vivo el juego gana muchísimo, he probado la demo y estos gráficos sinceramente creo que no los daría una Wii
Esas imagenes tampoco son para tanto, la Demo ke tengo yo del E3 (la del Bazar ke tendrá todo el mundo supongo) se ve igual o mejor en mi TV LCD 23" Samsung por VGA, graficamente es de lo mejorcito junto con Gears of war y COD3, pero en cuanto a efectos (explosiones, humo etc..) es el mejor con diferencia.

Capcom = Calidad.
lo de que eso podría ser de una Wii me ha roto..

ya les gustaría a los nintenderos que su Wii moviése algo así:

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora unas imágenes de Necronesia, juego de Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

busca las diferencias..

de todas maneras, saldrá Lost Planet y muchos os veréis asombrados.. pero yo me espero lo mejor de este juego.. y si la demo del E3 era tan "burra", el juego final será mucho mejor.. además que en Eurogamer hicieron una preview del juego y dijeron que era muy muy bueno, y que si solucionaban ciertos fallos gráficos de la beta que probaron, será todo un juegazo

un saludo
Yo creo que esas capturas tampoco hacen justicia del juego. A mi me gustan mucho los viddeos del Live y la verdad, la demo es guapisima. Otro Must Have.

Por cierto, lo malo de GOW es que uno tiende a comparar y claro... pero vamos me mola mucho [tadoramo]

Pus a mi no me parecen nada del otro mundo. Pongamos una game cube 1.5(alias wii).
I esas texturas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mismo si pones 10 Wii en cluster vayan a 30 fps
satellite escribió:lo de que eso podría ser de una Wii me ha roto..

ya les gustaría a los nintenderos que su Wii moviése algo así:

y ahora unas imágenes de Necronesia, juego de Wii:

busca las diferencias..

de todas maneras, saldrá Lost Planet y muchos os veréis asombrados.. pero yo me espero lo mejor de este juego.. y si la demo del E3 era tan "burra", el juego final será mucho mejor.. además que en Eurogamer hicieron una preview del juego y dijeron que era muy muy bueno, y que si solucionaban ciertos fallos gráficos de la beta que probaron, será todo un juegazo

un saludo
Ya puestos podrías haber hecho una comparación de este juego con el Wii sports.
¡¡Eres un figura haciendo comparaciones!!! ZzzZZ
lña demo me volvio loco y este juego lo espero con impaciencia..no sera GOW pero me la suda..futuro must have.
No hay por que comparalo con Gow, este juego tiene su propia personalidad y teneis razon, las imagenes no hacen justicia al juego (es aun mejor)

Gow me tiene cautivado
Lost planet seguro que tambien lo hara!!!
milana escribió:Ya puestos podrías haber hecho una comparación de este juego con el Wii sports.
¡¡Eres un figura haciendo comparaciones!!! ZzzZZ

elige cual te pongo: Elebits, Red Steel, Shin-Chan, Dragon Ball Tenkaichi 2 Neo, Zelda: TTP (port de GC..)...????..

estamos hablando gráficamente..

un saludo
A mi no me parecen para nada de Next-Gen... [Alaa!]
[babas]

Wii no tendra ni 1 solo juego a la altura del LP, simplemente porque no puede, no digamos tonterias que luego se rien de vosotros [tomaaa]

No me afecta el efecto GoW, porque me parece mejor graficamente el viva piñata smile_[+risas] y va en serio, es lindisimo ese juego.

Pues eso! ni puta idea señores!
jurrr, que ganas del lost planetttt [boing] , y aún había gente que menospreciaba los graficos de este juego..... [cartman]
Con GOW lo estoy flipando y Lost Planet seguró que también lo hará (la demo me dejó muy buen sabor de boca y ganas de más).
Blaiz escribió:[babas]

Wii no tendra ni 1 solo juego a la altura del LP, simplemente porque no puede, no digamos tonterias que luego se rien de vosotros [tomaaa]

Pues eso! ni puta idea señores!

Ah como me gustan los graficos del viva piñata no tengo ni puta idea ?? Sigue asi franquiño [plas]
Zippo escribió:Ah como me gustan los graficos del viva piñata no tengo ni puta idea ?? Sigue asi franquiño [plas]

franquiño? Oooh

Una cosa es "que te gusten" y otra decir que estan por encima del GoW, sabes diferenciarlo? sino sabes intentaremos ayudarte.
Que quereis que diga, creo que aunque este juego graficamente no es tan espectacular como el GoW seguramente me proporcione mas diversion por el tipo de juego que es, que personalmente me encanta como ya lo hizo la demo.

Y el GoW le tengo en EC, y este caera tambien igual porque me parece una maravilla de juego.

PD: Dios, la imagen del mecha me parece acojonante.
El Lost Planet gana muchisimo en movimiento , todo hay que decirlo , va a ser un must have. [Ooooo]
Blaiz escribió:
franquiño? Oooh

Una cosa es "que te gusten" y otra decir que estan por encima del GoW, sabes diferenciarlo? sino sabes intentaremos ayudarte.

jajajajja yo no dije que estean por encima de GoW, tu tios fumas porros de mala calidad, yo solamente dije que no solo GoW es la ostia en graficos, viva piñata a su manera es graficamente una pasada y lindisimo... si es que tio malinterpretas mis palabras y ya ves.

PD : Te kiero tonto, no me trates asi que yo sufro joder [mamaaaaa]
Pues si, este juego en movimiento es una pasada, un espectaculo de explosiones y particulas por todos lados con una gran fluidez.

Coño, os fijais en la textura del cañon de un arma, pero no en todo lo demas de las fotos. Ya quisiera el MGS4 tener esas texturas.
Zippo escribió:

jajajajja yo no dije que estean por encima de GoW, tu tios fumas porros de mala calidad, yo solamente dije que no solo GoW es la ostia en graficos, viva piñata a su manera es graficamente una pasada y lindisimo... si es que tio malinterpretas mis palabras y ya ves.

Viva Piñata es precioso, es un juego vistoso, pero técnicamente no le llega a este Lost Planet ni de coña.. y ojo, he probado Viva Piñata y la demo de Lost Planet.. y aún así, para mí y aunque suene irónico "no hay color"..

un saludo
Zippo escribió:jajajajja yo no dije que estean por encima de GoW, tu tios fumas porros de mala calidad, yo solamente dije que no solo GoW es la ostia en graficos, viva piñata a su manera es graficamente una pasada y lindisimo... si es que tio malinterpretas mis palabras y ya ves.

No quiero meterme en broncas ni nada de eso, pero el chico tiene razon, si dijiste que era mejor que el GoW ^^U

No me afecta el efecto GoW, porque me parece mejor graficamente el viva piñata

En fin, peleillas aparte... Pues no se, no me impresiona mucho el Lost Planet... Vamos, me gusta y probablemente lo compre el dia de su salida, pero graficamente nunca lo vi como "woooh"...

Lo que me impresiono un poco fueron quizas las explosiones, pero poco mas. Y ademas que en esas imagenes se ve bastante peor que como realmente es en movimiento.

por cierto la última foto no se por qué, pero me recuerda al metal gear

A mi me recuerda a ZOE xD
Pues a mi me gusto la demo, pero estas imagenes me han dejado un poco como...no se...indiferente?
Yo sigo sin ver las "Apabullantes e increibles nuevas imágenes de LOST PLANET".

Si graficamente lo asimilo mas al auqke 4 que a otro [nop]
yo no lo entiendo, DIOS PLANET sera un must have indiscutible, los que lo comparan con gow es muy triste primero por que ni a salido el juego final, pero es que parece que solo exista gow y nada mas, pero es que lo mejor de todo es que algunos comparais solo para decir que es mejor, pero sera que no hay aspectos que puedo comparar ahora de dios planet que se mean en gow, como efectos de humo y de fuego,

aun que estas imagenes tampoco dicen nada ya que los videos mismo son algo increible, esta es mi opinion y para mi dios planet sera mejor que gow en todo su conjunto, aun logicamente no se puede asegurar nada hasta que no se pase el dios planet, pero ya me pase gow y se lo que da y lo que no, de lo que pequea etc, asi que o mucho tiene que engañar los videos etc de dios planet como para que en su conjunto sea mas brutal en sus jefes finales, efectos graficos variedad de monstruos y de armas, historia personages etc, no superen en muchos aspectos a gow

me parece muy extraño que nadie vea la de cosas que carecen de gow y los que las vean no tengan cojones a decirlas, por que si tiene muy buena ambientacion y graficos buen sonido y musica, pero es corto lineal y la historia no es ninguna maravilla, y si gow es un juegazo y lo disfrute mucho con lo poco que dura y es muy intenso, pero que, jefes finales contados con una mano, etc me esperaba mas brutalidad etc, en cambio en este lost planet si todo sale bien tendra grandisimas cosas detalles y aspectos, y si tiene una buena historia, buena duracion numerosos enemigos en pantalla, variedad de enemigos y scenarios y bosses finales, y sumerge en su jugabilidad,para mi esta claro dios planet en su conjunto superara a gow. aun siendo gow lo mejor ahora mismo.

claro esta si no pasa nada y finalmente este lost planet peque de algo inperdonable, que espero que no.

bueno es mi opinion si alguien tiene algun problema y tiene que defender a gow y criticar mi comentario, que lo haga, (no le tengo miedo a los locust y estoy vacunado contra la rabia xd)

MIRAROS EL VIDEO DE HOY DE DIOS PLANET.
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2288

y es que encima me recuerda a gow, asi que mas no se puede decir, PARTIRA MOLDES. saludos y a la espera de dios planet.
Zippo escribió:

Yo fumo y tu no sabes lo que dices

PD: No me afecta el efecto GoW, porque me parece mejor graficamente el viva piñata y va en serio, es lindisimo ese juego.

"No me afecta el efecto GoW, porque me parece mejor graficamente el viva piñata"

Malinterpreto... hay que joderse XD
Blaiz escribió:
Yo fumo y tu no sabes lo que dices

"No me afecta el efecto GoW, porque me parece mejor graficamente el viva piñata"

Malinterpreto... hay que joderse XD
Pues bueno, si quieres mal rollo entre tu y yo, pues estas servido, normalmente me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero vamos siempre tiene que haber de todo.

Y si lo repito, me gusta mas graficamente el Viva piñata, pero me referia a visualmente, perdona esa incoherencia lexica que tube eh.

Ala tio ya tienes un amigo [nop]
Dios, que imágenes. Siempre soy muy crítico con la 360, pero esas imágenes son simplemente flipantes. A mí me gusta bastante más gráficamente hablando que el GOW
Pero me podeis decir que le encontrais a esas imagenes??

Si no son nada espectaculares!, mirad las texturas del robot por ejemplo, se en de pena, y mucho mas..
[mad] [mad] [mad]
este juego fue en principio mi primera razon para comprar xbox 360, y lo sigue siendo. me he pasado gow... y me sigue gustando mas lost planet. que en graficos es mejor gow??? pos muy bien por el. este juego en historia, jugabilidad y dificultad sobrepasa practicamente lo que he visto en total en 360.

Un saludo
Zippo escribió:Pues bueno, si quieres mal rollo entre tu y yo, pues estas servido, normalmente me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero vamos siempre tiene que haber de todo.

Y si lo repito, me gusta mas graficamente el Viva piñata, pero me referia a visualmente, perdona esa incoherencia lexica que tube eh.

Ala tio ya tienes un amigo [nop]

A VER, que tiene que ver eso con el respeto? estamos debatiendo algo que has dicho, que luego NO reconocer haberlo dicho... vamos que llevarse bien contigo supone no poderte llevar la contraria, no?

No vayas de victima cuando mas tachado de necio y de haberme inventado el comentario, ademas de insinuar que habia fumado, porque parece que no sabes ni lo que escribes XD

Yo no tengo nada contra nadie de este subforo, pero eso no significa que podamos debatir/discutir o lo que sea y no por eso (al- por mi parte) supone llevarse mal.

Con lo facil que es reconocer que te has equivocado y punto... pero mejor hacer el papelon XD
Lo veo un gran juego, pero no es algo que me tire de espaldas, ojala me equivoque cuando lo pruebe en mi consola.

Salu2.
56 respuestas
1, 2