APACHE AIR ASSAULT: demo disponible.

Ahora me entero de este juego, mirando la store me lo he eencontrado por casualidad.
El juego parece que tendra modo cooperativo para dos jugadores y multijugador online. 16 misiones en areas como Africa, America central y Oriente Medio.
Los mapeados, parece que seran reales. Fotografiadas por satelites y plasmadas en nuestras consolas. O al menos eso dicen.

No tiene mala pinta. Bajando demo!
Yo también lo estoy bajando, haber que tal...lo habeis probado ya? chao
VIDEO CON GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=4OTyespD3g4

La parte en la que dispara con la camara infrarrojos del artillero es 100% real ,tanto expolosiones/efectos como el sonido.

Lo mas curioso es que pinta de lujo ,a ver si vemos algo diferente .
A mí no me suelen gustar estos juegos pero he de admitir que me ha dejado buen sabor de boca!

Aunque también es verdad que lo he probado tras las otras 4 ó 5 demos de esta semana y puede que se haya beneficiado de la decadencia del resto xD
En el modo de manejo facil, el helicoptero se pilota facilmente pero si lo juegas en realista la cosa se complica. Lo que mas me cuesta es parar el aparato en el aire, siempre se me moeve para adelante o para atras el jodido. Sera cuestion de practica.

Por lo demas la demo esta muy bien.
The_Pain está baneado por "troll"
me ha gustado mucho el juego , en graficos el terreno no esta muy bien , pero me gusta mucho eso si por unos 30 euros no mas , para parar el helicoptero apreta R3 y se te autobalancea , el control experto es jodido!!
Yo no sabía de la existencia de este juego hasta que probé la demo y la verdad que a mi me ha gustado mucho, el control es sencillito, en realista cuesta mucho pero cuestion de acostumbrarse.

Me ha encantado lo de disparar con la cámara de infrarojos a los soldados y demás, la verdad es que por 20 o 30 eurillos no le voy a hacer el feo de no comprarlo, porque la verdad que está entretenido y pinta muy bien.
El juego esta muy bien, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que se puedan jugar misiones online cooperativas para 4 jugadores, muy interesante.
Pese a no haber probado aun la demo, por lo visto el juego tiene una pinta muy interesante y no se ven demasiados títulos de este genero.
Habrá que darle una oportunidad, eso si, cuando baje de precio que llegan las navidades demasiado cargadas.

Un saludo!
The_Pain escribió:me ha gustado mucho el juego , en graficos el terreno no esta muy bien , pero me gusta mucho eso si por unos 30 euros no mas , para parar el helicoptero apreta R3 y se te autobalancea , el control experto es jodido!!

Muchas gracias por lo del R3, esto me facilitara las cosas.
Me acuerdo cuando jugaba hace ya unos añitos al AH64 Apache Longbow, en el PC y no vea como flipaba con mi joystick y todo. Y este juego no pinta nada mal, para los amantes de estos géneros, claro está. Es más un juego de helicopteros para consolas, no me acuerdo yo haber jugado.
Lo que no me gusta mucho es la forma de jugar con el pad (no se si se puede personalizar en el juego final), pero a modo general es un juego diferente y original.

No se si alguien sabe el precio, pero si no sobrepasa los 30 eurillos, cae pero fijo. Creo que sale el 14 de noviembre.

Me encantan los juegos de simulación. Ya sean coches, motos, aviones, helicópteros, submarinos y a mi padre si estuviera disponible. [+risas]
Saludos.

P.D.: Sabe alguien como se vé la camara libre, como sale en el video? Gracias.
megachao escribió:Es más un juego de helicopteros para consolas, no me acuerdo yo haber jugado.

Había uno para PSX que creo que fue el primero o de los primeros que probé en esta consola.
No me acuerdo del nombre, pero manejabas un helicóptero (gris [+risas] ) y tenias que hacer varias misiones, recoger diferentes suministros...no me acuerdo de mucho mas, apenas tendría 10 años, pero se veía todo desde arriba.

Este me ha recordado a ese juego.

Un saludo!
ahona escribió:
megachao escribió:Es más un juego de helicopteros para consolas, no me acuerdo yo haber jugado.

Había uno para PSX que creo que fue el primero o de los primeros que probé en esta consola.
No me acuerdo del nombre, pero manejabas un helicóptero (gris [+risas] ) y tenias que hacer varias misiones, recoger diferentes suministros...no me acuerdo de mucho mas, apenas tendría 10 años, pero se veía todo desde arriba.

Este me ha recordado a ese juego.

Un saludo!

Soviet Strike, o nuclear Strike? eran continuaciones de los juegos de megadrive , desert strike , jungle strike, y urban strike, que buenos eran los jodios [sonrisa] [sonrisa] la demo de este se sale, sobre todo jugandolo con joystick
Juegos de helicopteros para psx estaba el army men air attack 1 y 2, grandes juegazos, muy divertidos.

Eso si, no tienen nada que ver con este, el otro era 100% arcade.
StroggKhasius escribió:Soviet Strike, o nuclear Strike? eran continuaciones de los juegos de megadrive , desert strike , jungle strike, y urban strike, que buenos eran los jodios [sonrisa] [sonrisa] la demo de este se sale, sobre todo jugandolo con joystick

Me apunto los nombres que me traen unos recuerdos muy buenos, a ver si los encuentro. Gracias!!

Tiene mejor manejabilidad con el joystick que con el mando? Depende como sea el juego, me planteare la opción de pillarme un jostick, ya pediré recomendaciones ya... XD

Un saludo!
megachao escribió:Me acuerdo cuando jugaba hace ya unos añitos al AH64 Apache Longbow, en el PC y no vea como flipaba con mi joystick y todo. Y este juego no pinta nada mal, para los amantes de estos géneros, claro está. Es más un juego de helicopteros para consolas, no me acuerdo yo haber jugado.
Lo que no me gusta mucho es la forma de jugar con el pad (no se si se puede personalizar en el juego final), pero a modo general es un juego diferente y original.

No se si alguien sabe el precio, pero si no sobrepasa los 30 eurillos, cae pero fijo. Creo que sale el 14 de noviembre.

Me encantan los juegos de simulación. Ya sean coches, motos, aviones, helicópteros, submarinos y a mi padre si estuviera disponible. [+risas]
Saludos.

P.D.: Sabe alguien como se vé la camara libre, como sale en el video? Gracias.

Ni idea de lo de la camara libre.
Una pregunta para los que tengais alguna esperiencia en este tipo de juegos.

¿Cuantos sticks hacen falta para jugar a un simulador de helicopteros?

Es que jugando con el mando de la play, esta claro que serian dos. Alguien podria decirme si seria posible conectar dos sticks en un solo puerto USB?
Te contesto en si para helicopteros harian falta un joy mas dos pedales para estabilizar (girar izquierda y derecha) y acelerar.

Para aviones joy mas palanca para acelerar.

-----------------

En cuanto al juego llevaba tiempo esperando un juego asi y he probado la demo y me comprare el juego fijo si o si, posiblemente eso tambien lo tengo claro lo comprare de importacion o de segunda mano.

Tambien estoy esperando a que salga un Ace Combat mas el GT-5 y sere un hombre mas feliz si cabe.
mir2 escribió:Te contesto en si para helicopteros harian falta un joy mas dos pedales para estabilizar (girar izquierda y derecha) y acelerar.

Para aviones joy mas palanca para acelerar.

-----------------

En cuanto al juego llevaba tiempo esperando un juego asi y he probado la demo y me comprare el juego fijo si o si, posiblemente eso tambien lo tengo claro lo comprare de importacion o de segunda mano.

Tambien estoy esperando a que salga un Ace Combat mas el GT-5 y sere un hombre mas feliz si cabe.

Para pilotar un helicóptero necesitas un Joystick para controlar el cíclico, otra palanca para controlar el gas y el paso colectivo y dos pedales para controlar la guiñada (cola).

Respecto al juego, a mi me esta encantando. Graficamente esta muy bien, mostrando con todo lujo de detalles el Apache, los entornos están muy logrados, el realismo de las armas es una flipada y mencionar tambien la banda sonora, sobre todo el tema principal, que me encanta. Los movimientos del heli están muy logrados tambien, sin embargo a mi el control me a decepcionado mucho.
Piloto helicópteros de radio control desde hace muchos años y os aseguro que no tiene nada que ver con esto... en modo entrenamiento aun se puede pilotar pero en modo realista es infumable... las reacciones del heli no concuerdan con la realidad lo cual hace que sea casi ingobernable... pero bueno....

En fin, yo me pillare el juego porque me encantan los helicópteros y no abundan muchos juegos de helis y mas de esta calidad. El on line tiene que ser la caña.
17 respuestas