Apache Air Assault, nadie juega?

Apache Air Assault, nadie juega?, peazo de juego, me esta encantando, pilotar un Apache, con vision calorifica de esta gris que es la releche, misiones muy guapas, vamos que es un juegazo y aqui nadie comenta nada de el, en fin, aqui os dejo un link de video para que lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=Hck6RL_Asn0
Me bajé la demo del bazar y la verdad es que no está nada mal, está más logrado de lo que esperaba, doblado al castellano y con un cooperativo prometedor con dos pilotos por helicóptero, pero están saliendo muchos juegazos en X360 y de momento no creo que sea una prioridad para casi nadie.
No había oido hablar de este juego, si que tiene buena pinta la verdad. Probaremos a ver que tal es el cooperativo porque parece muy prometedor.
EL juego es la leche,yo lo pillare para PC ,pero por su tematica y toque "pseudo simluador" dudo que atraiga a mucha gente,una pena.
tengo pensado alquilarlo algun dia. Una cosa, tenia entendido que solo se podia manejar el apache pero en el video salen mas vehiculos, se pueden pilotar?
En principio hay diferentes ariantes del Apache,no he visto videos con otros vehiculos.

Tal vez algun otro helicoptero como la serie "Cobra" ,nu se...
yo lo decia por las bombas que salen en el video que las tira un bombardero. No se para que lo ponen en el video sino se puede controlar. Me imagino que algun nivel sera alguna lucha contra ese avion pero bueno.

Buenas noches
Rompo escribió:Apache Air Assault, nadie juega?, peazo de juego, me esta encantando, pilotar un Apache, con vision calorifica de esta gris que es la releche, misiones muy guapas, vamos que es un juegazo y aqui nadie comenta nada de el, en fin, aqui os dejo un link de video para que lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=Hck6RL_Asn0

di que si pero aqui la gente o juega al pro-fifa o al halo-cod de esos lares no los saques....donde este un buen dynamite dan o un buen simulador q se quite el resto...
Este caera cuando baje de precio, ahora mismo hay demasiados juegazos.
Porque no hay nada más de Helicópteros,pero la demo me ha dejado sensaciones diferentes.

Por un lado me gusta el toque simulador,que no me parece que lo sea,a no ser que el juego completo tenga más opciones de realismo,pero por otra parte,parece un poco ....... dejado de la mano de Dios,vamos,que el Helicóptero del Bad Company le pega un repaso en modelado y los escenarios,es que son un poco cutrecillos.

Vale,juego de bajo presupuesto ....... entonces,compra de bajo presupuesto,cuando lo encuentre a 15 €.

Ya que estoy,pregunto:

Se pueden configurar los botones del mando para poner el control a gusto o hay que tragarse el que viene por defecto ( en la demo no me molesté en mirar,no sé si viene ) ???
Yo cuando este a 15 euros lo compro,segun la demo no destaca en nada fuera de lo habitual y yo no veo NADA de simulación en manejo ni en la gestion del combate la demo es arcade o semisemisemisimulador. Si se puede cambiar los controles yo mismo inverti las setas de sitio porque me era más cómodo.
Lo tenéis a 18 libras en el megamonday de zavvi.
Alguien me puede decir si se puede jugar cooperativo por interconexion?
Gracias

EDIT;
En co-optimus han confirmado que no se puede, el coop solo es online o con dos mandos en una misma consola.
¿Como puedo estar en la fase 5 Tiburones en el agua, con dificultad ENTRENAMIENTO, el artillero a 4 segundos, haber repetido la mision doce putas veces y siempre me maten a los 4 barcos?
Lo cojonudo es que la misión seguro que no acaba ahí.
No es un simulador, pero tampoco fifa es un simulador de fútbol y también es un buen juego. Gráficamente cumple. El manejo esta bien, se asemeja al control de los helicópteros en arma 2, pero mas asistido en el tema de apuntado xD. Alguien lo ha probado online?
a mi la demo a priori me gustó pero el control no tanto.
Lo malo de este juego que con el pad es un poco rollo. Lo suyo es un joystick, pero mucho me temo que no hay joystick para 360 no?
No es que sea nada del otro mundo, pero para los que nos gustan este género está bien.

Por cierto, cuanto vale este juego?

Saludos.
Yo estoy con este juego ahora. He probado el cooperativo en local y no esta mal. Quien quiera echarse una partidas en coop. on-line que me agregue.

Por cierto ..¿quien ha dicho que no hay joysticks para la Xbox 360?

mirar este....
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/88 ... dd=8821604
mindus escribió:Yo estoy con este juego ahora. He probado el cooperativo en local y no esta mal. Quien quiera echarse una partidas en coop. on-line que me agregue.

Por cierto ..¿quien ha dicho que no hay joysticks para la Xbox 360?

mirar este....
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/88 ... dd=8821604

Yo tengo ese mismo joystick y con Ace combat y Hawx funciona de maravilla pero no sé qué tal funcionará con este.
Bueno, ya lo he probado un rato.
El control en el modo facil es parecido a los flashpoints, pero en modo realista es mucho mas distinto y yo que me consideraba un piloto de la ostia en el flashpoint capaz de hacer lo que queria con el helicoptero, me he visto de un lado para el otro con el helicoptero intentando no estrellarme.

Luego el cooperativo local no me gusto tanto, ya que el piloto es el que lleva el control de la camara.
Hay una camara en la que no se ve la cabina.
Otra con la cabina del piloto.
Otra con la del artillero.
Una exterior.
Y dos camaras que son visores del artillero.

Y claro es un poco jodienda el cooperativo, porque al haber solo una tele, el piloto es que el que decide la camara para los dos, y tienes que estar cambiando de camara a cada rato.
Lo suyo seria que hubieran puesto tambien el modo de interconexion y asi el piloto podria usar su cabina virtual, y el artillero la suya con los visores en blanco y negro.
He estado probando la demo y me ha encantado. Cae fijo, pero ahora me encuentro con el problema de que ni GAME ni Gamestop lo venden. ¿Sabéis si la versión UK viene en castellano? La verdad es que esta a buen precio en zavvi.
Acabo de comprarmelo aprovechando el megamonday. La demo tenía buena pinta. Los gráficos cumplen, es un soplo de aire fresco y las misiones por lo que he leído no parecen excesivamente monótonas.

He pensado en comprar un jostick y añadir a mi catálogo otros juegos de aviación. Creo que solo hay tres josticks disponibles:
-Edición Ace Combat de Namco Descatalogado
-Saitek Aviator Flight Stick: el que pensaba comprarme, 45 euros
-Joystick Cyborg F.L.Y 9 X360 90 euros

No sé si alguno habéis probado este último mando?

saludos
qu tal esta el uego en general?
peter parker escribió:Acabo de comprarmelo aprovechando el megamonday. La demo tenía buena pinta. Los gráficos cumplen, es un soplo de aire fresco y las misiones por lo que he leído no parecen excesivamente monótonas.

He pensado en comprar un jostick y añadir a mi catálogo otros juegos de aviación. Creo que solo hay tres josticks disponibles:
-Edición Ace Combat de Namco Descatalogado
-Saitek Aviator Flight Stick: el que pensaba comprarme, 45 euros
-Joystick Cyborg F.L.Y 9 X360 90 euros

No sé si alguno habéis probado este último mando?

saludos

El Saitek Aviator lo tienes por 30 libras (35 €) en Amazon, con envío por MRW gratis.

http://www.amazon.co.uk/Saitek-Aviator-Joystick-Xbox-360/dp/B001EYU1W8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1291641329&sr=8-1
24 respuestas